Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 151227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #90 en: 01 Septiembre, 2011, 19:58:28 pm »
Yo voy a hacer unas compritas a Things for another world que caótico fanegas mencionaba en el anterior hilo.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #91 en: 01 Septiembre, 2011, 20:14:26 pm »

 Nuevo superdescuentazo de Milehighcomics, con el código NANETTE3 obtendréis un 65% de descuento en vuestra compra  :babas: voy para allá a ver que quiero jusjusjus

  :hola:

Ojo con esto, que han eliminado los gastos de envío gratis para compras de menos de 50 dólares. Hay tarifa "plana" de 5 dólares.

Es curioso lo que sucede con esta tienda.... Los precios son buenísimos, sí, pero desde hace como un año siguen el esquema siguiente: aumento el descuento, pero aumento el precio de los comics.

Hace un par de años no había códigos del 65%, pero la gran mayoría de comics Marvel en estado "very good" costaban $0,75. Ahora esos mismos comics es extraño verlos a menos de 1,50 y es bastante normal encontrártelos a $3,00 e incluso mucho más dinero. Ejemplos concretos que me vienen a la mente: El 300 USA de Hulk costaba 75 centavos, hoy vale 10 dólares.

Además, están vendiendo taaaaanto que el stock se ha resentido muchísimo. Antes tenían prácticamente todos los números de todas las series de las editoriales grandes desde 1975. Hoy hay muchísimos huecos.

Resumiendo, que deseando estoy que se establezcan ya de una vez en su nueva nave, hagan restocaje y se dejen de descuentos para volver a los precio de antes...



Por cierto, ¿alguien ha tenido alguna incidencia con las aduanas? en teoría a partir de los 22 euros (incluyendo gastos de envío) hay que pagar IVA y gastos de gestión.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #92 en: 01 Septiembre, 2011, 20:55:21 pm »


Por cierto, ¿alguien ha tenido alguna incidencia con las aduanas? en teoría a partir de los 22 euros (incluyendo gastos de envío) hay que pagar IVA y gastos de gestión.
Mierdaaaaaaa, qué mal rollo ma acaba de entrar!!!
Voy a tener que hacer el pedido en 2 envíos puesto que acabo de leer esto:


Aceman, en "consejos vendo..." ya contesto al compañero Naranjito sobre este tema. La respuesta no difiere de la que te ha dado juan_carlos 35. Si viene por correo (USA Postal) se entrega en aduanas, ellos se ponen en contacto contigo y te piden que indiques el valor del bien y liquides la tasa o arancel (en relación al valor del bien) y eso lo haces cuando var a Correos a retirar el paquete. Esa pequeña odisea me ha sucedido "una vez......y no más Santo Tomás", porque a partir de ese momento solicité a los vendedores que me enviaran las compras por agencias de mensajería privadas (UPS, Fdex, etc...) con lo que el pago de tasas e IVA se acabó. Me preguntarás....¿y por qué con ellos no se pagan tasas aduaneras? Lo desconozco, aunque creo que la razón está en que ellos tienen su propio sistema de reparto y distribución que no pasa por aduanas....y preguntarás ¿y por qué no pasan por aduanas? No lo sé pero lo que sí sé es que si todo el producto que entra en la U.E. tuviera que pasar por aduanas, el sistema de importación y exportación colapsaría.

Mi consejo, el mismo que dí en "consejos vendo...", solicitad de vuestro dealer que el envío lo haga por mensajería privada.

saludos


y fijandome en las opciones de envío, pone que el envío más barato no incluye tasas mientras que el de UPS sí (pero son 55 euracos)

pero vosotros comentasteis que nunca tuvisteis problemas con envíos de más de 22 euros no?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #93 en: 01 Septiembre, 2011, 21:13:40 pm »


Por cierto, ¿alguien ha tenido alguna incidencia con las aduanas? en teoría a partir de los 22 euros (incluyendo gastos de envío) hay que pagar IVA y gastos de gestión.
Mierdaaaaaaa, qué mal rollo ma acaba de entrar!!!
Voy a tener que hacer el pedido en 2 envíos puesto que acabo de leer esto:


Aceman, en "consejos vendo..." ya contesto al compañero Naranjito sobre este tema. La respuesta no difiere de la que te ha dado juan_carlos 35. Si viene por correo (USA Postal) se entrega en aduanas, ellos se ponen en contacto contigo y te piden que indiques el valor del bien y liquides la tasa o arancel (en relación al valor del bien) y eso lo haces cuando var a Correos a retirar el paquete. Esa pequeña odisea me ha sucedido "una vez......y no más Santo Tomás", porque a partir de ese momento solicité a los vendedores que me enviaran las compras por agencias de mensajería privadas (UPS, Fdex, etc...) con lo que el pago de tasas e IVA se acabó. Me preguntarás....¿y por qué con ellos no se pagan tasas aduaneras? Lo desconozco, aunque creo que la razón está en que ellos tienen su propio sistema de reparto y distribución que no pasa por aduanas....y preguntarás ¿y por qué no pasan por aduanas? No lo sé pero lo que sí sé es que si todo el producto que entra en la U.E. tuviera que pasar por aduanas, el sistema de importación y exportación colapsaría.

Mi consejo, el mismo que dí en "consejos vendo...", solicitad de vuestro dealer que el envío lo haga por mensajería privada.

saludos


y fijandome en las opciones de envío, pone que el envío más barato no incluye tasas mientras que el de UPS sí (pero son 55 euracos)

pero vosotros comentasteis que nunca tuvisteis problemas con envíos de más de 22 euros no?

Yo compro mucho a USA, comics y discos principalmente. Nunca he tenido problemas, pero porque siempre trato de no pasarme de unso 30 dólares de valor total. Normalmente suelen hacer la vista gorda con libros, cómics y discos (no así con ropa y electrónica, por ejemplo), pero se de gente que ha tenido que pagar sus buenos 30 euros extra por un pedido retenido en aduanas.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #94 en: 01 Septiembre, 2011, 22:07:05 pm »
Yo tampoco he tenido problemas pero no creo que haya subido de 30 euros nunca.

Desconectado madman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #95 en: 02 Septiembre, 2011, 08:59:18 am »
Buenas, pues ya que os veo tan animados os voy a contar mis experiencias comprando por la red comics en ingles...

Primero de todo nunca he tenido problemas en la aduana, ni con pedidos de mas de 100 dolares.

Por ebay, sin problemas, comprando a gente de varias partes del mundo... paga siempre con paypal

Tiendas online (te puedes suscribir a la newsletter de todas que te envian codigos descuento, ofertas y demas...):

www.Milehighcomics.com --- la primera a la que pedi... que recuerdos... tardan en llegar minimo 21 dias. Si el pedido es grande se puede ir a cerca de dos meses (por experiencia...). Si pillas un express llegan al dia siguiente, eso si, es caro... Los codigos descuento estan muy bien, pero hay q tener en cuenta que el precio sube dias antes de entrar en efecto el codigo, en algunos casos de forma tremenda... vamos que sale bien pero nadie regala nada. Algunos de sus precios para segun que cosas son escandalosamente altos... comparad precios SIEMPRE. Tienen un fondo de material increible. Vienen siempre bien empaquetados y los gastos de envio son economicos. Tb se pueden conseguir envios gratis para mas de 125$ (eso si, no puede ser expresss)... si aprovechas algun codigo te puede salir rentable (tb por experiencia XD). Admite paypal y tarjeta de credito (he usado ambas sin problemas). Puedes guardar tu lista de busquedas y te avisan cuando les llegan. Tuve un par de problemas con un pedido duplicado y se soluciono sin mayor problema

www.Mycomicshop.com --- Mi favorita. Bastante mejores precios que en milehigh, tardan desde que te llega el mail de que han enviado el paquete, 11-13 dias. Para un paquete pequeño los gastos de envio son como en milehigh. Excelente empaquetado. Pago con tarjeta de credito sin problemas. Guardan tu lista de busquedas y te avisan cuando llegan. Compran tus comics. Pagan bien por cosas raras y portadas extrañas... pero si hay q pagar por el envio hasta alli, no se si sale muy a cuenta, si alguien lo ha hecho, que me cuente. Una vez no me llego un paquete de 100 dolares y sin mayor problema me reembolsaron el dinero como credito para comprar, incluyendo los gastos de envio. Cuando alguna vez han equivocado un numero en el envio (el 5 por el seis o el cinco del vol 2 en vez del 1) han reembolsado el dinero y nunca he tenido que enviarlos de vuelta.

www.Midtowncomics.com --- Sobre todo para cosas recientes, no tienen un fondo tan grande como las dos de arriba. Suelen incluir numeros gratuitos promocionales en los envios. Es barato si viene en sobre de carton y tarda en llegar una semana desde que te lo mandan... pero a veces llegan con algun golpe (avisan que hasta para 8-10 comics no deberian llegar con desperfectos de ahi en adelante, responsabilidad tuya, pero conociendo a correos y por experiencia, no metais muchas cosas en ese sobre de carton sin acolchar). Solo he comprado algunas cosas sueltas que estan mejor de precio que en las demas tiendas. Cuando ha surgido algun problema han reenbolsado el dinero sin reenviar el material.

Pues nada, espero que os sea de ayuda :)

Y como comentario final... comics en estado FAIR... suelen tener roturas, faltarles algun trozo... es decir, se pueden leer, no les faltan paginas, pero no estan en buen estado (por experiencia). A alguno de los mios, que compre por su bajo precio, les faltaba media portada trasera, o les han recortado los cupones de las suscripciones, cosas asi...


Me han recomendado www.tfaw.com y www.atomicavenue.com pero no he comprado en ninguna de las dos... alguien lo ha hecho y me comenta que tal?
« última modificación: 02 Septiembre, 2011, 09:01:24 am por madman »
Hilo de ventas y cambios (en mano si eres de Madrid)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20508.0

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #96 en: 02 Septiembre, 2011, 09:31:52 am »

Primero de todo nunca he tenido problemas en la aduana, ni con pedidos de mas de 100 dolares.

Ten en cuenta que la ley cambió este mismo año o a finales del anterior. Antes el límite para no pagar IVA y aranceles era de 120 euros al cambio. Ahora son 22 si el envío es una empresa y no se si 45 si es una persona física.

Yo tengo noticias de gente con paquetes de comics por un valor de 40 euros al cambio retenidos en aduanas.


Desconectado madman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #97 en: 02 Septiembre, 2011, 09:47:09 am »
mmm acabo de mirar mis ultimo pedidos, de enero a abril, 5 pedidos superiores a 24 euros, gastos incluidos (hay uno de 37, no todos de la misma tienda), y llegaron sin problemas... pero vamos que os comentare la experiencia con dos o tres que tengo recien pedidos por cifras mas altas a ver que ocurre
Hilo de ventas y cambios (en mano si eres de Madrid)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20508.0

Desconectado madman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #98 en: 02 Septiembre, 2011, 09:48:47 am »
y como curiosidad... los pedidos retenidos, vienen declarados como comics o libros?
A mi algunos me han intentado mandar paquetes declarados como regalos para no pagar aduana, pero esos son los primeros que paran, para ver que lleva dentro. Ya he dicho que con los declarados, hasta ahora y toquemos madera, no he tenido problemas
Hilo de ventas y cambios (en mano si eres de Madrid)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20508.0

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #99 en: 02 Septiembre, 2011, 09:53:57 am »
Muchísimas gracias por la explicación madman.  :palmas:

No cnocía las otras tiendas. He estado echándoles un vistazo y tinenen una pinta estupenda. Habrá que probarlas  :yupi:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #100 en: 02 Septiembre, 2011, 12:00:33 pm »


Me han recomendado www.tfaw.com y www.atomicavenue.com pero no he comprado en ninguna de las dos... alguien lo ha hecho y me comenta que tal?
A things for another world voy a hacer yo un pedido en breve, cuando lo haga comento, pero como tienda en general, la navegación es muy cómoda y tienen gran variedad de artículos (como un poster de shadowland por ejemplo)
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado madman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #101 en: 02 Septiembre, 2011, 15:02:50 pm »
Volviendo al tema aduanas... he visto que el tema de los 22 euros viene desde el 2008 (he estado mirando post con temas del estilo y estan datados en esa fecha) y como digo yo puedo tocar madera. Estando las aduanas saturadas, no me extraña nada que no se lleve a cabo excepto para envios mas caros...
De lo que me he enterado de rebote es pq en algunos envios de ciertas tiendas ponen pegatinas de devolucion a alemania , belgica u otros (en el caso de que no los recojas)... envian el paquete a europa para que haga escala (de una sede de la empresa en los usa a la sede europea, asi figura en transito y no pagan aranceles) y a ti te lo envian de europa a europa que tampoco los paga... 
Hilo de ventas y cambios (en mano si eres de Madrid)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20508.0

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #102 en: 02 Septiembre, 2011, 16:21:02 pm »
Pues ahora que sacas el tema, a mí un par de veces me han llegado paquetes de Mile High Comics desde Alemania, cosa que me extrañaba mucho, pero nunca he tenido problemas con las aduanas, y normalmente todas mis compras superan de largo los 30 €...

Desconectado AlvaroK2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #103 en: 03 Septiembre, 2011, 21:15:25 pm »
Hola, tenía pensado comprar un día de estos en mycomicshop. ¿Cuánto son los gastos de envío?, es que ando un poco perdido en esto de comprar fuera.

Un saludo

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #104 en: 03 Septiembre, 2011, 21:35:46 pm »
Hola, tenía pensado comprar un día de estos en mycomicshop. ¿Cuánto son los gastos de envío?, es que ando un poco perdido en esto de comprar fuera.

Un saludo

Ellos dicen en sus "faq" que son 5 dólares por libra de peso, pero en realidad funciona de la siguiente manera:

Más o menos hasta 7 u 8 comic books 7 dólares de gastos (redondeando), y luego sube poco a poco con cada cosa que añadas.

Lo mejor es registrarse y hacer un "amago de compra" para ver el valor exacto que nos van a cargar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines