Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)  (Leído 139194 veces)

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #795 en: 25 Agosto, 2011, 16:35:03 pm »
Cada vez que un lector español llama Venom a Veneno, X-Men a La Patrulla-X o Avengers a Los Vengadores, muere un gatito.  :lloron:

Je, a mi me duele especialmente leer "Punisher" o "El Punisher". Supongo que a muchos en su época también les debió doler que se dejase de utilizar "Dan Defensor" o "La Masa".

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 25 Agosto, 2011, 16:37:59 pm »
Dan Defensor no lo había escuchado jamás hasta hace unos meses, La Masa me suena anticuado pero no me choca, y en el caso de Castle a veces digo uno y a veces digo otro, pero el Castigador es como siempre lo he conocido.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #797 en: 25 Agosto, 2011, 16:41:39 pm »
Cada vez que un lector español llama Venom a Veneno, X-Men a La Patrulla-X o Avengers a Los Vengadores, muere un gatito.  :lloron:

A mi X-Men no me chirria tanto, el resto... Avengers nunca la oido usarse, y Venom no me gusta nada.

La etapa de Slott, en principio no iba a seguirla, pero me llama la atencion, la verdad... lo que pasa es que me da perza ponerme otra vez, habiendola dejado poco antes de "El desafío"...

¿Se puede seguir habiendo estado alrededor de un año, año y pico, sin leer nada de Spiderman?

Julián

• Visitante
« Respuesta #798 en: 25 Agosto, 2011, 16:42:58 pm »

Con los Vengadores jamás se me ocurriría, con la Patrulla cada vez menos, pero con Venom... Es que me sale así, desde pequeñito lo conocí por Venom en las series y juguetes y ahora me es imposible evitarlo. Si digo Veneno me suena extrañísimo.

Es que la tele ha hecho mucho mal.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 25 Agosto, 2011, 16:45:26 pm »
Un día muy tranquilo para mí. No sigo a ninguno de los Spiderman. Tampoco compro el manga anunciado. Eso sí, me gusta mucho la portada de El Asombroso Spiderman 61, simplemente maravillosa.

He estado revisando el checklist de noviembre. Ya tiene 20 entradas, número que no me cuadraba con lo anunciado por aquí. La razón es que Stan Lee's The Traveler se ha retrasado a noviembre.

Una pregunta: ¿se sabe ya cuántas novedades tendrá noviembre?
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 25 Agosto, 2011, 16:47:54 pm »
El Mago de Oz cae sí o sí :yupi:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 25 Agosto, 2011, 16:52:21 pm »

La etapa de Slott, en principio no iba a seguirla, pero me llama la atencion, la verdad... lo que pasa es que me da perza ponerme otra vez, habiendola dejado poco antes de "El desafío"...

¿Se puede seguir habiendo estado alrededor de un año, año y pico, sin leer nada de Spiderman?

No creo que tengas problemas. Cuando la dejaste ya estábamos en pleno Brand New Day y ya conoces a los personajes. Las situaciones han envolucionado un poco, pero no de manera drástica:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En todo caso, si algo no te suena o te sorprende el estatus de algún personaje, preguntas y ya está  :birra:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 25 Agosto, 2011, 16:55:12 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=60244
Dinerito que me ahorro aquí.

Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=60253
No compré el "primero", así que no voy a comprar el "Último".

Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=60105

Mañana, tres más.
Tampoco.
Día de ahorro.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 25 Agosto, 2011, 20:49:11 pm por oskarosa »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 25 Agosto, 2011, 16:58:26 pm »

Le estuvimos dando muchas vueltas al 654.1, porque, efectivamente, es el número de origen de Veneno y hubiera tenido sentido colocarlo en el primer tomo de su nueva serie (sí, saldrá en tomo. Es muy, muy chula y no tenemos el problema que tuvimos con Osborn, que había que meterlo por fuerza en el tomo de Spider-Man, porque literalmente no había otra cosa que tuviera sentido meter ahí). Lo que pasa es que este número está hecho por los autores de Amazing, no por los autores de Veneno, con lo que tendría sentido mantenerlo en el tomo de Spider-Man. Por otra parte, el episodio es tan bueno que cumplirá su propósito, llamar la atención sobre la colección de Veneno y que sean muchos más los lectores que se animen a comprarla. Merece la pena, de verdad.
¿Y no se podría incluir en los dos tomos? Total, son sólo 8 páginas, tampoco va a encarecer el producto. El tomo el Hijo Caído en 100 % traía repe el momento de la muerte del Capi. Creo que así el tomo quedaría más completo.

Julián

• Visitante
« Respuesta #804 en: 25 Agosto, 2011, 17:06:21 pm »

¿Y no se podría incluir en los dos tomos? Total, son sólo 8 páginas, tampoco va a encarecer el producto. El tomo el Hijo Caído en 100 % traía repe el momento de la muerte del Capi. Creo que así el tomo quedaría más completo.

Creo que te confundes. La primera aparición, efectivamente, son ocho páginas, pero a esas ocho páginas sigue UN TEBEO ENTERO, el 654.1.

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 25 Agosto, 2011, 17:09:35 pm »

Le estuvimos dando muchas vueltas al 654.1, porque, efectivamente, es el número de origen de Veneno y hubiera tenido sentido colocarlo en el primer tomo de su nueva serie (sí, saldrá en tomo. Es muy, muy chula y no tenemos el problema que tuvimos con Osborn, que había que meterlo por fuerza en el tomo de Spider-Man, porque literalmente no había otra cosa que tuviera sentido meter ahí). Lo que pasa es que este número está hecho por los autores de Amazing, no por los autores de Veneno, con lo que tendría sentido mantenerlo en el tomo de Spider-Man. Por otra parte, el episodio es tan bueno que cumplirá su propósito, llamar la atención sobre la colección de Veneno y que sean muchos más los lectores que se animen a comprarla. Merece la pena, de verdad.

Es q el 654.1 es un número completo de 24 páginas así que es más complicado que lo metan en los dos tomos

Vaya, se me adelanta Julián.
Bueno por lo menos espero que lo tengan en cuenta a la hora de hacer el artículo introductorio

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 25 Agosto, 2011, 17:17:19 pm »
Nada para mi hoy  :alivio:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 25 Agosto, 2011, 20:19:06 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=60105

Mañana, tres más.

Otro que no falta en mis compras, y con Marcos Martín y Emma Rios, ni más ni menos  :mola:. Hoy doble ración de trepamuros  :amor:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 25 Agosto, 2011, 21:17:55 pm »

Je, a mi me duele especialmente leer "Punisher" o "El Punisher". Supongo que a muchos en su época también les debió doler que se dejase de utilizar "Dan Defensor" o "La Masa".
Yo nunca he usado el nombre inglés de Veneno, Patrulla X o Vengadores.
Soy de la época de Dan Defensor y La Masa, pero no hecho de menos esas traducciones.
Lo que sí me choca es oir "Panisher" cuando se refieren a Punisher. Y Castigador no es un nombre que me guste demasiado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 25 Agosto, 2011, 22:35:08 pm »

Yo nunca he usado el nombre inglés de Veneno, Patrulla X o Vengadores.
Soy de la época de Dan Defensor y La Masa, pero no hecho de menos esas traducciones.
Lo que sí me choca es oir "Panisher" cuando se refieren a Punisher. Y Castigador no es un nombre que me guste demasiado.

Pues menos mal que no hay nadie que aplique ese baremo con spiderman, yo no he oido a nadie que sea aficionado al personaje que lo llame "hombre-araña", aunque le pongan el sobrenombre, es Spidey de toda la vida, los mañacos en todo el mundo lo llaman con el nombre inglés, normal que luego el usar el nombre original se extienda para referirse a otros personajes marvel... pero ese baremo de traducción no se puede aplicar a todos los personajes, a ver si vamos a tener que empezar a pedir que traduzcan "Spidey" por "arañy" :lol:
« última modificación: 25 Agosto, 2011, 22:36:58 pm por Groo »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines