Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 151265 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #480 en: 18 Agosto, 2014, 14:42:57 pm »
Últimamente a mí los de Bookdepository me mandan todo mi pedido junto en una caja, en lugar de cada cosa en su sobrecito. No sé si es algo que han pasado a hacer así, de forma habitual, o si ha sido puntual  :puzzled:

Pero vamos, que casi lo prefiero. Veo más resistente la caja que los sobres, aunque la parte "mala" es que, como no cabe en el buzón, me toca ir a recogerla a la oficina de Correos...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #481 en: 18 Agosto, 2014, 16:33:24 pm »
Amazon siempre manda todo en una caja  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #482 en: 18 Agosto, 2014, 17:55:24 pm »
Sí, los de Amazon sí  :P
Aunque a veces lo meten un poco de cualquier manera, y otras se esmeran bastante más. Luego te piden que valores el empaquetado y se quedan tan contentos  :sudando:



Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #483 en: 18 Agosto, 2014, 22:43:58 pm »

 Si quieres tomos, yo recomiendo Bookdepository, envío gratuito en paquetes individuales, la parte mala es que va por correo ordinario

  :hola:

Lo suscribo, yo hace años compraba manga en esa web y siempre perfecto, de hecho una vez me enviaron un comic equivocado (valorado en 25€) y me dijeron que me lo quedase y me enviaron el que les había pedido.

Desconectado Jägger

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #484 en: 18 Agosto, 2014, 22:46:28 pm »
Y en Bookdepository estan los comics actualizados? Vamos los ultimos que van saliendo etc? Lo digo de cara a comprar series que no estan traducidas y que son recientes, tipo nightcrawler, magneto, ironfist, etc, etc.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #485 en: 18 Agosto, 2014, 22:54:20 pm »
Supongo que siempre que sea en TPB si  :thumbup:
Sino Amazon Uk (la española me parece que tarda mas en recibirlo )


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #486 en: 18 Agosto, 2014, 23:59:59 pm »
Y en Bookdepository estan los comics actualizados? Vamos los ultimos que van saliendo etc? Lo digo de cara a comprar series que no estan traducidas y que son recientes, tipo nightcrawler, magneto, ironfist, etc, etc.

Sí, están actualizados, pero sólo tienen tomos recopilatorios tanto en tapa blanda (TPB) como en tapa dura (HC) y tomacos recopilatorios en tapa dura (Omnibus), no venden grapas.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #487 en: 19 Agosto, 2014, 03:08:27 am »
Sí, Bookdepository últimamente aglutina los envíos en un sólo paquete.

Actualmente es mi web favorita para pedidos.

Amazon España no es competitiva y nunca lo ha sido. Puede que algún producto puntual, pero por lo general no.
Amazon UK entre que la libra está por las nubes, que ahora cobran gastos de envío y que al precio web hay que sumarle un 4% de IVA, ya hace tiempo que no les pido nada.
Amazon USA y otras tiendas USA el problema que tiene son los gastos de envío, aunque conviene echarles un vistazo y hacer números, a veces entre el cambio y las ofertas te puede salir rentable.

La que me queda es Bookdepository, que últimamente desde que se unieron las dos webs (.com y .co.uk, que tenían precios distintos) parecen haber bajado un pelín los precios, y por supuesto, no cobran gastos de envío.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #488 en: 19 Agosto, 2014, 12:51:39 pm »
Sí, Bookdepository últimamente aglutina los envíos en un sólo paquete.

 no tenía ni idea, yo ahora sólo compro novedades en el preorder y, como van enviándolas según salen llegan en paquetes individuales de todas formas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #489 en: 19 Agosto, 2014, 16:14:35 pm »
Esta mañana precisamente me ha llegado un pedido de Bookdepository, todo junto metido en una caja. Viene protegido con plástico de burbujas (burbujas GORDAS  :P) y la verdad es que lo veo más práctico que lo de mandar cada cosa por separado en sobrecitos de chichinabo. Ahora, que el riesgo de que te lo extravíen sigue ahí, y si te extravían la caja se te va a tomar por c*lo todo a la vez  :lol: :lol:

Por cierto, que en lugar de tener que ir a recoger el paquete a la oficina de Correos como las dos últimas veces, hoy me lo ha traído el señor cartero a casa... :puzzled:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #490 en: 26 Agosto, 2014, 11:32:59 am »
Voy a hacer un pedido a Bookdepository, que veo que la ponéis bastante bien. ¿Algo que deba saber?

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.592
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #491 en: 30 Agosto, 2014, 10:30:28 am »
Yo en bookdepository las novedades no las compro en Preorder, me espero 2-3 días de la fecha de publicación, y el descuento comercial ha subido del 10% que hacen a las preorders, normalmente ponen un descuento entre el 18-30%.

Y cosas que me interesan pero no tengo prisa por tenerlas, las pongo en la wishlist, y espero a que le apliquen un descuento bueno, normalmente me espero a que tengan 30-40% de descuento. Además, cada cierto tiempo me mandan un código promoción de descuento del 10% acumulable con otras ofertas para aplicar en los productos de la wishlist, con lo que he comprado algún tocho con descuentos de + 45% (Uno de los omnibus de los West Coast Avengers lo compré con un 48% de descuento, por ejemplo). He tenido suerte hasta el momento, y solo una vez un comic que tenía en espera se ha quedado fuera de stock.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #492 en: 30 Agosto, 2014, 11:07:39 am »
Yo en bookdepository las novedades no las compro en Preorder, me espero 2-3 días de la fecha de publicación, y el descuento comercial ha subido del 10% que hacen a las preorders, normalmente ponen un descuento entre el 18-30%.

Y cosas que me interesan pero no tengo prisa por tenerlas, las pongo en la wishlist, y espero a que le apliquen un descuento bueno, normalmente me espero a que tengan 30-40% de descuento. Además, cada cierto tiempo me mandan un código promoción de descuento del 10% acumulable con otras ofertas para aplicar en los productos de la wishlist, con lo que he comprado algún tocho con descuentos de + 45% (Uno de los omnibus de los West Coast Avengers lo compré con un 48% de descuento, por ejemplo). He tenido suerte hasta el momento, y solo una vez un comic que tenía en espera se ha quedado fuera de stock.

Ojo con eso que es bastante habitual que el stock no pase de cubrir los pre-orders.  Lo de los cupones ha cambiado mucho desde que amazon compró la tienda. Ahora son menos y con un descuento menor... 5% las dos últimas veces.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.592
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #493 en: 30 Agosto, 2014, 11:53:57 am »
Ojo con eso que es bastante habitual que el stock no pase de cubrir los pre-orders.  Lo de los cupones ha cambiado mucho desde que amazon compró la tienda. Ahora son menos y con un descuento menor... 5% las dos últimas veces.

Gracias por el consejo sobre el stock, lo tendré en cuenta.
Lo que si me había dado cuenta, es que el tiempo de "dispatched" en lugar de 2 días o 3 días que ponían antes, ahora a veces es de 4 días o más, había supuesto que era porque trabajaban con stocks más pequeños y que reponían según pedidos.

Desconectado Chucky Howlett

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Si haces algo bien... no lo hagas gratis
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #494 en: 03 Octubre, 2014, 08:46:48 am »
Buenos días¡¡¡

Como vereis soy nuevo y llego con algunas preguntas sobre este hilo, he intentado leer la mayor parte de comentarios de este hilo y el anterior, pero tanto leer ya tengo un cacao que lo he soñado y todo...  :torta: asi que bueno pregunto desde la ignorancia, con respecto a realizar compras de comic USA he visto que hay muchas buenas referencias entre MHC (milehighcomics), mycomicshop y bookdepository.... las tres son iguales? alguna mas recomendable? y una duda que la he googleado pero aun asi no he dado con la definicion... que significa "pedido por BD"  :wall: jajajajaj
Este fin de semana leere mas cositas del foro y espero ponerme al dia.

Gracias¡¡¡
« última modificación: 03 Octubre, 2014, 09:50:38 am por chuckyflores »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines