Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 151303 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #165 en: 27 Septiembre, 2011, 19:44:44 pm »
Hombre, yo no sé cómo funcionan estas cosas, pero imagino que si no ponen el valor rea y los pillan, se la cargan ellos no el cliente, así que solo están haciendo las cosas por la vía legal y cubriéndose las espaldas, lo cual tampoco está mal. Eso sí, sabiendo esto, para pedidos grandes acudiré a MHC o separaré el pedido en varios más pequeños.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #166 en: 27 Septiembre, 2011, 19:59:16 pm »

 Vamos a ver .....
 Ya te avisan ( en MCS y en muchas tiendas y vendedores de ebay) que ellos no van a poner en el paquete gift o van a poner menos valor
 del contenido .
 Supongo que tienen que estar escarmentados     :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #167 en: 27 Septiembre, 2011, 22:09:08 pm »

 si, seguramente será que se comen ellos el marrón si engañan... de todos modos al menos mi putada ha servido para que el resto no os olvideis de fraccionar los pedidos a mycomicshop  :contrato: algo es algo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado madman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #168 en: 28 Septiembre, 2011, 08:22:19 am »
Efectivamente, para ellos es obligatorio indicar en el embalaje el valor declarado de la mercancia (que si te toca abrir el paquete se comprueba superfacil si es falso con la factura que va en el interior), indicando ademas si contiene algun tipo de material peligroso o demas... vamos que no es un particular mandandote algo por ebay que a estos si tienen por donde cogerlos con una buena multa... y muchos de ellos, efectivamente, lo avisan en sus paginas que no ponen valor mas bajo ni lo envian como regalo (por cierto, los regalos tb pagan aduana, lo pone en la web de correos, asi que si el paquete es voluminoso y viene como regalo, no os extrañeis que os lo paren)
Visto tu paquete es igual de enorme que el mio de hace un par de dias... eso si, con la suerte de que el mio coló...

Dividir el paquete no se si puede resultar mas barato, vistos los gastos de envio...
« última modificación: 28 Septiembre, 2011, 08:24:41 am por madman »
Hilo de ventas y cambios (en mano si eres de Madrid)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20508.0

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #169 en: 10 Octubre, 2011, 09:01:34 am »
En relacion con el pago de aduanas en compras a tiendas de USA, os comento que hace unos dias recibi un paquete de Mycomicshop.com por valor de casi 100$ y no pague aduanas. De hecho hace años que compro en USA y nunca he pagado aduanas, eso si, no suelo exceder los 100$.

Me ha llamado la antencion un mensaje comentando que con Fedex no se pagaba nunca. Yo tenia entendido que tanto con Fedex como con UPS (no confundir con USPS) se paga siempre  :interrogacion:. ¿Alguien tiene alguna experiencia en este sentido?
« última modificación: 11 Octubre, 2011, 07:33:29 am por Fandrade »

Desconectado madman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #170 en: 10 Octubre, 2011, 22:13:47 pm »
Yo pille una vez a milehigh con fedex y no pague aduana... serian como 35-40 euros con gastos incluidos
Hilo de ventas y cambios (en mano si eres de Madrid)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20508.0

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #171 en: 20 Octubre, 2011, 22:59:08 pm »

 He recibido un descuento del 10% en Bookdepository referente a unos comics que tengo en el wishlist aunque sirve para otros también, revisad vuestros mails los que seais compradores habituales de la tienda que tendreis sorpresita  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #172 en: 22 Octubre, 2011, 13:21:42 pm »


Me ha llamado la antencion un mensaje comentando que con Fedex no se pagaba nunca. Yo tenia entendido que tanto con Fedex como con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(no confundir con USPS) se paga siempre  :interrogacion:. ¿Alguien tiene alguna experiencia en este sentido?
con UPS se pagan todas las tasa, por eso suelen ser tan caros, eso sí, sea como sa de grande tu pedido con UPS nunca te lo retendran.
En mycomicshop tienen códigos de descuento?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #173 en: 23 Octubre, 2011, 07:44:21 am »
En mycomicshop tienen códigos de descuento?

En 7 u 8 años que les compro ni he visto en su pagina, ni me han enviado ningun mensaje con algun codigo de descuento. Pero aun asi los precios son mas atractivos (en comics con unos cuantos años) que en sitios donde cada poco tiempo tienes descuentos del 25%. Para comic actual mejor otras tiendas.

Ademas, la gradacion de los comics en mycomicshop.com (de hecho es la tienda en internet de Lone Star Comics) esta bien hecha, algo muy importante si compras material antiguo. De otras tiendas USA 'on line' me han llegado ejemplares en un grado de conservacion supuestamente 'Fine', en un estado lamentable.

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #174 en: 23 Octubre, 2011, 11:40:13 am »
En mycomicshop tienen códigos de descuento?

En 7 u 8 años que les compro ni he visto en su pagina, ni me han enviado ningun mensaje con algun codigo de descuento. Pero aun asi los precios son mas atractivos (en comics con unos cuantos años) que en sitios donde cada poco tiempo tienes descuentos del 25%. Para comic actual mejor otras tiendas.

Ademas, la gradacion de los comics en mycomicshop.com (de hecho es la tienda en internet de Lone Star Comics) esta bien hecha, algo muy importante si compras material antiguo. De otras tiendas USA 'on line' me han llegado ejemplares en un grado de conservacion supuestamente 'Fine', en un estado lamentable.


Totalmente de acuerdo con esto último que dices  :thumbup:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #175 en: 26 Octubre, 2011, 20:34:02 pm »
Aleluya, primer pedido hecho a tfaw, a ver que tal (emoticono que se muerde las uñas)
y en breve, un pedido a mycomicshop para pillarme por lo menos u essential moon knight :yupi:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #176 en: 27 Octubre, 2011, 15:28:06 pm »
¡¡¡NOTICIÓN!!!

Amazon acaba de comprar Book Depository. Cada vez quedan menos opciones entre las que elegir.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #177 en: 27 Octubre, 2011, 15:29:49 pm »
¡¡¡NOTICIÓN!!!

Amazon acaba de comprar Book Depository. Cada vez quedan menos opciones entre las que elegir.

 ¡monopolio! ¿subirán precios? ¿cambiarán sistema de envío? ains ains ains... voy a leer la noticia  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #178 en: 30 Octubre, 2011, 22:53:27 pm »
Una cosita. He visto que los precios en internet son más baratos que si me acerco a forbbiden plante o cualquier otra tienda. Os quería pregunta ¿cómo se compra en amazon? es decir, que si compro diferentes productos a diferentes vendedores me imagino que los gastos de envío hay que pagarlos varias veces, ¿no?

También si me recomedáis alguna tienda o me dais algún consejillo, guay.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #179 en: 30 Octubre, 2011, 23:17:23 pm »
Una cosita. He visto que los precios en internet son más baratos que si me acerco a forbbiden plante o cualquier otra tienda. Os quería pregunta ¿cómo se compra en amazon? es decir, que si compro diferentes productos a diferentes vendedores me imagino que los gastos de envío hay que pagarlos varias veces, ¿no?

También si me recomedáis alguna tienda o me dais algún consejillo, guay.

Quiza iria bien que dijeras que tipo producto (novedades, atrasados, segunda mano, ...) y que cantidades quieres comprar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines