Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 151288 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #120 en: 08 Septiembre, 2011, 21:22:51 pm »
Lo de la rapidez del envío... Hace bastante tiempo me enviaron de MileHighComics el "email definitivo" ése que dicen que es el último y ya te envían los cómics. Pues bien, sigo esperando, ya 3 semanitas y sin noticias de los paquetes :furioso: ¿Me los habrán interceptado en aduanas? :torta:

Yo no me preocuparía, me han llegado a tardar 4 semanas bastante a menudo.

Una vez, incluso tardó 3 meses. Inexplicablemente, el cartero devolvió el paquete, lo reclamé y lo tenían allí otra vez. O sea que el pedido cruzó el océano tres veces.....

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #121 en: 08 Septiembre, 2011, 21:23:24 pm »
 No sé ..... hace muchos años que comparo precios y pocas veces he visto algo más barato en MHC .
 Además ( esto si que tengo que decirlo ) lo que suelo comprar son cómics antiguos . En un cómic antiguo el estado es básico para el precio .
 Un VG puede costar 20 y un F 35 .
 Pues ahí es donde radica la diferencia . En MCS el estado es algo superior al que te dicen ...... en MHC , no .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #122 en: 08 Septiembre, 2011, 21:24:38 pm »
No sé ..... hace muchos años que comparo precios y pocas veces he visto algo más barato en MHC .
 Además ( esto si que tengo que decirlo ) lo que suelo comprar son cómics antiguos . En un cómic antiguo el estado es básico para el precio .
 Un VG puede costar 20 y un F 35 .
 Pues ahí es donde radica la diferencia . En MCS el estado es algo superior al que te dicen ...... en MHC , no .

Ahí está la clave entonces. En comics de los 80 en adelante lo habitual es que los precios sean más bajos en milehigh, pero seguramente tengas razón en productos más antiguos. Y, por supuesto que en milehigh el estado es inferior siempre.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #123 en: 13 Septiembre, 2011, 18:31:32 pm »
Recibida una nueva newsletter de MHC me ha hecho mucha gracia ver la foto que su presi, Chuck Rozanski, ha adjuntado a la misma. No he podido resistir la tentación de colgarla por aquí:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #124 en: 13 Septiembre, 2011, 22:07:44 pm »

 dos viejos zorros  :smilegrin: cada vez que hago un pedido a Chuck me lo imagino en una tiendecita pequeña y oscura montando el mismo la caja, sé que no es así pero me hace gracia pensarlo  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #125 en: 14 Septiembre, 2011, 10:36:10 am »
Ya está aquí amazon.es.

Por lo que he visto hasta ahora, tiene un montón de cómics de importación a precios bastante buenos, parecidos y algunos mejores que en Amazon.uk.

Lo que me está resultando más dificil es encontrar cosas en español, pero bueno, habrá que darle teimpo. Y algunas cosas curiosas como un tomo llamado Capitán América. El SOldado de Invierno con la iagen del Marvel Deluxe pero en el que pone (tapa blanda perfecta)

Bueno, habrá que ver cómo evoluciona.

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #126 en: 14 Septiembre, 2011, 11:56:56 am »
Habrá que echarle un vistazo detenidamente... Luego, que ahora no me da tiempo  ::)

¿Hay pedido mínimo obligatorio?

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #127 en: 14 Septiembre, 2011, 12:54:23 pm »
Gastos de envío gratis a partir de 19 euros.
Acabo de gipiar el de SEcret Avengers tomo 2, y sale por 13 y algo. SÍ que sale a cuenta comprar en Amazon.es. Y un montón de libros de arte y cine que quiero, algunos incluso a 12 y 13 euros menos que el Bookdepository. Ya sé dónde voy a acudir. Aún no los tienen todos, acaban de abrir, pero algunos sí que tendré que pillarlos en el Bd. Pero para lo demás, Amazon.es. :yupi:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #128 en: 14 Septiembre, 2011, 14:13:06 pm »
Pues pinta bien. Ahora esperemos que el servicio esté a la altura del resto de países, que igual como acaban de estrenarse se aturullan un poco con los envíos... (supongo que no, pero...)

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #129 en: 15 Septiembre, 2011, 04:55:17 am »
habrá que echarle un ojo a ese amazon
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #130 en: 15 Septiembre, 2011, 12:34:42 pm »
Los Gastos gratis són sólo para libros. O sea, compras uno o varios, que casi valgan 19 euros, o de 19 en adelante: 0 gastos. Si comprar otras cosas, 2,99 de gastos, en total. Si comprar libros y otras cosas, gastos 0 de libros si llegan a 19 y 2,99 lo otro. En eso me ha chinchao un poco. No hay gastos gratis nada más que en libros. :torta:
Me hecho miembro del Amazon Prime, que sin importe mínimo, y pidas lo que pidas, no tienes gastos. He aprovechado para comprar el libro de la peli de Watchmen, el que no es el de arte. Por 10,64 en casa sin gastos. El Lunes me lo traen, en un princípio. Eso sí, el primer mes de prueba es gratis, y luego te cobran 14,95 al año, y barra libre de gastos y más rápido. Total, así convierto Amazon.es en casi un Bookdepository, pero por MRW, rápido y más tranquilo, que me van llegando, sí, pero corcho, 2+1 de Abebooks ayer, 3 más hoy... y el de la Viuda Negra sin señales de vida. :wall:
Y ya le tengo echado el ojo al LXG Century 1969, por 5 y poco puesto en casa sin gastos. :smilegrin:
« última modificación: 15 Septiembre, 2011, 12:36:51 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #131 en: 15 Septiembre, 2011, 13:00:57 pm »
 Yo esta mañana estube viendo el catalago de comics en Ingles que me interesaran y en un buen porcentaje de ellos tienen mejor precio que la version Inglesa.

  Así que ya me veo a principios de mes con 2 pedidos.   }:)

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #132 en: 15 Septiembre, 2011, 15:22:36 pm »
14.95 € al año para no tener que pagar gastos de envío en ningún pedido me parece bien, la verdad. Seguro que los amortizamos en un pispás :smilegrin: Encima te traen el paquete por mensajería, para no tener que andar detrás del cartero todos los días, y en menos de una semana...
Yo lo veo genial, vamos. Lo siento un poco por Book Depository, que conmigo siempre se han portado estupendamente, pero...

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #133 en: 15 Septiembre, 2011, 15:31:27 pm »
 }:) que bonitos precios tienen los TPB, y qué curioso lo de los gastos de envío }:) muahahahahahaha
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #134 en: 15 Septiembre, 2011, 15:35:48 pm »
Y conmigo, y el cartero. Yo no voy a "olvidar" al BD, pero claro, para lo que sea muuuy caro en amazon.es o no lo tengan.  :thumbup:
Acabo de mirar que tienen un tomo de Star Trek, y baratillo. :yupi:
Mi próxima compra, LXG 1969.
Comparado con lo que nos va a cascar El Catálogo, si lo saca. Pués al bote.
« última modificación: 15 Septiembre, 2011, 17:42:15 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines