Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 151258 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado homosapiens

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #300 en: 16 Junio, 2012, 09:31:59 am »
Noticia aparecida en varios medios hace unos dias.

http://ibercrea.es/noticias/2012/la-confederacion-espanola-de-libreros-denuncia-a-amazon-por-competencia-desleal/

En el caso de que prospere no creo que nos afecte a los que compramos en www.amazon.co.uk o www.amazon.com, pero ...

Pero no estamos en crisis??? Quien no ha comprado algun tochal solo porque estaba barato? Que permitan bajar los precios. Subiran las ventas.

Que quiten leyes absurdas y dejen la economia fluir.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #301 en: 16 Junio, 2012, 10:09:00 am »
Noticia aparecida en varios medios hace unos dias.

http://ibercrea.es/noticias/2012/la-confederacion-espanola-de-libreros-denuncia-a-amazon-por-competencia-desleal/

En el caso de que prospere no creo que nos afecte a los que compramos en www.amazon.co.uk o www.amazon.com, pero ...

Pero no estamos en crisis??? Quien no ha comprado algun tochal solo porque estaba barato? Que permitan bajar los precios. Subiran las ventas.

Que quiten leyes absurdas y dejen la economia fluir.

Estoy de acuerdo... Otra muestra más de la incompetencia de nuestros legisladores legislando para supuestamente "proteger" a la pequeña librería frente a las grandes superficies. Al final, el mayor perjudicado es el lector, que paga los libros más caros de Europa.

Desconectado kuronime

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #302 en: 22 Junio, 2012, 17:18:49 pm »
Bueno... he estado leyendo y veo que muchos compráis TPBs, pero... y los que compráisgrapas? es que he comprado en TFAW... conocéis alguna para comprar grapas actuales bien de precio y gastos no muy altos?

Gracias ;)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #303 en: 13 Julio, 2012, 00:12:21 am »
Hace poco el amigo Tyler me dijo que por encima de 25 libras te ahorras el envío en amazon UK. ¿Sabéis si existe algo así en amazon USA?

Muchas gracias de antemano  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #304 en: 13 Julio, 2012, 08:19:13 am »
Hace poco el amigo Tyler me dijo que por encima de 25 libras te ahorras el envío en amazon UK. ¿Sabéis si existe algo así en amazon USA?

Muchas gracias de antemano  :birra:

No, no existe. Lamentablemente.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #305 en: 13 Julio, 2012, 10:06:38 am »
Una pena.

¡Muchas gracias!


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #306 en: 30 Julio, 2012, 11:46:30 am »
Una preguntilla...¿Qué tal son las ediciones Ultimate Collection?

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #307 en: 30 Julio, 2012, 12:12:40 pm »
Una preguntilla...¿Qué tal son las ediciones Ultimate Collection?

No tengo ni idea porque jamás he comprado una, pero me parece que en cuanto a edición no se diferencia sustancialmente de un TPB normal más allá del número de páginas. Creo que el título viene más bien por el contenido. Pero a ver si alguien que haya comprado alguna te puede indicar con seguridad.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #308 en: 30 Julio, 2012, 12:25:50 pm »
Una preguntilla...¿Qué tal son las ediciones Ultimate Collection?

No tengo ni idea porque jamás he comprado una, pero me parece que en cuanto a edición no se diferencia sustancialmente de un TPB normal más allá del número de páginas. Creo que el título viene más bien por el contenido. Pero a ver si alguien que haya comprado alguna te puede indicar con seguridad.

Por precio y demás sí que parece. A ver si alguien opina, que tampoco me hago a la idea qué tal serán 400 páginas en un formato de ese estilo, que no quiero tener un haya en otoño en la estantería.  :lol:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #309 en: 30 Julio, 2012, 13:58:42 pm »
Una preguntilla...¿Qué tal son las ediciones Ultimate Collection?

No tengo ni idea porque jamás he comprado una, pero me parece que en cuanto a edición no se diferencia sustancialmente de un TPB normal más allá del número de páginas. Creo que el título viene más bien por el contenido. Pero a ver si alguien que haya comprado alguna te puede indicar con seguridad.

Por precio y demás sí que parece. A ver si alguien opina, que tampoco me hago a la idea qué tal serán 400 páginas en un formato de ese estilo, que no quiero tener un haya en otoño en la estantería.  :lol:

Suelen ser TPB´s algo más gordos de lo normal, pero con el mismo papel y encuadernación que el resto de los que edita Marvel. De los que he visto, suelen recoger dos TPB´s normales, con idéntico contenido a los originales.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #310 en: 30 Julio, 2012, 17:22:39 pm »
Una preguntilla...¿Qué tal son las ediciones Ultimate Collection?

Yo tengo varias de estas ediciones Ultimate Collection, en concreto del Daredevil de Miller, los 4F de Waid, los Vengadores de Busiek, Astonishing X-Men de Whedon y algunas cosillas del Universo Ultimate. Son ediciones a color en tapa blanda, con bastante buen precio, que incluyen de media unos 12 o 13 números USA por tomo. El papel es finito, tal vez incluso más finito que los TPBs, pero el resultado es muy bueno a mi entender y ahorran espacio. En algunos casos tienen el color restaurado. Yo los recomiendo para etapas largas. Los actuales CES de Panini son parecidos aunque de menor tamaño, lo que es una pequeña pifia a mi entender. 

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #311 en: 30 Julio, 2012, 21:48:05 pm »
Una preguntilla...¿Qué tal son las ediciones Ultimate Collection?

No tengo ni idea porque jamás he comprado una, pero me parece que en cuanto a edición no se diferencia sustancialmente de un TPB normal más allá del número de páginas. Creo que el título viene más bien por el contenido. Pero a ver si alguien que haya comprado alguna te puede indicar con seguridad.

Por precio y demás sí que parece. A ver si alguien opina, que tampoco me hago a la idea qué tal serán 400 páginas en un formato de ese estilo, que no quiero tener un haya en otoño en la estantería.  :lol:

Suelen ser TPB´s algo más gordos de lo normal, pero con el mismo papel y encuadernación que el resto de los que edita Marvel. De los que he visto, suelen recoger dos TPB´s normales, con idéntico contenido a los originales.

¡Gracias! Me voy haciendo una idea, sí.

Una preguntilla...¿Qué tal son las ediciones Ultimate Collection?

Yo tengo varias de estas ediciones Ultimate Collection, en concreto del Daredevil de Miller, los 4F de Waid, los Vengadores de Busiek, Astonishing X-Men de Whedon y algunas cosillas del Universo Ultimate. Son ediciones a color en tapa blanda, con bastante buen precio, que incluyen de media unos 12 o 13 números USA por tomo. El papel es finito, tal vez incluso más finito que los TPBs, pero el resultado es muy bueno a mi entender y ahorran espacio. En algunos casos tienen el color restaurado. Yo los recomiendo para etapas largas. Los actuales CES de Panini son parecidos aunque de menor tamaño, lo que es una pequeña pifia a mi entender.

¡Gracias! Precisamente era a Astonishing de Whedon al que le había echado el ojo. El tamaño es el original, supongo, ¿no? Me has aclarado bastante, la verdad. De hecho, creo tengo un tomo de Watchmen similar pero en tapa dura...

Ya puesto...¿recomendarías algún otro formato antes que este?

Gracias de nuevo.  :birra:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #312 en: 30 Julio, 2012, 22:50:54 pm »
Sí, Dalen, el tamaño es el original.

Sobre recomendarlo, te diré: para el Astonishing de Whedon, si te gustan mucho los supertochos son una opción también posible, pero yo prefiero los Ultimate Collection por su mayor manejabilidad y ahorro de espacio. El grosor del papel es menor pero a mi no me ha resultado molesto. También te puedes hacer con los TPBs originales pero igual tienes problemas para encontrarlos todos. En fin, a mi me gustan los Ultimate Collection y los considero una opción completa, barata y de calidad suficiente para mi.

Igual podrías pillarte uno que esté especialmente barato y ya decides. En cualquier caso, que haya suerte  :birra:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #313 en: 31 Julio, 2012, 21:01:21 pm »
Yo tengo varias de estas ediciones Ultimate Collection, en concreto del Daredevil de Miller,

¿Los hay de Miller? Yo solo he visto los de Bendis y la verdad es que en los de Miller estaría muy interesado.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #314 en: 31 Julio, 2012, 21:35:58 pm »
Yo tengo varias de estas ediciones Ultimate Collection, en concreto del Daredevil de Miller,

¿Los hay de Miller? Yo solo he visto los de Bendis y la verdad es que en los de Miller estaría muy interesado.

Sí, hay de Miller. Tres tomos con su primera etapa y otro con el Born Again. Aquí ves uno de ellos: http://www.amazon.com/Daredevil-Vol-1-Frank-Miller/dp/0785134735/ref=tmm_pap_title_0?ie=UTF8&qid=1343763169&sr=8-3-fkmr0

Lo que pasa es que, aunque tienen exactamente el mismo formato que los Ultimate Collection, estos de Miller no los llamaron así, tal vez porque sean anteriores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines