Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 151156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #360 en: 29 Diciembre, 2012, 17:38:50 pm »
El 17 pero estaba servido el 19. Si dices que te tarda eso me quedo más tranquilo... Suelo comprar por Amazon y nunca tardan tanto por eso estaba preocupado...

 :birra:
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #361 en: 29 Diciembre, 2012, 17:53:02 pm »
El 17 pero estaba servido el 19. Si dices que te tarda eso me quedo más tranquilo... Suelo comprar por Amazon y nunca tardan tanto por eso estaba preocupado...

 :birra:

No te preocupes demasiado, los envíos por BD son bastante lentos en general. Salvo sorpresas puntuales (que las hay) lo normal son dos semanas, a veces tres.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #362 en: 02 Enero, 2013, 17:30:37 pm »
Pues eso, los envíos de Book Depository suelen tardar unas tres semanas, quizá ahora más por las navidades y suelen llegar por correo ordinario. Como los paquetes son individuales, si pueden, te lo dejarán en el buzón directamente.

Desconectado cxaresxc

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #363 en: 05 Enero, 2013, 21:36:10 pm »
Hola amigos,les escribia para decirles que por fin el dia de hoy llego mi pedido de comics de MHC.Tardo un poco ,pero por fin llego.Supongo que debe ser porque en diciembre siempre andan todo saturado por las fiestas.Lo importante es que llego y en buen estado.
 :yupi:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #364 en: 05 Enero, 2013, 21:53:50 pm »
Hola amigos,les escribia para decirles que por fin el dia de hoy llego mi pedido de comics de MHC.Tardo un poco ,pero por fin llego.Supongo que debe ser porque en diciembre siempre andan todo saturado por las fiestas.Lo importante es que llego y en buen estado.
 :yupi:

 Me alegro muchísimo   :thumbup:
 Que los disfrutes. ;)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #365 en: 06 Enero, 2013, 12:40:42 pm »
Hola amigos,les escribia para decirles que por fin el dia de hoy llego mi pedido de comics de MHC.Tardo un poco ,pero por fin llego.Supongo que debe ser porque en diciembre siempre andan todo saturado por las fiestas.Lo importante es que llego y en buen estado.
 :yupi:

 según mi experiencia con MHC (aunque hace tiempo que no les pido) son bastante tardones, tienen unos buenos precios y un montón de material en stock pero hay que armarse de paciencia. Me alegra que recibieras tu "regalo de reyes" comiquero  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #366 en: 07 Enero, 2013, 16:31:15 pm »
Hola compis. Yo suelo comprar a amazon uk. ¿Recomendáis a estos de MHC? ¿A cuanto suelen cobrar las gastos de envío? ¿Te los eliminan si el pedido supera una cantidad como hacen en amazon?

Muchas gracias por adelantado.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #367 en: 07 Enero, 2013, 17:41:26 pm »
Hola compis. Yo suelo comprar a amazon uk. ¿Recomendáis a estos de MHC? ¿A cuanto suelen cobrar las gastos de envío? ¿Te los eliminan si el pedido supera una cantidad como hacen en amazon?

Muchas gracias por adelantado.


Tienen gastos de envío gratis para pedidos superiores a 60 dólares. Yo suelo comprarles bastante, sobre todo números atrasados, y nunca he tenido ningún percance "serio" con ellos, aunque hay algún compañero por aquí que sí ha tenido algún problemilla que otro... ::) Lo malo es que suelen tardar un poco en servir los pedidos y a veces la espera se hace larguilla (ya has visto el caso del amigo cxaresxc, por ejemplo)

Si lo que buscas es material más o menos reciente, sobre todo tomos y tal, te recomendaría que tiraras de Amazon y Book Depository, y que reserves MHC para las grapas viejunas...
 

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #368 en: 07 Enero, 2013, 18:22:03 pm »
Gracias compañero  :thumbup:

¿Y qué tal bookdepository? ¿Hacen descuentos en los envíos también? Además, tienen tienda en el Reino Unido, ¿no?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #369 en: 07 Enero, 2013, 18:23:45 pm »
Hola compis. Yo suelo comprar a amazon uk. ¿Recomendáis a estos de MHC? ¿A cuanto suelen cobrar las gastos de envío? ¿Te los eliminan si el pedido supera una cantidad como hacen en amazon?

Muchas gracias por adelantado.


Tienen gastos de envío gratis para pedidos superiores a 60 dólares. Yo suelo comprarles bastante, sobre todo números atrasados, y nunca he tenido ningún percance "serio" con ellos, aunque hay algún compañero por aquí que sí ha tenido algún problemilla que otro... ::) Lo malo es que suelen tardar un poco en servir los pedidos y a veces la espera se hace larguilla (ya has visto el caso del amigo cxaresxc, por ejemplo)

Si lo que buscas es material más o menos reciente, sobre todo tomos y tal, te recomendaría que tiraras de Amazon y Book Depository, y que reserves MHC para las grapas viejunas...

Dr. Banner, te digo lo mismo que JJV, y te añado que yo sí he tenido algún percance con ellos. Una vez que te hacen caso suelen cumplir (aunque no siempre al 100%) , pero cuesta mucho, muchísimo que te hagan caso. Su servicio de atención al cliente es lamentable. Yo ya no les compro, para TP y HC prefiero tanto Amazon como Book Depository (y en ambas webs, tanto la inglesa como la americana), pero si comprara grapas viejunas sí sería mi primera opción.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #370 en: 07 Enero, 2013, 18:26:21 pm »
Yo he comprado algo en bookdepository UK, y todo perfecto, como único "pero", que los envíos tardan lo suyo (mes y algo en el mejor caso).

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #371 en: 07 Enero, 2013, 18:26:37 pm »
Gracias compañero  :thumbup:

¿Y qué tal bookdepository? ¿Hacen descuentos en los envíos también? Además, tienen tienda en el Reino Unido, ¿no?

Book Depository tiene gastos de envío gratis siempre, compres lo que compres y siempre te nvían los productos en paquetes individuales.

Tienen la bookdepository.com y la y la bookdepository.co.uk. (bueno, y otra neozelandesa, pero esa es más cara). Por lo general, la .com es más barata, pero compara siempre en las dos webs porque hay artículos que salen más baratos en la inglesa.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #372 en: 07 Enero, 2013, 18:36:41 pm »
Muchísimas gracias a todos. Hay un TPB que quiero pillarme y estaba por probar con Bookdepository uk. Si me lo mandan sin gastos de envío, pues magnífico. Echaré cuentas a ver si hinchan un poco el precio del tomo por no cobrar envío.

Lo dicho, muchas gracias a los tres  :hola:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #373 en: 08 Enero, 2013, 09:18:11 am »
¿En amazon.co.uk o .com noo hay gastos de envío?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #374 en: 08 Enero, 2013, 10:54:55 am »
¿En amazon.co.uk o .com noo hay gastos de envío?

EN com sí, en co.uk no, siempre que superes las 25 libras de pedido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines