Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 148226 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #630 en: 02 Enero, 2012, 16:49:48 pm »
Entre los seguros: el de Spider-man, los 3 de Nuevos y Poderosos Vengadores, el de los 4F, los 2 del Capi, WWH Hulk y Thor.

Los de los mutantes tendre que investigar primero, alguna sugerencia¿?

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #631 en: 02 Enero, 2012, 20:02:38 pm »
. No voy a comprar ni el de  Iron Man con el 3 en el lomo ni este último de Los Nuevos Vengadores hasta que los reediten correctamente

¿De verdad es importante un 3 en el lomo para no leer una saga extraordinaria?...¿Esperaras a una posible reedición?...¿Y si no la hay?..Anda...ve a tu librería y compralo ya  :birra:

¿Quién ha dicho que no lo haya leído o no lo pueda hacer a menos que compre dicho tomo (y no estoy hablando necesariamente de piratería)?
Si lo compro sería por coleccionismo, por puro consumismo (también los volvería a leer, por supuesto). El caso es que si lo compro a precio de oro lo quiero impecable sin ningún tipo de error. Me imagino que debido a mi educación y experiencias en el trabajo y los estudios, asimilé que hay que aprender a no cometer errores pagando por los cometidos. Lo de "todos somos humanos" no me vale cuando se trata de entregar el dinero que tanto me ha costado ganar. Por ello, cuando estoy leyendo un tomo y me encuentro con algún error (diálogos intercambiados, erratas o demás taras peores), ello hace que deje de disfrutar de la lectura o incluso de continuarla.

vicyr, ¿tu mensaje va sobre los tomos que traen taras o sobre los que piensas pillar? Yo tengo los 4 de Astonishing X Men y los dos últimos traen algunos bocadillos medio borrados, aparte el 1 trae escrito en el lomo "ElDon", en lugar de El Don. Y el de Dinastía de Magneto tiene en las primeras páginas un bocadillo que debería ir en Wonderman en Mrs Marvel.

Decirme cuáles tomos Deluxe habéis encontrado con algún error y así no me llevaré ningún disgusto. Yo soy el que demanda, y de hecho soy un consumidor muy exigente pero hoy hay muchas ofertas (vendedores)...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #632 en: 02 Enero, 2012, 20:08:54 pm »
. No voy a comprar ni el de  Iron Man con el 3 en el lomo ni este último de Los Nuevos Vengadores hasta que los reediten correctamente

¿De verdad es importante un 3 en el lomo para no leer una saga extraordinaria?...¿Esperaras a una posible reedición?...¿Y si no la hay?..Anda...ve a tu librería y compralo ya  :birra:

¿Quién ha dicho que no lo haya leído o no lo pueda hacer a menos que compre dicho tomo (y no estoy hablando necesariamente de piratería)?
Si lo compro sería por coleccionismo, por puro consumismo (también los volvería a leer, por supuesto). El caso es que si lo compro a precio de oro lo quiero impecable sin ningún tipo de error. Me imagino que debido a mi educación y experiencias en el trabajo y los estudios, asimilé que hay que aprender a no cometer errores pagando por los cometidos. Lo de "todos somos humanos" no me vale cuando se trata de entregar el dinero que tanto me ha costado ganar. Por ello, cuando estoy leyendo un tomo y me encuentro con algún error (diálogos intercambiados, erratas o demás taras peores), ello hace que deje de disfrutar de la lectura o incluso de continuarla.

vicyr, ¿tu mensaje va sobre los tomos que traen taras o sobre los que piensas pillar? Yo tengo los 4 de Astonishing X Men y los dos últimos traen algunos bocadillos medio borrados, aparte el 1 trae escrito en el lomo "ElDon", en lugar de El Don. Y el de Dinastía de Magneto tiene en las primeras páginas un bocadillo que debería ir en Wonderman en Mrs Marvel.

Decirme cuáles tomos Deluxe habéis encontrado con algún error y así no me llevaré ningún disgusto. Yo soy el que demanda, y de hecho soy un consumidor muy exigente pero hoy hay muchas ofertas (vendedores)...

¿De verdad un 3 en lomo dificulta tu lectura?.... :incredulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #633 en: 02 Enero, 2012, 23:39:40 pm »
 :lol: Sí. Como he comentado, no dejo pasar ni el más mínimo error. Puede que te parezca un poco  :chalao: pero no puedo evitarlo. No aguanto la desidia y no pienso apoyarla comprando ningún producto realizado de forma incopetente

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #634 en: 03 Enero, 2012, 00:33:45 am »
Por curiosidad, ¿De que trabajas?

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #635 en: 03 Enero, 2012, 01:51:57 am »
Ahora estoy en la universidad estudiando derecho pero antes trabajaba de albañil. En Andalucía se trabaja mayormente a destajo, o sea, según los metros que hagas es lo que cobras. Estos últimos años estaba de replanteador o capataz y más de una vez he visto como se ha tenido que tirar el trabajo de bastantes trabajadores porque habían cometido algún error tonto o minúsculo por el que no cobran, hayan echado el tiempo que sea. Por ejemplo, en un muro de labor vista, en los que los ladrillos son minúsculos y es una labor muy laboriosa, tienes que tener mucho cuidado para no equivocarte a la hora de colocar la tiranté (el cordel con el que sacas las hileras rectas, horizontales) sin poder equivocarte ni medio centímetro. Imagínate que trabajas a piñón fijo y te confundes al comienzo pero no te das cuenta de tu error (generalmente el que se daba cuenta era yo y tenía que informar al jefe de obra...) acabas el muro casi una semana después. Pues como consecuencia, no cobras tu trabajo (hayas hechado el tiempo y esfuerzo que sea) y te vas a la calle sin finiquito y sin nada.
Por cierto, en un exámen de matemáticas me bajaron bastante la nota por no acentuar dos o tres palabras que se me pasarón por las prisas.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #636 en: 03 Enero, 2012, 08:14:23 am »
La opinión de Luis nos puede parecer más o menos desmedida pero es muy cierto que no estamos hablando de comics al uso. Cuando hablamos de grapas de 2 o 3 euros nos encontramos con un producto de entretenimiento (si bien para nosotros tiene un valor de coleccionismo) y pagas ese dinero por un rato de entretenimiento sin más. Aquí un error puede ser más aceptable...

Sin embargo en un tomo como un Marvel Deluxe es un producto DE LUJO por el que pagamos un precio mayor que el de las grapas que lo componen por separado... Tiene un VALOR AÑADIDO y pagamos un PRECIO ELEVADO. Aquí la calidad y el buen acabado deben estar presentes porque al final nos venden este producto como EDICIÓN DEFINITIVA así que entiendo muy bien su postura. Que un 3 en vez de un 2 o ELDON así todo junto no dificulta la lectura , cierto, pero leñe es que pagamos un dinero ( que nuestro trabajo nos cuesta sacar) para poder comprar un producto en el que podemos toda nuestra ilusión y leñe cada vez hay más con más fallos y la editorial ni se pronuncia ni muestra intención de arreglar estas cosas...

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #637 en: 03 Enero, 2012, 08:46:09 am »
Totalmente de acuerdo.
Aunque en mi caso, no me gustan las erratas ni las taras en ningún tipo de publicación o artículo, por económico que sea.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #638 en: 03 Enero, 2012, 10:04:36 am »
Por cierto, en un exámen de matemáticas me bajaron bastante la nota por no acentuar dos o tres palabras que se me pasarón por las prisas.

En la prueba de hoy también habrías cateado, pero esta vez por poner tildes donde no toca. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #639 en: 03 Enero, 2012, 10:09:35 am »
¡Qué puñetero eres, celes:lol:

 :hola:


Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #640 en: 03 Enero, 2012, 11:24:55 am »
Por cierto, en un exámen de matemáticas me bajaron bastante la nota por no acentuar dos o tres palabras que se me pasarón por las prisas.

En la prueba de hoy también habrías cateado, pero esta vez por poner tildes donde no toca. :P
:bouncy: Hombre, se me debió ir el dedo tecleando, aunque quizás lo del examen me pasó factura y ahora me paso  :oops:
De verdad, no podéis ni imaginaros la cara que debió quedárseme y la rabia que me entró  :alivio:
« última modificación: 03 Enero, 2012, 11:27:28 am por Luis »

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #641 en: 03 Enero, 2012, 11:26:19 am »
Es lo que tiene ser humanos.......

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #642 en: 03 Enero, 2012, 11:32:20 am »
Es lo que tiene ser humanos.......
Pero como comentamos, ese argumento no vale cuando se cobra o paga por un trabajo y más con los medios que existen hoy día para evitarlos. De qué sirve que supuestamente haya alguien que revise los ejemplares varias veces si al final cada vez hay más fallos en el producto final. Algo falla desde hace bastante en el mundo editorial español y no hay señales de que vaya a mejorar, más bien signos de un empeoramiento progresivo. 
« última modificación: 03 Enero, 2012, 11:35:50 am por Luis »

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #643 en: 03 Enero, 2012, 11:39:20 am »
¿celes;eres profesor,no? :lol:

yo entiendo la postura de luis,mas aun teniendo encuenta sus antecedentes laborales;y aunque reconozco que algunas taras son nimias(el tres en la portada o algunos bocadillos cambiados),hay algunas que son bestiales(la splash page mal colocada del tomo MGN de thor por ejemplo)y yo tampoco he oido que la editorial lo haya rectificado y nos lo vayan a cambiar a los que lo compramos defectuoso.

asi que en ese sentido y a pesar de la buena labor que estan haciendo,un tiron de orejas para ellos

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #644 en: 03 Enero, 2012, 11:53:15 am »
Os recuerdo que este hilo es para hablar de los MD, si nos vamos a centrar en los errores de Panini tenemos este hilo.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25318.msg997746#new
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines