Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias II  (Leído 110629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #631 en: 04 Noviembre, 2011, 21:54:33 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #634 en: 06 Noviembre, 2011, 18:51:26 pm »
Hola  :P

Voy a dar mi opinión sobre algunas de las nuevas y "viejas" series que he estado viendo en esta season. Ya sé que hay algunas que tienen hilo propio, pero para unos comentarios cortos como estos, creo que es mejor este hilo. Por supuesto, veo más series, pero ahora tengo ganas de hablar de estas :P A ver si hay algún loco que sigue mis recomendaciones o algo...

How I Meet Your Mother (7T): El mejor episodio fue el doble con el que se habría la temporada. El resto han tenido algún gag interesante y que me ha hecho reír a rabiar, pero la serie se está centrando en cosas aparentemente innecesarias, y no da la sensación en ningún momento de avanzar, a pesar de que ya han dejado en esos primeros capítulos cosas muy interesantes que bien podrían aprovechar para hacer los capítulos más amenos. La nueva incorporación sigue sin gustarme, y no lo veo como recurrente. Es una serie asentada, pero creo que ya comienza a dar signos de desgaste, y pienso que esta temporada sería el momento apropiado para empezar a desvelar el gran misterio... si no quieren aburrirnos...

Two and a Half Men (9T): Tenía muchísima curiosidad por ver la serie sin Charlie. Comenzó con unos capítulos muy buenos, en el que el nuevo personaje interpretado por Kutcher daba muestras de que podía ser "algo más" que un sustituto de Sheen. Pero se ha quedado ahí, al menos de momento (incluso en audiencias, que después de un increíble comienzo, se han estabilizado)... se repiten los esquemas capítulo tras capítulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me parece que lo mejor de esta temporada está siendo, en orden ascendente: La ex de Walden, Berta desatada, y, sobre todo, John Cryer. Increíble. Soberbio. Ha cogido los mandos de la serie, y se está comiendo a Kutcher con patatas en cada escena. Se nota que con la marcha de Sheen, él tiene que ser el alma de la serie. Se echa de menos un poco más de participación del chaval...

American Horror Story (1T):  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: Sin palabras. Y que conste que los dos primeros capítulos me dejaron un poco... meh, sin sorprenderme, a pesar de ser "redondos" en trama y actuaciones. Pero en conjunto, es la serie más original de la temporada, que me ha enganchado, y que tiene una combinación de temas realmente buena. Cada personaje está perfectamente definido, y no se hace largo ningún episodio. De lo mejor de esta nueva temporada, sin duda  :thumbup:

Person of Interest (1T): Después de dos o tres capítulos más que decentes, que me dejaron muy buen sabor, sobre todo por los diálogos, digamos que comienza a ser un poco decepcionante. Los personajes dan para mucho más, la verdad, y las tramas, sobre todo en los primeros 20 minutos de cada capítulo, se hacen un poco pesadas. Luego, nos meten un giro argumental acojonante, y nos quedamos tontos, pero es lo que hay... echo de menos un poco más de profundidad en algunos aspectos de la historia, sobre todo en lo referente al pasado de los protagonistas, y una trama fuerte, que complemente a los casos de cada capítulo. Pero es recomendable, y contiene algo de crítica social, que nunca viene mal...

Fringe (4T): Uau, y más uau  :babas:. Me da igual que la vayan a cancelar, que no os guste porque no os gustó Perdidos (que poco o nada tiene que ver, ojito, porque ni siquiera por personajes o resolución de los misterios... sólo por la música...  :P ), o lo que queráis. Esta temporada está siendo la leche  :mola: No sé lo que va a pasar, si vamos a volver al status quo anterior o que, pero capítulos como el segundo, con un final absolutamente  :babas: hacen que me pregunte por qué demonios esta serie no tiene mejor audiencia  :lol: Luego, aunque veo a nuestra Olivia un poco más perdida que en otras temporadas, y no sólo por lo obvio, todos los personajes están dando el do de pecho, en especial Walter (Noble merece otro premio  :adoracion: ). Y ya no hablemos de lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dexter (6T): Nah, más de lo mismo que tuvimos las temporadas pasadas. El antagonista de esta no me atrae demasiado (aunque tampoco es que lo hayamos visto mucho), y lo mejor ha sido la incorporación del Brother Sam (grandísimo actor). Está muy interesante la vida de la comisaria... pero yo lo quiero ver es a Dexter contra las cuerdas. Espero que esta temporada me lo de  ::)

Homeland (1T): Obra Maestra de la TV con sólo 5 capítulos. Los críticos la ponen a la altura ya de Breaking Bad, con sólo esas cinco emisiones. Pero no es para menos. Lo tiene todo: una trama sólida, personajes humanos, un misterio muy gordo y que deja con muuuchas dudas al espectador sobre el "bando" de cada personaje al final de cada capítulo. No podemos estar seguros de nada. Recomiendo a todo el mundo verla  :angel:

Y de momento, así. Ya comentaré más (no, Terra Nova no pienso comentarla, el horror, el horror...  :torta: ). Esta noche estrenan en AMC Hell on Wheels, un western al que tengo muchas ganas, que ya es hora de reivindicar ese género  :P
« última modificación: 08 Noviembre, 2011, 15:54:35 pm por Godot »

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #635 en: 06 Noviembre, 2011, 19:02:27 pm »
¿Alguien ha visto Once Upon a Time? Ya llevan 2 capítulos y, sin ser muy pretenciosa, parece eentretenida!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #636 en: 06 Noviembre, 2011, 22:08:31 pm »

American Horror Story (1T)
Tengo mucha curiosidad por verla.


Person of Interest (1T):
Sólo ví el primer episodio (que no me entusiasmó, pero estuvo bien), pero le perdí el rastro a la serie, y ni me acuerdo en qué canal la ponen.



Fringe (4T):
Empezó flojo, pero el tercer episodio (el último que han emitido) me dejó con ganas de más, más y más.


Dexter (6T):
Ansioso estoy por retomar la historia de Dexter Morgan. Estoy esperando a que un amigo me los grabe en el disco duro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #637 en: 06 Noviembre, 2011, 22:56:23 pm »
Acabo de ver el primer capítulo de American Horror Story y estoy completamente alucinado. No sé si la serie seguirá al mismo ritmo, pero el piloto es asombroso. Por fin una serie de terror de verdad, de las que te dejan con mal cuerpo. 50 minutos en los que no deján de ocurrir cosas, una tras otra, a cada cual más sobrecogedora. Una serie fresca y salvaje, de las que no te dejan indiferente. Como el resto de episodios sean la mitad de buenos que este, estamos de enhorabuena.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #638 en: 06 Noviembre, 2011, 22:58:54 pm »
Acabo de ver el primer capítulo de American Horror Story y estoy completamente alucinado. No sé si la serie seguirá al mismo ritmo, pero el piloto es asombroso. Por fin una serie de terror de verdad, de las que te dejan con mal cuerpo. 50 minutos en los que no deján de ocurrir cosas, una tras otra, a cada cual más sobrecogedora. Una serie fresca y salvaje, de las que no te dejan indiferente. Como el resto de episodios sean la mitad de buenos que este, estamos de enhorabuena.
Lleva 6 episodios ya, y, realmente, estamos de enhorabuena.  :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #639 en: 06 Noviembre, 2011, 23:02:34 pm »
Mañana estrenan el primer episodio en la FOX, antes de "The Walking Dead".
No sé si en el hotel al que voy tendrán este canal, pero por si acaso, lo voy a dejar grabando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #640 en: 07 Noviembre, 2011, 19:27:40 pm »
Estoy viendo estos días Taken ,Abducidos se llama por estos lares, la serie me está gustando muchísimo.

Son diez capítulos de hora y media aproximadamente. Fué emitida por primera vez en el Sci Fi Channel en 2002 y fué ganadora del premio Emmy por Mejor Miniserie (aunque esto d elos premios es relativo y poco importante)

No soy muy de ver series, esta no la conocía, pero me está gustando mucho  :P

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #641 en: 08 Noviembre, 2011, 03:42:36 am »
cada loco con su tema. Pues yo sigo avanzando lentamente con Breaking Bad. Y me sigue pareciendo cojonuda. No me esperaba una aparición tan breve de Danny Trejo en un capítulo, suele dar para mas cuando aparece en un sitio. Eso si, su última escena es como mínimo curiosa y esa especie de narco-corridos iniciales del capítulo contando la historia de Heissenberg me han dejado entre anonadado y cariacontecido. :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #642 en: 08 Noviembre, 2011, 09:02:25 am »
Estoy viendo estos días Taken ,Abducidos se llama por estos lares, la serie me está gustando muchísimo.

Son diez capítulos de hora y media aproximadamente. Fué emitida por primera vez en el Sci Fi Channel en 2002 y fué ganadora del premio Emmy por Mejor Miniserie (aunque esto d elos premios es relativo y poco importante)

No soy muy de ver series, esta no la conocía, pero me está gustando mucho  :P

 ¿dices que es una miniserie? entonces si tiene final cerrado le echaré un ojo a ver que tal, gracias por la recomendación  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #643 en: 08 Noviembre, 2011, 15:24:57 pm »


How I Meet Your Mother (7T)


American Horror Story (1T):  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas:

Person of Interest (1T):

Fringe (4T): Uau, y más uau  :babas:.

Homeland (1T): Obra Maestra de la TV con sólo 5 capítulos


no sé hacer los quotes, amigo Godot, espero que no te moleste que haya recortado tu mensaje a mano...

con lo que comentas sobre fringe estoy totalmente de acuerdo, me encanta esta serie, me encanta el ambiente oscuro, la música, las tramas y como se entremezclan y anna torv... me da mucha pena que no dure alguna temporadilla más...

en cuanto a como conocí a vuestra madre, estoy de acuerdo en que deben ya de ir desvelando el secreto y no alargar demasiado la trama, aunque la serie sigue encantandome...

el resto de series no he visto nada, pero las tenía en el punto de mira, con tus comentarios me han entrado muchas ganas de empezar con ellas
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #644 en: 08 Noviembre, 2011, 15:37:02 pm »
no sé hacer los quotes, amigo Godot, espero que no te moleste que haya recortado tu mensaje a mano...

con lo que comentas sobre fringe estoy totalmente de acuerdo, me encanta esta serie, me encanta el ambiente oscuro, la música, las tramas y como se entremezclan y anna torv... me da mucha pena que no dure alguna temporadilla más...

en cuanto a como conocí a vuestra madre, estoy de acuerdo en que deben ya de ir desvelando el secreto y no alargar demasiado la trama, aunque la serie sigue encantandome...

el resto de series no he visto nada, pero las tenía en el punto de mira, con tus comentarios me han entrado muchas ganas de empezar con ellas

¿Cómo me va a molestar?  :birra:

Espero que las disfrutes  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines