Spoilers de este mensaje no aptos para quien no haya visto las tres primeras temporadas de Fringe.tampoco veo yo la csquería.
Hombre, el problema que vi, más que nada, es que durante la primera decena de episodios no hay uno en el que no haya algo, y generalmente no se cortan un pelo en mostrarlo con detalle por todos los ángulos

. En los proximos que aún no has visto hay casos un tanto sobrantes que no voy a numerar para no chafarte, pero se recrean un tanto de más de forma gratuita a mi modo de ver. Luego ya a partir de la mitad de temporada o así se calma en ese sentido, y es cuando más o menos empieza a arrancar realmente.
Si, sobre todo cuando (spoiler 3a temporada)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás, si. La voz de la pava no está mal, pero vamos, una actriz del monton eeehh? 
Hostias, esa parte la encontré hilarante, y el episodio conjunto en el
me pareció uno de los más surrealistas y a su vez brillantes que haya visto en mucho tiempo.
Y sí, la Torv es limitadilla, pero el personaje tampoco pide más de lo que da, así que está bien. Peter sí que es tremendamente limitado y no llega a la altura del personaje, aunque el tono humorístico lo tiene bien cogido. El resto va del correcto al genial, con Denethor por encima de absolutamente todos

Mi opinión, sin embargo, es la contraria. A medida que van pasando los capitulos, las situaciones y acciones rocambolescas se suceden de continuo (Peter Bishop... joder
), y de hecho, la cuarta temporada decidí no seguirla. Acabé hastiado de tanto "Perdisianismo"
A mi es que todo el tema de
simplemente me chifla