Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 148161 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #465 en: 01 Noviembre, 2011, 20:26:57 pm »
   Cre que Julián había dicho  que Un Nuevo Día lo veía más para CES, así que puede que éste sea el último MD del personaje.

No he seguido las series de Spidey así que no sé muy bien de qué va, pero entiendo que Un Nuevo Día es una trama larga que abarca varias series ¿no?

Imagino que en el Plan editorial de 2012 veremos si hay más MD de Spidey o no.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #466 en: 01 Noviembre, 2011, 20:28:22 pm »
   NO, es la nueva situación del personaje, con mucho baile de autores e historias de calidad muy irregular.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #467 en: 01 Noviembre, 2011, 20:28:46 pm »
   NO, es la nueva situación del personaje, con mucho baile de autores e historias de calidad muy irregular.

Ok, gracias.  :thumbup:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #468 en: 01 Noviembre, 2011, 20:31:06 pm »
Supongo que si se pasa a CES, hasta Big Time que vuelve un equipo fijo no lo veremos más por deluxe.
Puto Bendis Troll


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #469 en: 01 Noviembre, 2011, 20:35:28 pm »
Y todas esas historias se han publicado en una sola colección, Amazing Spider-Man, que se ha publicado tres veces al mes. Durante cai dos años. Si le sumamos los anuales y especiales, estamos hablando de una cantidad de mateirla imposible de publicar en MD, ya que tendrían que salir unos 6 tomos al año para publicarse al ritmo del resto de cabeceras.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #470 en: 01 Noviembre, 2011, 21:17:48 pm »
Eso es entendible, pero me cuesta creer que Spiderman se vaya a quedar sin MD, pensando en las grandes superficies tiene que ser por narices un personaje muy atrayente tanto para el lector ocasional como para el habitual. Spiderman no debería dejar las estanterías del MD.

¿Quizá es la hora del Ultimate Spiderman en MD?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #471 en: 01 Noviembre, 2011, 21:28:31 pm »
Un Nuevo Día no es la última saga de JMS con el trepamuros? Si es así no debería haber salido en el Coleccionable Marvel Héroes?  :puzzled:

Y yo también creo que es hora de empezar con Ultimate Spiderman en Deluxe  :babas:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #472 en: 01 Noviembre, 2011, 21:31:20 pm »
Un Nuevo Día no es la última saga de JMS con el trepamuros? Si es así no debería haber salido en el Coleccionable Marvel Héroes?  :puzzled:
No sería comprensible que después de haber sacado todo el Spiderman de JMS en BoME y Deluxes no sacaran el último tomo de la etapa. Además, al coleccionable todavía le queda mucho para llegar a ese tomo en concreto, si es que llega que no está garantizado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #473 en: 01 Noviembre, 2011, 21:49:20 pm »
Eso es entendible, pero me cuesta creer que Spiderman se vaya a quedar sin MD, pensando en las grandes superficies tiene que ser por narices un personaje muy atrayente tanto para el lector ocasional como para el habitual. Spiderman no debería dejar las estanterías del MD.

¿Quizá es la hora del Ultimate Spiderman en MD?
Yo la preferiría en CES, por la gran cantidad de números y porque me compré las grapas el año pasado cansado de ver que Panini no las reediraba en tomo, así que si sale Ultimate Spiderman en MD, ya no creo que lo compre  :(

De todos modos, seguro que algo saldrá de Spidey en MD. Quizá saque algo como Born Again, un tomo con material clásico en Deluxe.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #474 en: 01 Noviembre, 2011, 23:06:24 pm »
Un Nuevo Día no es la última saga de JMS con el trepamuros? Si es así no debería haber salido en el Coleccionable Marvel Héroes?  :puzzled:
No sería comprensible que después de haber sacado todo el Spiderman de JMS en BoME y Deluxes no sacaran el último tomo de la etapa. Además, al coleccionable todavía le queda mucho para llegar a ese tomo en concreto, si es que llega que no está garantizado.

Creo que de momento, entre los que han salido o están anunciados hay 4 tomos, si no me equivoco. ¿Cuántos más serían? No sabía que era una etapa tan larga...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #475 en: 01 Noviembre, 2011, 23:30:49 pm »
Son 576 paginas el siguiente arco (bueno, la suma de las paginas de las ediciones de panini, quitandole los numeros chorra especiales y tal serán menos). Son muchos pero dividiendolo en 3 tomitos se podía seguir.
Es una lastima para el que sigue amazings desde los BoM de Strazynski y se pasó a MD qu tenga que pasarse a una edición reducida, en tapablanda y toda esas cosas que no molan de CES.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #476 en: 02 Noviembre, 2011, 00:24:46 am »
pues el de un dia mas, a pesar de los palos que recibio en su dia a mi no me desagrado;asi que caera a pesar de tener las grapas(que no eran tales)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #477 en: 02 Noviembre, 2011, 07:54:06 am »
Un Nuevo Día no es la última saga de JMS con el trepamuros? Si es así no debería haber salido en el Coleccionable Marvel Héroes?  :puzzled:
No sería comprensible que después de haber sacado todo el Spiderman de JMS en BoME y Deluxes no sacaran el último tomo de la etapa. Además, al coleccionable todavía le queda mucho para llegar a ese tomo en concreto, si es que llega que no está garantizado.

Creo que de momento, entre los que han salido o están anunciados hay 4 tomos, si no me equivoco. ¿Cuántos más serían? No sabía que era una etapa tan larga...
Pues cuatro o cinco tomos más no te los quita nadie... faltan todavía Pecados del Pasado, el Otro, Back in Black, los de Civil War...  no sé yo si llegarán tan lejos...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #478 en: 02 Noviembre, 2011, 10:05:15 am »
Un Nuevo Día no es la última saga de JMS con el trepamuros? Si es así no debería haber salido en el Coleccionable Marvel Héroes?  :puzzled:
No sería comprensible que después de haber sacado todo el Spiderman de JMS en BoME y Deluxes no sacaran el último tomo de la etapa. Además, al coleccionable todavía le queda mucho para llegar a ese tomo en concreto, si es que llega que no está garantizado.

Creo que de momento, entre los que han salido o están anunciados hay 4 tomos, si no me equivoco. ¿Cuántos más serían? No sabía que era una etapa tan larga...
Pues cuatro o cinco tomos más no te los quita nadie... faltan todavía Pecados del Pasado, el Otro, Back in Black, los de Civil War...  no sé yo si llegarán tan lejos...

Gracias, la verdad es que creo que falta mucho, no sé si la terminarán... pero bueno si me quedo con ganas puedo tirar de Deluxes ^_^
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #479 en: 02 Noviembre, 2011, 15:38:35 pm »
Hombre, yo creo que en MD sacarán las historias más importantes de la nueva etapa de Spiderman, tipo "Nuevas formas de morir" y tal...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines