Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias II  (Leído 129063 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #360 en: 26 Septiembre, 2011, 14:28:14 pm »
De todos modos, fuera bien o fuera mal, iban a echar dos capítulos igualmente, porque en España se es incapaz de echar una serie de menos de 1 hora :wall: si dura menos de una hora, te echan dos. Ya paso con Pelotas y ahora con Cheers...
Pues eso es que aún han entendido que una serie y una película son cosas distintas, así nos va...

La cosa es que la franja horaria es diferente a la estadounidense. Alli el prime time empieza a las 9 y para las 11, ya es lo que aqui es Late Nigth...

Aqui el prime time cada vez va retrazandose mas, y tiene que ocupar hatsa las 12 y pico

Asi tenemos series de mas de 1 hora, y que terminan a las tantas... :thumbdown:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 26 Septiembre, 2011, 16:46:34 pm »
Sólo espero que esta cuarta temporada de Fringe cierre bien las tramas y despeje las dudas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 26 Septiembre, 2011, 19:46:54 pm »

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 26 Septiembre, 2011, 19:49:38 pm »
No la conozco.
Es de las series de ci-fi que no me suele llamar la atención.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 26 Septiembre, 2011, 19:54:26 pm »
Soy tan, tan feliz: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30830

:adoracion: :amor: :yupi:

Ooooooooaaaaaaaaah. :adoracion:

¿Sabemos que idiomas ofrecerá? Es que yo vi toda la serie en catalán, y la he buscado por internet pero solo está en castellano o VO. Me bajé miré el capítulo 1, pero no me convence en castellano... Que no es malo, pero no me convence. Supongo que es la costumbre. Pero me conformaré de verla en inglés.

De todos modos ya iba siendo hora, siempre la echado en falta en las tiendas. Espero que también saquen el resto de temporadas.

No la conozco.
Es de las series de ci-fi que no me suele llamar la atención.

Ams, te la recomendaría, pero si no te va el ci-fi... No creo que te enganche.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 26 Septiembre, 2011, 19:55:40 pm »
Sí que me gusta el ci.fi, pero ésta tiene pinta de space-opera.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 26 Septiembre, 2011, 19:57:24 pm »
Soy tan, tan feliz: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30830

¿Sabemos que idiomas ofrecerá? Es que yo vi toda la serie en catalán, y la he buscado por internet pero solo está en castellano o VO. Me bajé miré el capítulo 1, pero no me convence en castellano... Que no es malo, pero no me convence. Supongo que es la costumbre. Pero me conformaré de verla en inglés.
Estoy en tu mismo caso, pero créeme, vale la pena verla en v.o. No se saben detalles, en el link aún no hay más que la noticia en si, toca esperar y tocar madera. Me encantaría que tuviera el audio en catalán pero a estas alturas me conformaré con que salgan a la venta las 4 temporadas.
Me han hecho muy, muy feliz, adoro esta serie y ya no lo esperaba, la verdad. Personajes absolutamente inolvidables y para nada planos o fáciles, imaginación, guiones inteligentes, humor, drama y su toque de delirio. Grande.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 26 Septiembre, 2011, 20:00:51 pm »

Estoy en tu mismo caso, pero créeme, vale la pena verla en v.o. No se saben detalles, en el link aún no hay más que la noticia en si, toca esperar y tocar madera. Me encantaría que tuviera el audio en catalán pero a estas alturas me conformaré con que salgan a la venta las 4 temporadas.
Me han hecho muy, muy feliz, adoro esta serie y ya no lo esperaba, la verdad. Personajes absolutamente inolvidables y para nada planos o fáciles, imaginación, guiones inteligentes, humor, drama y su toque de delirio. Grande.

Jo... Que bien te ha quedado. Estoy emocionado y todo.  :amor:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 26 Septiembre, 2011, 20:03:10 pm »
Es que me acabo de ver en youtube uno de esos videos hechos por fans que me encantó en su momento, de cuando Crichton
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y, caramba, aún me pone los pelos de punta, eso aún duele...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(ni se os ocurra verlo si no habéis visto la serie, spoilers gordos y... confusos, jejeje)
« última modificación: 26 Septiembre, 2011, 20:30:07 pm por Pumuki »

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 26 Septiembre, 2011, 20:11:40 pm »
Iba a volver para la siguiente temporada, pero... se dejó de hacer la serie.
Pero bueno, como acababa con un enigmático final diciendo "continuará"... Uno puede pensar que de algún modo, las cosas terminaron bien.
O no....
A veces las grandes obra son las tragedias que acaban mal.  :(

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 26 Septiembre, 2011, 20:13:19 pm »
¿La has visto entera? Por que lo de mi spoiler es engañoso, ya sabes, es del todo cierto pero no todo lo que hay. Y cerraron la serie con una peli (menos mal).

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 26 Septiembre, 2011, 20:20:58 pm »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 26 Septiembre, 2011, 20:26:29 pm »
¿La has visto entera? Por que lo de mi spoiler es engañoso, ya sabes, es del todo cierto pero no todo lo que hay. Y cerraron la serie con una peli (menos mal).

Ahi va. No sabía yo que había película.
Tendré que ponerme al día.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 26 Septiembre, 2011, 20:29:27 pm »
Es que por lo que comentas incluso te falta parte de la serie, o más bien no recuerdas algún detalle importante. Mejor, más disfrutarás el revisionado ;) Porfavorporfavorporfavor, que salga entera en DVD.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 26 Septiembre, 2011, 20:38:47 pm »
Es que por lo que comentas incluso te falta parte de la serie, o más bien no recuerdas algún detalle importante. Mejor, más disfrutarás el revisionado ;) Porfavorporfavorporfavor, que salga entera en DVD.

Casi seguro; aún no me había mudado de ciudad, y de eso hace ya 9 años...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines