Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 151198 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #330 en: 23 Noviembre, 2012, 20:20:18 pm »
Estoy pensando empezar alguna serie USA, aprovechando los #1 del Marvel NOW! ¿Alguien ha comprado en http://forbiddenplanet.com/? Por lo que he visto, los gastos de envio son de 8 libras para 10 grapas (he metido un tomo por ver el cambio, y subía a 28 libras). Siendo 8 libras, me parecen bastante aceptables. ¿Me recomendáis esta tienda o alguna otra?

 No sé de donde eres, pero lo mejor para comprar comics actuales es ir  una librería especializada que tenga servicio de previews. Cada mes pides lo que quieres y no pagas nada extra. Sólo el tipo de cambio euro/dólar.

Te parece poco "extra"? Un 30% más que el precio real al cambio.... :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #331 en: 23 Noviembre, 2012, 20:31:48 pm »
Estoy pensando empezar alguna serie USA, aprovechando los #1 del Marvel NOW! ¿Alguien ha comprado en http://forbiddenplanet.com/? Por lo que he visto, los gastos de envio son de 8 libras para 10 grapas (he metido un tomo por ver el cambio, y subía a 28 libras). Siendo 8 libras, me parecen bastante aceptables. ¿Me recomendáis esta tienda o alguna otra?

 No sé de donde eres, pero lo mejor para comprar comics actuales es ir  una librería especializada que tenga servicio de previews. Cada mes pides lo que quieres y no pagas nada extra. Sólo el tipo de cambio euro/dólar.

Te parece poco "extra"? Un 30% más que el precio real al cambio.... :lol:

  :puzzled: :puzzled: :puzzled:  no te entiendo.
 De donde sacas lo del 30% ?

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #332 en: 23 Noviembre, 2012, 20:36:38 pm »
Estoy pensando empezar alguna serie USA, aprovechando los #1 del Marvel NOW! ¿Alguien ha comprado en http://forbiddenplanet.com/? Por lo que he visto, los gastos de envio son de 8 libras para 10 grapas (he metido un tomo por ver el cambio, y subía a 28 libras). Siendo 8 libras, me parecen bastante aceptables. ¿Me recomendáis esta tienda o alguna otra?

 No sé de donde eres, pero lo mejor para comprar comics actuales es ir  una librería especializada que tenga servicio de previews. Cada mes pides lo que quieres y no pagas nada extra. Sólo el tipo de cambio euro/dólar.

Te parece poco "extra"? Un 30% más que el precio real al cambio.... :lol:

  :puzzled: :puzzled: :puzzled:  no te entiendo.
 De donde sacas lo del 30% ?

Bueno, el euro está a 1,30 dólares al cambio, luego si te hacen un cambio de 1 a 1....... Tú me dirás.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #333 en: 23 Noviembre, 2012, 21:36:08 pm »
Estoy pensando empezar alguna serie USA, aprovechando los #1 del Marvel NOW! ¿Alguien ha comprado en http://forbiddenplanet.com/? Por lo que he visto, los gastos de envio son de 8 libras para 10 grapas (he metido un tomo por ver el cambio, y subía a 28 libras). Siendo 8 libras, me parecen bastante aceptables. ¿Me recomendáis esta tienda o alguna otra?

 No sé de donde eres, pero lo mejor para comprar comics actuales es ir  una librería especializada que tenga servicio de previews. Cada mes pides lo que quieres y no pagas nada extra. Sólo el tipo de cambio euro/dólar.

Te parece poco "extra"? Un 30% más que el precio real al cambio.... :lol:

  :puzzled: :puzzled: :puzzled:  no te entiendo.
 De donde sacas lo del 30% ?

Bueno, el euro está a 1,30 dólares al cambio, luego si te hacen un cambio de 1 a 1....... Tú me dirás.

 Valeeeeeeee.....
 Pero es que yo pago el dólar a 0.80 euros . En todo el año a fluctuado entre 0.80 y 0.85.
 Y ...acabo de mirarlo, el dólar está a 0.78.
 O sea que pago 2 céntimos más por el cambio.   :contrato:
 Un cómic de 3.99$ me cuesta 3.20 euros.

 Está claro que lo que hay que hacer es buscar buenas tiendas    :lol: :lol: :lol:
 No hay ningún tipo de envío que te vaya a salir más barato.
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #334 en: 23 Noviembre, 2012, 21:56:32 pm »
La verdad que así sale más barato, aunque desconocía la existencia de esto en España. Por la página que había puesto, después de hacer el cambio dólar-libra (el que hace la tienda inglesa) y libra-euro, sale 3.27€ el cómic de 3.99$. Pero a esto hay que añadirle los gastos de envio, que según la página web son de 8 libras para un máximo de 13 grapas, por lo que ponderando el gasto al final son 4.03€ por grapa.
Así que me apuntaré al metodo recomendado por spiderchen y me evito esperar los envios y pagar por algo sin saber su estado.

Edito para no hacer doble post:
Hoy he estado en mi tienda de siempre, y tiene servicio de previews. Y ya me he comprado mis dos primeros comics, Thor: God of Thunder #1 y All New X-Men #1, ambos en Baby Variant Cover.
« última modificación: 29 Noviembre, 2012, 16:06:01 pm por orteso »

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #335 en: 30 Noviembre, 2012, 17:38:05 pm »
¿Alguien que haya comprado en MyComicShop me sabe decir cómo van los gastos de envío. Estaba mirando para hacer un pedido y me salen unos 20$ de gastos de envío, que me parece una barbaridad. No sé si habrá alguna otra opción que desconozca. ¿Alguien sabe algo? ¿Y aquí no dan códigos de descuentos como en MileHighComics, verdad?


Hoy he estado en mi tienda de siempre, y tiene servicio de previews. Y ya me he comprado mis dos primeros comics, Thor: God of Thunder #1 y All New X-Men #1, ambos en Baby Variant Cover.

Ya nos contarás qué tal la experiencia, lo malo es que luego te aficionas y se te va el presupuesto en grapas americanas.  :wall:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #336 en: 30 Noviembre, 2012, 18:35:43 pm »
¿Alguien que haya comprado en MyComicShop me sabe decir cómo van los gastos de envío. Estaba mirando para hacer un pedido y me salen unos 20$ de gastos de envío, que me parece una barbaridad. No sé si habrá alguna otra opción que desconozca. ¿Alguien sabe algo? ¿Y aquí no dan códigos de descuentos como en MileHighComics, verdad?

Pues sí hay código de descuento en mycomicshop, pero es un decuento muy pequeño, del orden del 5%, en productos seleccionados, que van cambiando cada vez (puede ser Avengers titles, o DC titles desde la A a la L, etc). Tienes que apuntarte a su servicio de noticias por email, y en cada mensaje te viene un código para activar el descuento.

Y respecto a los gastos de envío, sí, bastante caros. Algunas veces no compensa pero el estado de los cómics es espectacular, la mejor tienda americana en ese sentido. No he logrado adivinar cómo se calculan los gastos de envío. Yo suelo hacer pruebas, poniendo y quitando cosas en la cesta de compra hasta que veo que me sale más rentable. También ten cuidado con cuánto pides. Los de mycomicshopo ponen el precio de tus cómics en la caja, de tal manera que si es mucho puedes tener que pagar aduanas. Ya sabes que "otros" lo hacen de otra manera.
« última modificación: 30 Noviembre, 2012, 18:37:33 pm por knot »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #337 en: 30 Noviembre, 2012, 19:29:11 pm »
En Mile high... quisiera un handbook de esos de Star Wars, que se vende aparte. Son 4,20 dólares. Sólo sería eso... ¿a cuanto ascenderían los gastos?. :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #338 en: 30 Noviembre, 2012, 20:40:49 pm »

Pues sí hay código de descuento en mycomicshop, pero es un decuento muy pequeño, del orden del 5%, en productos seleccionados, que van cambiando cada vez (puede ser Avengers titles, o DC titles desde la A a la L, etc). Tienes que apuntarte a su servicio de noticias por email, y en cada mensaje te viene un código para activar el descuento.

Y respecto a los gastos de envío, sí, bastante caros. Algunas veces no compensa pero el estado de los cómics es espectacular, la mejor tienda americana en ese sentido. No he logrado adivinar cómo se calculan los gastos de envío. Yo suelo hacer pruebas, poniendo y quitando cosas en la cesta de compra hasta que veo que me sale más rentable. También ten cuidado con cuánto pides. Los de mycomicshopo ponen el precio de tus cómics en la caja, de tal manera que si es mucho puedes tener que pagar aduanas. Ya sabes que "otros" lo hacen de otra manera.
Gracias, probaré a ver, pero me parecen demasiado 20$ de gastos de envío.


En Mile high... quisiera un handbook de esos de Star Wars, que se vende aparte. Son 4,20 dólares. Sólo sería eso... ¿a cuanto ascenderían los gastos?. :interrogacion:


En Mile High Comics sí que he comprado algunas veces pero no sabría decirte ahora mismo cuánto te costarían los gastos de envío. Prueba a hacer el pedido sin llegar a confirmarlo y te lo dirá.

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #339 en: 02 Diciembre, 2012, 21:48:51 pm »
En mycomicshop.com, creo recordar que si estas en Preferred Customer Mailing List y el pedido es superior a $100 el coste del envio es muy bajo (< $3). Se puede comprobar antes de confirmar el pedido.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #340 en: 02 Diciembre, 2012, 22:16:27 pm »

 No había visto las preguntas   :torta:

 Yo estoy afiliado a mycomicshop y me envían regularmente sus ofertas.
 Las veces que he hecho pedidos los gastos de envío no han sido excesivos. Incluso, al principio cuvndo pasabas de una cantidad ( hace años sólo 100$ ) el envío era gratuito.
 Yo compré muchos, pero muchos cómics a esta gente.
 Si vas a pedir sólo de 1 a 10 cómics puedes ir a su página de ebay y el primero cuesta 9$ y los demás 0.40$ por comic.
 Si vas a pedir muchos te costará de 20 a 25$ ....pero según los que sea es lo más barato que encontrarás.

   

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #341 en: 03 Diciembre, 2012, 00:06:14 am »

 No había visto las preguntas   :torta:

 Yo estoy afiliado a mycomicshop y me envían regularmente sus ofertas.
 Las veces que he hecho pedidos los gastos de envío no han sido excesivos. Incluso, al principio cuvndo pasabas de una cantidad ( hace años sólo 100$ ) el envío era gratuito.
 Yo compré muchos, pero muchos cómics a esta gente.
 Si vas a pedir sólo de 1 a 10 cómics puedes ir a su página de ebay y el primero cuesta 9$ y los demás 0.40$ por comic.
 Si vas a pedir muchos te costará de 20 a 25$ ....pero según los que sea es lo más barato que encontrarás.

 

No es conveniente (en la mayoria de los casos) comprarles a traves de eBay. Los gastos de envios ya no son $9 sino $15, y el precio de los comics es mas caro debido a las comisiones.

Un ejemplo: Amazing Spider-Man #41 - VG+ 4.5.

-  En eBay $83 + $15 (gastos de envio)
-  En su tienda 'on line' $70 + $2.88 si has entrado en Preferred Customer Mailing List y el envio supera los $100. En caso contrario $9

Es decir, casi un 25% mas barato en mycomicshop.com que en eBay
« última modificación: 03 Diciembre, 2012, 00:18:25 am por Fandrade »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #342 en: 03 Diciembre, 2012, 19:00:42 pm »

 No había visto las preguntas   :torta:

 Yo estoy afiliado a mycomicshop y me envían regularmente sus ofertas.
 Las veces que he hecho pedidos los gastos de envío no han sido excesivos. Incluso, al principio cuvndo pasabas de una cantidad ( hace años sólo 100$ ) el envío era gratuito.
 Yo compré muchos, pero muchos cómics a esta gente.
 Si vas a pedir sólo de 1 a 10 cómics puedes ir a su página de ebay y el primero cuesta 9$ y los demás 0.40$ por comic.
 Si vas a pedir muchos te costará de 20 a 25$ ....pero según los que sea es lo más barato que encontrarás.

 

No es conveniente (en la mayoria de los casos) comprarles a traves de eBay. Los gastos de envios ya no son $9 sino $15, y el precio de los comics es mas caro debido a las comisiones.

Un ejemplo: Amazing Spider-Man #41 - VG+ 4.5.

-  En eBay $83 + $15 (gastos de envio)
-  En su tienda 'on line' $70 + $2.88 si has entrado en Preferred Customer Mailing List y el envio supera los $100. En caso contrario $9

Es decir, casi un 25% mas barato en mycomicshop.com que en eBay


 Pues retiro lo dicho...
 Hasta hace un par de meses costaba sólo 9 $ por comic.
 Vaya castañazo que le han pegado   :torta:

 Y sí eran más caros por ebay...pero lo que a mí me interesaba sólo un par de $ por cómic. Y como solo eran dos, me salía mejor así.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado cxaresxc

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #343 en: 04 Diciembre, 2012, 03:57:22 am »
Hola que tal soy de Perù y tengo una duda.Hace màs de 3 semanas hice un pedido a MileHighComics y utilize el envio que es gratuito , pero aun no me ha llegado mi pedido.Como podria saber si mi pedido fue retenido por la Sunat o algo similiar?
« última modificación: 04 Diciembre, 2012, 04:06:53 am por cxaresxc »

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #344 en: 05 Diciembre, 2012, 23:59:32 pm »
Probablemente lo que haya pasado es que tu envío aún esté de camino. A mí algunos paquetes han tardado casi mes y medio (largo) en llegarme a casa, aquí en España, o sea que lo más seguro es que en unos días recibas el tuyo sin problema... si no, supongo que sería cuestión de ponerse en contacto con la propia librería o con el servicio de Correos de tu país, ¿no? :puzzled:

Suerte y que no tengas ningún problema. Ya nos comentarás cómo acaba la cosa... :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines