Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 187981 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #855 en: 15 Octubre, 2024, 08:17:33 am »
Gracias por la información.
House of M tiene buena pinta y varias grapas USA que me faltan.
Cómo es dentro de la unión europea también hay gastos de aduana?
Sabéis cómo hacen los envíos?
Gracias

Como es dentro de la unión europea no hay aduanas, supongo que quieres decir.  :)
Qué no las haya, por eso es mejor tirar de tiendas alemanas que inglesas, es una de sus ventajas.
Es tarifa plana de 10€ de envío y te llega en unos 4 días.
Lo cual es un punto importante.

Otra tienda que me gusta mucho, aunque más aún en presencial que online, es World's End de Gante, pero allí no tienen tarifa plana de envío y te crujen.

A mi en último, la semana pasada, me llegaron de House of M docena y media de grapas en bolsitas, luego todas ellas en una bolsa más grande, eso rodeado con papel de burbujas y y dentro de un sobre de cartón. Con número de seguimiento. Todo llegó bien.

Un par d notas más de House of M

De vez en cuando rebajan las grapas.
No sé el criterio, pero cuando lo mire yo estaban un 15% rebajadas respecto de su precio normal, y con eso compensé gastos de envío. Pero fue pura potra, que las iba a pillar igual.

Y te pone el estado dela grapa, y en función de eso, el precio, para que elijas el ejemplar que prefieres.
« última modificación: 15 Octubre, 2024, 08:35:10 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 15 Octubre, 2024, 09:50:05 am »
Para pre-orders utilizo Walt´s. Tan sencillo como meter en la cesta y darle a comprar. Te calculan los gastos de envio al
 momento. Luego te van llegando cuando salen (normalmente si hay más de un artículo en una ventana de como un mes
 se esperan a enviartelos juntos). Lo último mio, los Omnibuses de Micronautas y Godzilla.

Para pedidos a tiro fijo de cosas con las que rellenar huecos o más antiguas, Cheap-comics (gastos fijos). Aquí suelo hacer
 pedidos grandes porque los gastos de envio son fijos.

Y olvidate de Aduanas (y sobre todo Correos, que es el que te cruje).

Con Walt's los gastos de envío también son fijos, 12 €. Y este mes de octubre, gratis para pedidos de stock mayores de 150 €.

Pero sí, para material en stock, mejor Cheap-comics, aunque los gastos de envío sean 20 €.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 15 Octubre, 2024, 23:30:48 pm »
Gracias por la información.
He mirado algunas grapas y hecho una prueba de como quedaría el envío final. Pero no lo he terminado y ya lo revisaré por si quiero poner algo más.
Al día siguiente me ha llegado un correo de la tienda preguntando si necesitaba ayuda  :roll:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 16 Octubre, 2024, 08:44:27 am »
Me estáis provocando una necesidad de completar los (muchos) huecos en mis colecciones yanquis que no tenía antes de leer este hilo.

Mal, muy mal, fatal.

Celes, yo descubrí House of M después de preguntarle a Toni por un montón de grapas relacionadas con la JSA y no tenía ninguna (de hecho no tenía ningún cómic que empezara por J, que para mí que ha traspapelado esa caja  :))

Y para otras cosas no sye, pero para grapas de los 90-00, tiene para aburrir para cerrar huecos de colecciones.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #859 en: 16 Octubre, 2024, 10:17:57 am »
Me estáis provocando una necesidad de completar los (muchos) huecos en mis colecciones yanquis que no tenía antes de leer este hilo.

Mal, muy mal, fatal.

Celes, yo descubrí House of M después de preguntarle a Toni por un montón de grapas relacionadas con la JSA y no tenía ninguna (de hecho no tenía ningún cómic que empezara por J, que para mí que ha traspapelado esa caja  :))

Que Toni haya traspapelado una caja entera de cómics es otro día en la oficina.

Y para otras cosas no sye, pero para grapas de los 90-00, tiene para aburrir para cerrar huecos de colecciones.

Por el momento ya me están de camino casi 20 números de Amazing Spider-Man ochentero...

Algún día repasaré lo que tengo en las cajas y entonces será terrible el agujero de la tarjeta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 16 Octubre, 2024, 11:27:44 am »

Mal, muy mal, fatal.

Que Toni haya traspapelado una caja entera de cómics es otro día en la oficina.

Por el momento ya me están de camino casi 20 números de Amazing Spider-Man ochentero...

Algún día repasaré lo que tengo en las cajas y entonces será terrible el agujero de la tarjeta.

:birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 16 Octubre, 2024, 12:02:06 pm »
Qué locura los precios de las grapas USA.... Y pensar que he llegado a comprar etapas completas de series por menos de 40 céntimos el número....

El otro día estuve revisando y no recordaba que tenía toda la etapa de Stern en los Vengadores, la de Byrne en Alpha Flight... Un montonazo a precios absolutamente ridículos, y tampoco hace tanto. 10, 15 años.

Desconectado mestredaja

• Desviante
  • *
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 16 Octubre, 2024, 15:28:00 pm »
Qué locura los precios de las grapas USA.... Y pensar que he llegado a comprar etapas completas de series por menos de 40 céntimos el número....

El otro día estuve revisando y no recordaba que tenía toda la etapa de Stern en los Vengadores, la de Byrne en Alpha Flight... Un montonazo a precios absolutamente ridículos, y tampoco hace tanto. 10, 15 años.

Si, a esos precios, y sin aduanas y si llegabas a más de 100$ el envio era gratis. Se fué para no volver    :flaming:
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 16 Octubre, 2024, 19:00:12 pm »

Alma cándida, eso había que haberlo comprado hace muchos años  :P                             :lol: :lol: :lol:

Aunque, reconozco que ha sido leer el  :furioso: hilo y buscar tres números de tres minis que me faltaban para acabarlas, y los he encontrado...aunque luego he añadido tres one-shots y dos annuals de 2017   :wall: :wall: :wall:
 Y menos mal que son baratos   :alivio:

Otros tiempos...
 100 úmeros de Team-Up por 80 dólares o todo Kull (las tres series, 41 números) por 29 dólares.
 Ahora el envío costaría muchísimo más   :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #864 en: 16 Octubre, 2024, 23:54:18 pm »

Alma cándida, eso había que haberlo comprado hace muchos años  :P                             :lol: :lol: :lol:

No me restriegues los errores de juventud, ten piedad de este señor mayor que quiere acabar una colección en su vida sin tener que volver a hipotecar su casa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mestredaja

• Desviante
  • *
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 17 Octubre, 2024, 01:42:25 am »

. . . ten piedad de este señor mayor que quiere acabar una colección en su vida sin tener que volver a hipotecar su casa.

Me lo has quitado de los labios ...  :lol:
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Ben Really?

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 30 Marzo, 2025, 13:30:50 pm »
Una duda. ¿Habéis comprando alguna vez, después del Brexit, en World of Books? Es que tienen un tomo que me hace falta para rellenar un hueco a 9 pavos. Y mirando en su web y en el marketplace de Amazon, apenas me cobran 3 euros los gastos de envío y no indican que cobren ellos por las aduanas como sí te indican cuando compras algo en UK en otros sitios como eBay. ¿El sablazo de aduanas sería gordo por un comic de 13 euros o se podría permitir uno el sablazo?
He comprado más veces en otras webs por el estilo libros sueltos o un par de ellos a la vez por precios semejantes a USA y nunca me lo han parado, pero a saber.

Gracias ^^
« última modificación: 30 Marzo, 2025, 13:56:35 pm por Ben Really? »

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 30 Marzo, 2025, 13:50:37 pm »
Una duda. ¿Habéis comprando alguna vez, después del Brexit, en World of Books? Es que tienen un tomo que me hace falta para rellenar un hueco a 9 pavos. Y mirando en su web y en el marketplace de Amazon, apenas me cobran 3 euros los gastos de envío y no indican que cobren ellos por las aduanas como si te indican cuando compras algo en UK en otros sitios como eBay. ¿El sablazo de aduanas sería gordo por un comic de 13 euros o se podría permitir uno el sablazo?
He comprado más veces en otras webs por el estilo libros sueltos o un par de ellos a la vez por precios semejantes a USA y nunca me lo han parado, pero a saber.

Gracias ^^

La faena de si te paran es que el fijo ya solo de la tramitación lo tienes que pagar, independientemente del valor del cómic en sí.

A mí me han parado grapa desde usa, y casi me duplicaron el precio con la gracia.

Desconectado Ben Really?

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 30 Marzo, 2025, 14:01:58 pm »

La faena de si te paran es que el fijo ya solo de la tramitación lo tienes que pagar, independientemente del valor del cómic en sí.

A mí me han parado grapa desde usa, y casi me duplicaron el precio con la gracia.

Uf, pues entonces no sé qué hacer. El tema este de aduanas siempre es un coñazo.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 30 Marzo, 2025, 14:09:42 pm »
Una duda. ¿Habéis comprando alguna vez, después del Brexit, en World of Books? Es que tienen un tomo que me hace falta para rellenar un hueco a 9 pavos. Y mirando en su web y en el marketplace de Amazon, apenas me cobran 3 euros los gastos de envío y no indican que cobren ellos por las aduanas como sí te indican cuando compras algo en UK en otros sitios como eBay. ¿El sablazo de aduanas sería gordo por un comic de 13 euros o se podría permitir uno el sablazo?

Gracias ^^

Dos veces he comprado a UK tras el Brexit y dos veces me han puesto recetita. Ya no más. Ahora solo compro grapas usa viejunas buscando en apps de segunda mano y algunos grupos de facebook.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines