Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)  (Leído 120598 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #525 en: 18 Agosto, 2011, 00:52:30 am »
Yo antes de pertenecer a este foro podía comer todos los días...


 :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tenía esposa :torta: :torta: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #526 en: 18 Agosto, 2011, 01:58:15 am »
No jodas, ¿eso era en serio?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #527 en: 18 Agosto, 2011, 08:43:06 am »
No jodas, ¿eso era en serio?

No no era.. ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #528 en: 18 Agosto, 2011, 09:51:14 am »
No se me desmadren  :centrate:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #529 en: 18 Agosto, 2011, 10:19:29 am »
a ver si en noviembre o diciembre sale otro tomo de fanhunter 

:adoracion:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #530 en: 19 Agosto, 2011, 10:45:52 am »
Por curiosidad y por anteriores comentarios de Darkseid en este hilo, he ido mirando, google mediante, la recepción que ha tenido en la blogosfera comiquera española el anuncio de la publicación de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2: Días del futuro pasado. Han pasado cuatro días desde el anuncio. En google no he encontrado ningún blog que se haga eco de la noticia. Solamente entradas de este mismo foro y algún otro y referencias al primer tomo. Supongo que, cuando se hayan anunciado todas las novedades de noviembre, sí aparecerán comentarios. Al menos, en algunos de los blogs más visitados y que se hacen eco de las novedades mensuales de las editoriales.

Pero no termino de entender que el anuncio no haya tenido repercusión. Estoy seguro que 2011 será recordado, entre otras cosas, por ser el año de la recopilación de la etapa de Claremont y Byrne en La Patrulla-X. Y de la primera etapa de Cockrum, por supuesto. Independientemente de que, en años posteriores, aparezcan nuevos tomos de La Imposible Patrulla-X, solamente la recopilación del inicio de La Nueva Patrulla-X hasta UXM 143, en dos tomos, a color y tamaño comicbook es una grandísima noticia. No entiendo que no goce de una mayor repercusión mediática.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #531 en: 19 Agosto, 2011, 10:49:44 am »
Empezamos con las novedades de noviembre de 2011.

Pasen y vean: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=59839
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #532 en: 19 Agosto, 2011, 10:53:00 am »
Pues picaremos, haber a ver qué nos cuenta Brubaker. La cosa pinta bien  :babas:

Editado: y la gramática no la toco...
« última modificación: 19 Agosto, 2011, 10:57:13 am por celes jota »



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #533 en: 19 Agosto, 2011, 10:56:00 am »
Por curiosidad y por anteriores comentarios de Darkseid en este hilo, he ido mirando, google mediante, la recepción que ha tenido en la blogosfera comiquera española el anuncio de la publicación de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2: Días del futuro pasado. Han pasado cuatro días desde el anuncio. En google no he encontrado ningún blog que se haga eco de la noticia. Solamente entradas de este mismo foro y algún otro y referencias al primer tomo. Supongo que, cuando se hayan anunciado todas las novedades de noviembre, sí aparecerán comentarios. Al menos, en algunos de los blogs más visitados y que se hacen eco de las novedades mensuales de las editoriales.

Pero no termino de entender que el anuncio no haya tenido repercusión. Estoy seguro que 2011 será recordado, entre otras cosas, por ser el año de la recopilación de la etapa de Claremont y Byrne en La Patrulla-X. Y de la primera etapa de Cockrum, por supuesto. Independientemente de que, en años posteriores, aparezcan nuevos tomos de La Imposible Patrulla-X, solamente la recopilación del inicio de La Nueva Patrulla-X hasta UXM 143, en dos tomos, a color y tamaño comicbook es una grandísima noticia. No entiendo que no goce de una mayor repercusión mediática.

Hay muchas posibles explicaciones a ese "silenzio stampa bloguera" respecto a la reedición de los mejores cómics de Marvel de la historia.

La más "suave" es que están de vacaciones. Pero no es cierta, ya que siguen publicando a diario hasa el más mínimo detalle de lo que se publica como novedad en EEUU, haciendo absolutamente ningún caso a lo que se anuncia aquí.

Otra es que no se han enterado. A esta le veo más posibilidades, porque la mayoría "viven" exclusivamente de lo que se publica en 2 webs americanas y un blog de cotilleos inglés, haciendo caso omiso a lo que pueda decir el Editor Marvel en España. Porque, claro, éste no habla en Newsarama ni en ComicBookResources, ni es objeto de las puyas del amigo Johnston, así que no debe ser de interés. Casualmente todas, todas esas mismas webs están suscritas al RSS de Panini Comics y son "amigas" de la página de FaceBook que tanto cuidamos. Pero parece que les da bastante igual.

La última que me apetece citar es que no quieren informar de las novedades de Panini Comics porque, ya sabes, es Panini Comics y publica superhéroes y eso no mola nada osea por favor por mis gafas gordas vivan los tebeos feotes y con ventas que no pagan la impresión.

Hay más, seguro, pero acabo de desayunar y no es plan de agriar la leche de los curasanes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #534 en: 19 Agosto, 2011, 10:58:56 am »
Empezamos con las novedades de noviembre de 2011.

Pasen y vean: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=59839

Me gusta este tipo de cómics, lo reconozco, aunque tenga un fuerte contenido publicitario. Me gusta  :). Y el precio, como en anteriores ocasiones, me parece muy bueno.

Como no tengo mucha idea de inglés, no sé si la traducción más correcta de Fear itself es Miedo encarnado, pero me gusta esta expresión.

Sin dudarlo, compraré el cómic.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #535 en: 19 Agosto, 2011, 11:05:12 am »
No entiendo que no goce de una mayor repercusión mediática.

Ten en cuenta de que no se ha anunciado de forma oficial por parte de Panini, sino que al anuncio de su publicación ha aparecido bajo el título "conejos de verano" en un artículo de un blog dentro de la web de Panini; no es lo mismo.

Una cosa es que los usuarios de este foro hayamos estado pendientes del blog de Julián en la web de Panini porque sabiamos que se iba anunciar algo, y otra muy diferente que los que no frecuentan este foro se hubiesen percatado de lo anunciado allí. Ni siquiera tuvo un artículo en la cabecera de la web. Dicho de otra manera, el anuncio ha sido, digamos, clandestino  :P.

Con The Nam ha pasado tres cuartos de lo mismo. No hay ninguna repercusión mediática con ese tomo, ni con el de La Patrulla-x ni con el esperadísimo Marvel Deluxe de Los Ultimates 2. Pero cuando se anuncien de forma oficial, no me cabe la menor duda de que habrá mucha gente que celebre su publicación.

¡He dicho!  :lol:.

Pd: En referencia a lo que ha comentado Celes en su mensaje, especifico que yo no me estoy refiriendo tanto a la blogosfera como al "lector de a pie", por decirlo de alguna manera.
« última modificación: 19 Agosto, 2011, 11:08:47 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #536 en: 19 Agosto, 2011, 11:20:13 am »
No entiendo que no goce de una mayor repercusión mediática.

Ten en cuenta de que no se ha anunciado de forma oficial por parte de Panini, sino que al anuncio de su publicación ha aparecido bajo el título "conejos de verano" en un artículo de un blog dentro de la web de Panini; no es lo mismo.

Una cosa es que los usuarios de este foro hayamos estado pendientes del blog de Julián en la web de Panini porque sabiamos que se iba anunciar algo, y otra muy diferente que los que no frecuentan este foro se hubiesen percatado de lo anunciado allí. Ni siquiera tuvo un artículo en la cabecera de la web. Dicho de otra manera, el anuncio ha sido, digamos, clandestino  :P.

Con The Nam ha pasado tres cuartos de lo mismo. No hay ninguna repercusión mediática con ese tomo, ni con el de La Patrulla-x ni con el esperadísimo Marvel Deluxe de Los Ultimates 2. Pero cuando se anuncien de forma oficial, no me cabe la menor duda de que habrá mucha gente que celebre su publicación.

¡He dicho!  :lol:.

Pd: En referencia a lo que ha comentado Celes en su mensaje, especifico que yo no me estoy refiriendo tanto a la blogosfera como al "lector de a pie", por decirlo de alguna manera.

Además de eso, se ha anunciado específicamente en Twitter y en Facebook.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #537 en: 19 Agosto, 2011, 11:22:28 am »
Espero que el evento Fear sea mejor que los últimos, que son bastante pobres en mi opinión.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #538 en: 19 Agosto, 2011, 11:31:08 am »
Hay muchas posibles explicaciones a ese "silenzio stampa bloguera" respecto a la reedición de los mejores cómics de Marvel de la historia.

En mi opinión, también son los mejores cómics de Marvel, de todos los tiempos, no me cabe la menor duda (con todo el respeto debido a Lee, Kirby, Ditko, Romita Jr., Buscema y Colan).

Otra es que no se han enterado. A esta le veo más posibilidades, porque la mayoría "viven" exclusivamente de lo que se publica en 2 webs americanas y un blog de cotilleos inglés, haciendo caso omiso a lo que pueda decir el Editor Marvel en España. Porque, claro, éste no habla en Newsarama ni en ComicBookResources, ni es objeto de las puyas del amigo Johnston, así que no debe ser de interés. Casualmente todas, todas esas mismas webs están suscritas al RSS de Panini Comics y son "amigas" de la página de FaceBook que tanto cuidamos. Pero parece que les da bastante igual.

Me cuesta creer esta posible explicación, celes. El post de Julián tiene más de 1500 visitas. Me cuesta creer que todas sean de lectores anónimos.

La última que me apetece citar es que no quieren informar de las novedades de Panini Comics porque, ya sabes, es Panini Comics y publica superhéroes y eso no mola nada osea por favor por mis gafas gordas vivan los tebeos feotes y con ventas que no pagan la impresión.

Francamente, celes, no me refería a los blogs que gustan más de cómics para lectores que usan gafas gordas... blogs que también frecuento, por supuesto. Aunque yo lea más cómics de superhéroes que de otros tipos, con los años uno llega a leer de todo y sobre todo.

Hay más, seguro, pero acabo de desayunar y no es plan de agriar la leche de los curasanes.

¿Desayunar? ¿Tan tarde?  :smilegrin: Estas son horas del, como mínimo, segundo desayuno, como diría Peregrin Tuk  :lol:.

Ten en cuenta de que no se ha anunciado de forma oficial por parte de Panini, sino que al anuncio de su publicación ha aparecido bajo el título "conejos de verano" en un artículo de un blog dentro de la web de Panini; no es lo mismo.

Una cosa es que los usuarios de este foro hayamos estado pendientes del blog de Julián en la web de Panini porque sabiamos que se iba anunciar algo, y otra muy diferente que los que no frecuentan este foro se hubiesen percatado de lo anunciado allí. Ni siquiera tuvo un artículo en la cabecera de la web. Dicho de otra manera, el anuncio ha sido, digamos, clandestino  :P.

Con The Nam ha pasado tres cuartos de lo mismo. No hay ninguna repercusión mediática con ese tomo, ni con el de La Patrulla-x ni con el esperadísimo Marvel Deluxe de Los Ultimates 2. Pero cuando se anuncien de forma oficial, no me cabe la menor duda de que habrá mucha gente que celebre su publicación.

¡He dicho!  :lol:.

Pd: En referencia a lo que ha comentado Celes en su mensaje, especifico que yo no me estoy refiriendo tanto a la blogosfera como al "lector de a pie", por decirlo de alguna manera.

No me convences, David. Quizá sea la primera vez que eso me pasa contigo  ;). Me refería a la blogosfera comiquera española, y a la que gusta del cómic mainstream. El anuncio, sea todo lo clandestino que quieras, se hizo en el blog del Editor Marvel en España. Tiene más de 1500 visitas. Eso sí, también lo he dicho antes, cuando se hayan terminado de anunciar todas las novedades de noviembre, sí aparecerán comentarios, más o menos directos, al tomo de mis amores.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #539 en: 19 Agosto, 2011, 11:33:26 am »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines