Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 151182 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #180 en: 30 Octubre, 2011, 23:30:52 pm »
Pues la verdad que un poco de todo. Estoy con los TPB del Thor de Straczynski, pero con los TPB más recientes también. Con Hulk, idem, los primeros TPB de Rulk y los más recientes de Incredible Hulks. Incluso los tomos de Panini UK que recopilan la saga Fall of Hulks.

Gracias de antemano


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #181 en: 31 Octubre, 2011, 08:15:22 am »
Para numeros atrasados te sugiero mycomicshop, yo suelo comprar aqui material atrasado, sobre todo "silver age". Son bastante serios, no hay descuentos pero puedes encontrar algunos buenos precios. Si no tienen algo que buscas tienen un sistema de alertas por e-mail que funciona. Los gastos de envio no son excesivos y puedes pagar con tarjeta o Paypal.

Por ejemplo TPB Thor de Straczynski, http://www.mycomicshop.com/search?TID=14868711

Para novedades te ira mejor con Mile High Comics, Newkadia o alguna otra que haga descuentos puntuales (en mycomicshop yo nunca he visto). En este hilo se han publicado mensajes con el codigo descuento. Yo he comprado alguna vez con un 25% de descuento en NK y si son novedades vale la pena.

http://www.milehighcomics.com/index.html
http://www.newkadia.com/

Por ultimo recuerda que las compras en USA pagan aranceles (no se suelen cobrar por menos de $100.00) y si realizas compras por importes superiores quizas sea mejor en UK. Aqui no tengo experiencia, quiza algun forero te pueda recomendar alguna tienda.

Saludos

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #182 en: 31 Octubre, 2011, 15:52:58 pm »
Gracias, como estaré unos meses por Londres me interesa más hacer los pedidos aquí. De todas formas tendré en cuenta lo que me has dicho.

La duda que sigo teniendo es acerca de los gastos de envío en amazon. Intuyo que en amazon se puede comprar directamente a ellos o a particulares por lo que los gastos irían por separado. Si alguien que haya comprado alguna varios lotes a distintos vendedores me lo puede confirmar, se lo agradezco.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #183 en: 31 Octubre, 2011, 16:09:31 pm »
Gracias, como estaré unos meses por Londres me interesa más hacer los pedidos aquí. De todas formas tendré en cuenta lo que me has dicho.

La duda que sigo teniendo es acerca de los gastos de envío en amazon. Intuyo que en amazon se puede comprar directamente a ellos o a particulares por lo que los gastos irían por separado. Si alguien que haya comprado alguna varios lotes a distintos vendedores me lo puede confirmar, se lo agradezco.

Los pedidos a particulares en amazon pagan gastos fijos por cada artículo, y no hay descuento por grandes cantidades.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #184 en: 31 Octubre, 2011, 17:14:26 pm »
Yo en alguna ocasión he comprado productos a varios vendedores y en cada uno tienes que pagar los gastos de envío de cada pedido independiente. De todos modos, si no son ofertas de auténtico infarto (en mi caso solo lo he hecho con discos de música que salían a 1 o 2 libras) según mi experiencia, sale mejor comprarlo directamente a Amazon.uk que a compradores puntuales que, por mucho que parezcan más baratos cuando le sumas los gastos de envío suelen salir más o menos al mismo precio que en Amazon (que no cobra gastos de envío) o incluso más caros.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #185 en: 31 Octubre, 2011, 19:06:26 pm »
Perfecto, así lo haré. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #186 en: 04 Noviembre, 2011, 10:18:40 am »

 Supongo que muchos ya lo sabreis pero yo me he enterado hoy... la página de compraventa de libros usados "iberlibro" es la misma que "abebooks" en el extranjero. En la versión española no he buscado comics pero en la extranjera si que aparece alguno difícil de encontrar

   :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #187 en: 04 Noviembre, 2011, 13:59:12 pm »

 Supongo que muchos ya lo sabreis pero yo me he enterado hoy... la página de compraventa de libros usados "iberlibro" es la misma que "abebooks" en el extranjero. En la versión española no he buscado comics pero en la extranjera si que aparece alguno difícil de encontrar

   :hola:

La unica diferencia es el idioma. La base de datos utilizada es la misma. En teoria tendrias que encontrar los mismos resultados, haciendo una busqueda, en una pagina que en la otra.
« última modificación: 04 Noviembre, 2011, 20:57:32 pm por Fandrade »

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #188 en: 04 Noviembre, 2011, 15:41:34 pm »

 Supongo que muchos ya lo sabreis pero yo me he enterado hoy... la página de compraventa de libros usados "iberlibro" es la misma que "abebooks" en el extranjero. En la versión española no he buscado comics pero en la extranjera si que aparece alguno difícil de encontrar

   :hola:


¡Corcho! Pues yo tampoco lo sabía, gracias por la info... Habrá que echarle un vistazo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #189 en: 05 Noviembre, 2011, 17:23:48 pm »
Una preguntilla....

Estoy pensando en pedir varios comics de Epic y Vertigo a milehighcomics, y parece que tienen contenido para "Adultos" y se indica que hay que facilitarles por fax una fotocopia del DNI o similar... ¿Alguna vez habéis hecho esto?

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #190 en: 05 Noviembre, 2011, 17:25:15 pm »
Jamás, pero imagino que será para asegurarse de que eres mayor de edad. Envíaselo y listo, no creo que te pongan más problemas y no creo que puedan hacer nada con tu DNI.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #191 en: 05 Noviembre, 2011, 17:40:10 pm »
Jamás, pero imagino que será para asegurarse de que eres mayor de edad. Envíaselo y listo, no creo que te pongan más problemas y no creo que puedan hacer nada con tu DNI.

Realmente  no es por eso, si no por el rollo del fax... No se si les valdrá un escaneado por email... Podría preguntarles, pero son lentos de solemnidad con la atención al cliente....

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #192 en: 05 Noviembre, 2011, 17:49:45 pm »
Yo sí lo hice, hace mucho. Si no recuerdo mal solo tuve que enviarles por mail una hoja con mis datos y firma, nada de DNI...  Ellos mismos  me dijeron que con eso ya valía, no sé si ahora habrán cambiado los requisitos...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #193 en: 05 Noviembre, 2011, 19:02:40 pm »
Yo sí lo hice, hace mucho. Si no recuerdo mal solo tuve que enviarles por mail una hoja con mis datos y firma, nada de DNI...  Ellos mismos  me dijeron que con eso ya valía, no sé si ahora habrán cambiado los requisitos...

Gracias!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #194 en: 10 Noviembre, 2011, 21:09:27 pm »
Acabo de recoger el tomo Invincible Iron Man Deluxe HC 1 con los 19 primeros números de la etapa de Fraction y Larroca. A pesar de llevar 19 números y una cantidad inmensa de portadas es un tomo algo más delgado que los habituales Omnius y por tanto más manejable. Una gozada de tomo. Y en enero el segundo tomo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines