Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias II  (Leído 110972 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #180 en: 08 Septiembre, 2011, 00:51:33 am »
Yo la dejé en el tercer o cuarto capítulo, pero por lo que veo.. ¿dices que hay que terminarla?

Ahora estoy empezando con El Mentalista y se la recomiendo a todo aquel que le gusten las series. Cada episodio me puedo partir unas 94 veces con el prota.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #181 en: 08 Septiembre, 2011, 00:53:15 am »
A mí también me gusta "El mentalista", aunque los aires de prepotencia del personaje a veces se me atragantan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #182 en: 08 Septiembre, 2011, 09:18:03 am »

 ¿otra serie de vampiros más?

 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/06/television/1315324655.html

 les estoy cogiendo tirria, y eso que hace unos años me encantaban, tuvo gran culpa de eso "entrevista con el vampiro", el resto de novelas de Anne  Rice y el juego de rol de vampiro... pero hoy en día no puedes dar un paso sin tener una peli, serie, libro o comic protagonizado por un chupasangres. Si fuera la vida real ya no quedaríamos humanos  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #183 en: 08 Septiembre, 2011, 10:17:38 am »
Sí, la vi comentada en algún sitio la semana pasada, ¿dónde sería?... Es una invasión vampírica en toda regla, entre esa y la zombi estamos del todo perdidos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #184 en: 08 Septiembre, 2011, 10:46:48 am »
He visto algún tráiler, puede que vea el estreno a ver si aporta algo original.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #185 en: 08 Septiembre, 2011, 12:29:18 pm »
Yo la dejé en el tercer o cuarto capítulo, pero por lo que veo.. ¿dices que hay que terminarla?


Antes del Mentalista, que es mas largo :thumbup:

Despues el Mentalista, te la aconsejo también, el personaje es bastante carismatico, y tiene una trama a largo plazo

Y el final de la tercera, ha sido brutal

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #186 en: 08 Septiembre, 2011, 12:33:06 pm »

 ¿otra serie de vampiros más?

 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/06/television/1315324655.html

 les estoy cogiendo tirria, y eso que hace unos años me encantaban, tuvo gran culpa de eso "entrevista con el vampiro", el resto de novelas de Anne  Rice y el juego de rol de vampiro... pero hoy en día no puedes dar un paso sin tener una peli, serie, libro o comic protagonizado por un chupasangres. Si fuera la vida real ya no quedaríamos humanos  :lol:

De eso va la película "Daybreakers - Vampiros del día". Aunque tampoco es una joya.

El fenómeno vampiro y el zombie están sobreexplotados. Pero el zombie sigue aportando cosas interesantes (aunque la serie de TV de walking Dead a mí me decepcionó).

Pero los vampiros cada cosa que sacan me parece más decepcionante que la anterior.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #187 en: 08 Septiembre, 2011, 12:58:58 pm »
¿otra serie de vampiros más?

 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/06/television/1315324655.html

 les estoy cogiendo tirria, y eso que hace unos años me encantaban, tuvo gran culpa de eso "entrevista con el vampiro", el resto de novelas de Anne  Rice y el juego de rol de vampiro... pero hoy en día no puedes dar un paso sin tener una peli, serie, libro o comic protagonizado por un chupasangres. Si fuera la vida real ya no quedaríamos humanos  :lol:

De eso va la película "Daybreakers - Vampiros del día". Aunque tampoco es una joya.

El fenómeno vampiro y el zombie están sobreexplotados. Pero el zombie sigue aportando cosas interesantes (aunque la serie de TV de walking Dead a mí me decepcionó).

Pero los vampiros cada cosa que sacan me parece más decepcionante que la anterior.

 si, esa peli también la ví, no es ninguna maravilla pero se deja ver. La serie a mi me gustó, prefiero el comic pero no está nada mal

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #188 en: 08 Septiembre, 2011, 13:06:16 pm »
Yo la dejé en el tercer o cuarto capítulo, pero por lo que veo.. ¿dices que hay que terminarla?


Antes del Mentalista, que es mas largo :thumbup:

Despues el Mentalista, te la aconsejo también, el personaje es bastante carismatico, y tiene una trama a largo plazo

Y el final de la tercera, ha sido brutal

No, si la veo la veré después de El Mentalista, porque me encanta este tío y no me voy a poder concentrar en la trama de Punta Escarlata.


A mí también me gusta "El mentalista", aunque los aires de prepotencia del personaje a veces se me atragantan.

A mí precisamente es esa extrema y exagerada prepotencia es lo que me gusta de él. Eso y que sonríe con todo el cab... Incluso en los funerales  :contrato: No es el típico "prepotente de serie policíaca que todo lo puede y nadie es mejor que él", lo veo más carismático, más al estilo Patrick Jane.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #189 en: 08 Septiembre, 2011, 13:07:42 pm »
Sí, la vi comentada en algún sitio la semana pasada, ¿dónde sería?... Es una invasión vampírica en toda regla, entre esa y la zombi estamos del todo perdidos.
 :lol: :lol: :lol:  :adoracion: :adoracion:  Y en las series tambien se avecina una invasion sesentera en toda regla.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #190 en: 08 Septiembre, 2011, 13:12:35 pm »
A mí precisamente es esa extrema y exagerada prepotencia es lo que me gusta de él. Eso y que sonríe con todo el cab... Incluso en los funerales  :contrato: No es el típico "prepotente de serie policíaca que todo lo puede y nadie es mejor que él", lo veo más carismático, más al estilo Patrick Jane.
Mmm... eso será por que él es Patrick Jane, no? XD A mi también me gusta "El Mentalista", pero no he podido ver la temporada en condiciones, toca buscarla.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #191 en: 08 Septiembre, 2011, 13:21:46 pm »
A mí precisamente es esa extrema y exagerada prepotencia es lo que me gusta de él. Eso y que sonríe con todo el cab... Incluso en los funerales  :contrato: No es el típico "prepotente de serie policíaca que todo lo puede y nadie es mejor que él", lo veo más carismático, más al estilo Patrick Jane.
Mmm... eso será por que él es Patrick Jane, no? XD A mi también me gusta "El Mentalista", pero no he podido ver la temporada en condiciones, toca buscarla.

Sí, intentaba hacer una broma  :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #192 en: 08 Septiembre, 2011, 13:26:47 pm »
Ah, y yo con mi lucidez habitual no la he pillado  :oops: :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #193 en: 08 Septiembre, 2011, 15:27:48 pm »
Cíclicamente me engancho a The Closer, cuando mi mujer se pega un atracón de cinco o seis capítulos.
Y ahora estamos en ello.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #194 en: 09 Septiembre, 2011, 00:37:37 am »
Si alguien tiene valor, que pinche en el enlace la canción de Dani Martín para Cheers:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2011/09/08/no-es-mi-bar-no-es-mi-lugar.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines