Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 151273 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 853
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #660 en: 24 Diciembre, 2020, 19:22:42 pm »
Hace más de un año que no les compro nada, y si, cuando les he comprado ha sido varios volumenes (MMWs, Epics, Omnibus, ...) que en cualquier otro sitio el envio seria más caro (y los precios tambien, que busco cosas muy rebajadas). Simularé una compra y veré lo de Paypal. 

En Holanda, fiesta hasta el lunes. Si, a los protestantes no les importan los católicos pero quien manda son los puritanos en estos tiempos navideños. Y estos van a misa (más de una vez al dia). Os lo digo por experiencia.
« última modificación: 24 Diciembre, 2020, 19:24:17 pm por mestredaja »
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #661 en: 26 Diciembre, 2020, 01:05:52 am »
Hace más de un año que no les compro nada, y si, cuando les he comprado ha sido varios volumenes (MMWs, Epics, Omnibus, ...) que en cualquier otro sitio el envio seria más caro (y los precios tambien, que busco cosas muy rebajadas). Simularé una compra y veré lo de Paypal. 

En Holanda, fiesta hasta el lunes. Si, a los protestantes no les importan los católicos pero quien manda son los puritanos en estos tiempos navideños. Y estos van a misa (más de una vez al dia). Os lo digo por experiencia.
Pues si haces esa simulación ya nos dirás, pero como comento, ahora indican que si pagas con Paypal, no tienes derecho a ningún regalo.

Desconocía el dato concreto de que en Holanda es fiesta hasta el Lunes. Teniendo en cuenta que hoy mi pedido no ha sido enviado (lo previsible) y que sólo a partir de los Miércoles realizan envíos... Ya podemos confirmar al 100% que mi pedido llega el año que viene :lol:

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #662 en: 26 Diciembre, 2020, 01:45:32 am »
Pues yo he descubierto esa página gracias a que habéis estado hablando de ello durante estos días.

Me ha convencido y he realizado una buena compra de 250 euros (marvel collections y tpbs), me han salido bastante rentables los gastos de envío.

Eso sí, no me aparecia por ninguna parte la opción de eelegir comic de regalo, y he pagado con VISA.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #663 en: 26 Diciembre, 2020, 01:52:36 am »
Pues yo he descubierto esa página gracias a que habéis estado hablando de ello durante estos días.

Me ha convencido y he realizado una buena compra de 250 euros (marvel collections y tpbs), me han salido bastante rentables los gastos de envío.

Eso sí, no me aparecia por ninguna parte la opción de eelegir comic de regalo, y he pagado con VISA.
Me alegra que a raíz de hablar sobre esta página, hayas descubierto la misma. Siempre es positivo cuando uno descubre nuevos establecimientos en los que adquirir cómic americano sin tener que costear aduanas ni impuestos añadidos.

Con un pedido de 250 euros, ciertamente son más rentables los gastos de envío...  :lol:

En cuanto a lo de escoger un cómic regalo, no te aparece ninguna opción especial para solicitarlo, debes hacerlo en la sección de comentarios a la hora de efectuar la compra. Y tampoco te regalan cualquier cómic, debes indicar cual de esta selección:
Citar
FREE BOOK CHOICE FOR ORDERS OVER 75 EURO (except PAYPAL payments). Please tell us the one you want from the list below during the final stage of the order process.

–  ULTIMATE X-MEN 05 TP

–  THUNDERSTRIKE YOUTH IN REVOLT TP

–  RUNAWAYS ESCAPE TO NEW YORK DIGEST TP

–  SIGIL OUT OF TIME TP

– CASTLE PREM HC STORM SEASON

– CASTLE PREM HC DEADLY STORM

– OFF HANDBOOK OF MARVEL UNIVERSE TP VOL 03

– CASTLE DEADLY STORM TP

– TIME FOR FRANK AND HIS FRIEND GN

– ANITA BLAKE GUILTY PLEASURES VOL 02 PREM HC

– DARK TOWER VOL 01 HC

– COMIC (SINGLE ISSUE) SURPRISE

And below something for over 200 Euro orders (except Paypal payments). Meaning you can have a second free item with any order over 200 Euros, unless you pay with Paypal.

– VARIANT COMIC (SINGLE ISSUE) SURPRISE

(or another one from the list of free books above)

WE HAVE NO OTHER FREE BOOKS THAN THE ONES MENTIONED ABOVE AND WE DO NOT OFFER ANY OTHER DISCOUNTS THAN OFFERED ONLINE.
Además si superas los 200 euros de gasto, como es en tu caso, deberían darte un cómic de Variant (sin especificar cuál) como regalo extra.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.801
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #664 en: 26 Diciembre, 2020, 09:58:43 am »
Pues yo he descubierto esa página gracias a que habéis estado hablando de ello durante estos días.

Me ha convencido y he realizado una buena compra de 250 euros (marvel collections y tpbs), me han salido bastante rentables los gastos de envío.

Eso sí, no me aparecia por ninguna parte la opción de eelegir comic de regalo, y he pagado con VISA.
Me alegra que a raíz de hablar sobre esta página, hayas descubierto la misma. Siempre es positivo cuando uno descubre nuevos establecimientos en los que adquirir cómic americano sin tener que costear aduanas ni impuestos añadidos.

Con un pedido de 250 euros, ciertamente son más rentables los gastos de envío...  :lol:

En cuanto a lo de escoger un cómic regalo, no te aparece ninguna opción especial para solicitarlo, debes hacerlo en la sección de comentarios a la hora de efectuar la compra. Y tampoco te regalan cualquier cómic, debes indicar cual de esta selección:
Citar
FREE BOOK CHOICE FOR ORDERS OVER 75 EURO (except PAYPAL payments). Please tell us the one you want from the list below during the final stage of the order process.

–  ULTIMATE X-MEN 05 TP

–  THUNDERSTRIKE YOUTH IN REVOLT TP

–  RUNAWAYS ESCAPE TO NEW YORK DIGEST TP

–  SIGIL OUT OF TIME TP

– CASTLE PREM HC STORM SEASON

– CASTLE PREM HC DEADLY STORM

– OFF HANDBOOK OF MARVEL UNIVERSE TP VOL 03

– CASTLE DEADLY STORM TP

– TIME FOR FRANK AND HIS FRIEND GN

– ANITA BLAKE GUILTY PLEASURES VOL 02 PREM HC

– DARK TOWER VOL 01 HC

– COMIC (SINGLE ISSUE) SURPRISE

And below something for over 200 Euro orders (except Paypal payments). Meaning you can have a second free item with any order over 200 Euros, unless you pay with Paypal.

– VARIANT COMIC (SINGLE ISSUE) SURPRISE

(or another one from the list of free books above)

WE HAVE NO OTHER FREE BOOKS THAN THE ONES MENTIONED ABOVE AND WE DO NOT OFFER ANY OTHER DISCOUNTS THAN OFFERED ONLINE.
Además si superas los 200 euros de gasto, como es en tu caso, deberían darte un cómic de Variant (sin especificar cuál) como regalo extra.

A mi también se me olvidó cuando les compré.
Pero les mandé un correo y me los incluyeron sin problema alguno.
Tampoco son nada del otro jueves los cómics que te regalan, de hecho, creo que los usan como "relleno" para proteger los que pagas, y que se si se va alguna esquina, sean los de esos.
Al menos, la distribución con la que llegó la caja, me dio esa impresión .  :lol:

Esas compras de 200€ son con las que 20€ ni se notan los gastos de envío.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #665 en: 26 Diciembre, 2020, 20:34:40 pm »
Pues yo he descubierto esa página gracias a que habéis estado hablando de ello durante estos días.

Me ha convencido y he realizado una buena compra de 250 euros (marvel collections y tpbs), me han salido bastante rentables los gastos de envío.

Eso sí, no me aparecia por ninguna parte la opción de eelegir comic de regalo, y he pagado con VISA.
Me alegra que a raíz de hablar sobre esta página, hayas descubierto la misma. Siempre es positivo cuando uno descubre nuevos establecimientos en los que adquirir cómic americano sin tener que costear aduanas ni impuestos añadidos.

Con un pedido de 250 euros, ciertamente son más rentables los gastos de envío...  :lol:

En cuanto a lo de escoger un cómic regalo, no te aparece ninguna opción especial para solicitarlo, debes hacerlo en la sección de comentarios a la hora de efectuar la compra. Y tampoco te regalan cualquier cómic, debes indicar cual de esta selección:
Citar
FREE BOOK CHOICE FOR ORDERS OVER 75 EURO (except PAYPAL payments). Please tell us the one you want from the list below during the final stage of the order process.

–  ULTIMATE X-MEN 05 TP

–  THUNDERSTRIKE YOUTH IN REVOLT TP

–  RUNAWAYS ESCAPE TO NEW YORK DIGEST TP

–  SIGIL OUT OF TIME TP

– CASTLE PREM HC STORM SEASON

– CASTLE PREM HC DEADLY STORM

– OFF HANDBOOK OF MARVEL UNIVERSE TP VOL 03

– CASTLE DEADLY STORM TP

– TIME FOR FRANK AND HIS FRIEND GN

– ANITA BLAKE GUILTY PLEASURES VOL 02 PREM HC

– DARK TOWER VOL 01 HC

– COMIC (SINGLE ISSUE) SURPRISE

And below something for over 200 Euro orders (except Paypal payments). Meaning you can have a second free item with any order over 200 Euros, unless you pay with Paypal.

– VARIANT COMIC (SINGLE ISSUE) SURPRISE

(or another one from the list of free books above)

WE HAVE NO OTHER FREE BOOKS THAN THE ONES MENTIONED ABOVE AND WE DO NOT OFFER ANY OTHER DISCOUNTS THAN OFFERED ONLINE.
Además si superas los 200 euros de gasto, como es en tu caso, deberían darte un cómic de Variant (sin especificar cuál) como regalo extra.

A mi también se me olvidó cuando les compré.
Pero les mandé un correo y me los incluyeron sin problema alguno.
Tampoco son nada del otro jueves los cómics que te regalan, de hecho, creo que los usan como "relleno" para proteger los que pagas, y que se si se va alguna esquina, sean los de esos.
Al menos, la distribución con la que llegó la caja, me dio esa impresión .  :lol:

Esas compras de 200€ son con las que 20€ ni se notan los gastos de envío.
Está bien conocer ese dato, que en caso de que te interese alguno de los cómics que regalan, tienes la opción de avisar vía email en caso de que se te olvidara indicarlo en la caja de comentarios al efectuar tu compra.

Si ofrecen regalos por cierta cantidad de gasto, es de esperar que se traten de ediciones que no venden ni queriendo o poco relevantes (en el caso de superar los 200 euros, te dicen literalmente que te obsequiaran con un cómic de Variant que ellos consideren. Más claro que el agua :lol:). Los negocios no dan los duros a cuatro pesetas  :lol:

Finalmente, sí, con mucha cantidad de gasto, puede rentar hacer pedidos en esa página, la cuestión es que no creo que la mayoría de los consumidores estén por la labor de gastar cientos de euros todos los meses. Que oye, hay de todo y habrá gente que se gaste 300 euros todos los meses en cómics porque puede y es su principal hobby, pero no creo que sea ni mucho menos lo general.

Al final entre que esperas a que se acumulen ciertos ejemplares para hacer un pedido y que los mismos estén de oferta... Implica que lo más seguro, es que dicha página sea utilizada sólo para compras esporádicas. Pero está bien conocer esa alternativa al menos.

Ahora sólo queda esperar y que en mi caso, vaya todo bien.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 853
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #666 en: 26 Diciembre, 2020, 20:54:41 pm »
Hace más de un año que no les compro nada, y si, cuando les he comprado ha sido varios volumenes (MMWs, Epics, Omnibus, ...) que en cualquier otro sitio el envio seria más caro (y los precios tambien, que busco cosas muy rebajadas). Simularé una compra y veré lo de Paypal. 

En Holanda, fiesta hasta el lunes. Si, a los protestantes no les importan los católicos pero quien manda son los puritanos en estos tiempos navideños. Y estos van a misa (más de una vez al dia). Os lo digo por experiencia.
Pues si haces esa simulación ya nos dirás, pero como comento, ahora indican que si pagas con Paypal, no tienes derecho a ningún regalo.

Desconocía el dato concreto de que en Holanda es fiesta hasta el Lunes. Teniendo en cuenta que hoy mi pedido no ha sido enviado (lo previsible) y que sólo a partir de los Miércoles realizan envíos... Ya podemos confirmar al 100% que mi pedido llega el año que viene :lol:

Es que en Holanda no hay Reyes Magos. El equivalente es Sint Niklaas (San Nicolás) que fué un obispo turco y llega en barco desde Madrid/España (!?), si, como os lo cuento, acompañado de su paje Zwarte Piet (Pedro el Negro) que persigue a los niños que son malos (aunque que con la corrección política actual lo querian cambiar un poco). A lo que iba, San Nicolás se celebra allí el 5 de Diciembre y como puedes entender tras San Nicolas vienen las rebajas. Momento ideal para comprar Reyes y traerlos aquí (si es que vives allí y vienes por Navidad aquí)
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #667 en: 29 Diciembre, 2020, 16:37:00 pm »

 No sé si lo habéis comentado ya pero desde ayer no me deja hacer un pedido a Bookdepository, me dice que no es posible enviar a mi país... ¿es un error de la página o un efecto del Brexit?

 incluso si entro como invitado y pongo mi dirección no sale ni España ni ningún país europeo como opción... ¿a alguien más le ha pasado?  :furioso:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #668 en: 29 Diciembre, 2020, 16:39:15 pm »

 No sé si lo habéis comentado ya pero desde ayer no me deja hacer un pedido a Bookdepository, me dice que no es posible enviar a mi país... ¿es un error de la página o un efecto del Brexit?

 incluso si entro como invitado y pongo mi dirección no sale ni España ni ningún país europeo como opción... ¿a alguien más le ha pasado?  :furioso:

  :hola:

Jo, pues también me pasa a mi.  :puzzled: :leche:

Y de hecho compré hace poco unos libros allí... espero que me lleguen sin problema.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #669 en: 29 Diciembre, 2020, 16:44:09 pm »

 No sé si lo habéis comentado ya pero desde ayer no me deja hacer un pedido a Bookdepository, me dice que no es posible enviar a mi país... ¿es un error de la página o un efecto del Brexit?

 incluso si entro como invitado y pongo mi dirección no sale ni España ni ningún país europeo como opción... ¿a alguien más le ha pasado?  :furioso:

  :hola:

No fastidies  :o

He probado a mí tampoco me sale España... ni idea, la verdad. Yo un par de días antes que empezaran a salir noticias de la nueva cepa y todo eso pedí a worldofbooks via Amazon, que también es una empresa inglesa, y me lo enviaron y tal, pero claro, lo enviaron antes de la cepa, así que no sé qué plan a partir de ahora...

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #670 en: 29 Diciembre, 2020, 16:48:28 pm »
Si abres la página de información en inglés (https://www.bookdepository.com/help), indica que

Citar
All European Countries (excluding the United Kingdom and Ireland)
Please be aware that we had to temporarily cease accepting new orders to all European countries (excluding the United Kingdom and Ireland). If you have placed a recent order with us, your order is on its way, please allow 5-10 extra business days for delivery. Please be assured that we are working with our carriers to get orders to our customers as soon as possible. If we are unable to deliver your order, we will refund you and notify you by email.

No aclara si es por brexit o por cierre de fronteras por la nueva cepa de covid. Supongo que estarán evaluando la situación y en breve se arreglará.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #671 en: 29 Diciembre, 2020, 16:49:03 pm »
Pues mira, pedí hace un par de días el tpb de X Men de Hickman (el de los Giant Size) y me indican como fecha de llegada MARZO!!!

Tiene pinta de que me lo van a cancelar.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #672 en: 29 Diciembre, 2020, 16:54:53 pm »
Pues mira, pedí hace un par de días el tpb de X Men de Hickman (el de los Giant Size) y me indican como fecha de llegada MARZO!!!

Tiene pinta de que me lo van a cancelar.

Acabo de mirar que me han mandado un correo mencionandome que los que pedí hace una semana van a llegar "sin problemas"... a ver.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #673 en: 29 Diciembre, 2020, 16:57:58 pm »
Pues mira, pedí hace un par de días el tpb de X Men de Hickman (el de los Giant Size) y me indican como fecha de llegada MARZO!!!

Tiene pinta de que me lo van a cancelar.

Acabo de mirar que me han mandado un correo mencionandome que los que pedí hace una semana van a llegar "sin problemas"... a ver.  :chalao:

El mío aparece como "enviado".

De cualquier modo me cago en Boris Johnson.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #674 en: 29 Diciembre, 2020, 16:59:49 pm »
La verdad es que yo ya no les compro demasiado, antes eran ellos siempre los que me abastecían de TPBs, pero ahora con Amazon Prime la verdad es que no hay competencia, bajan bastante más los precios, y ya que no se lo voy a dar a mi librería prefiero pagar lo menos posible.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines