Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 148246 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #300 en: 21 Septiembre, 2011, 18:56:20 pm »
¡Y eso que el Vigía me partió en dos! jajaja. No pasa nada, jaja, era por curiosidad. Que uno ya tiene ganas de que se acerque diciembre para ver las novedades de 2012, jaja.
Puto Bendis Troll


Julián

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #301 en: 21 Septiembre, 2011, 20:43:43 pm »
Cambiando un poco de tercio y aunque falten eones para ello, se dijo que la coleccion de strac y coipel sobre Thor iba a ser publicada en Deluxe, mi pregunta va dirigida a cuando se divida en dos en la etapa the migthy thor, journey into mystery, ¿se publicaran las dos o una pasara a otro formato, tipo CES?

Como dije justo antes de tu mensaje...

Las colecciones secundarias no se publican en Marvel Deluxe, me temo.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #302 en: 21 Septiembre, 2011, 21:01:16 pm »
Vale, ¿y cual consideráis secundarias? ¿The Mighthy Thor o Journey into Mistery?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #303 en: 21 Septiembre, 2011, 22:29:13 pm »
Vale, ¿y cual consideráis secundarias? ¿The Mighthy Thor o Journey into Mistery?

Evidentemente, para todo el que sepa de qué va cada colección, la secundaria es Journey.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sergiole12

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #304 en: 22 Septiembre, 2011, 05:23:58 am »
¿Se tiene una idea en cuantos tomos recopilará el Thor se Straczynski?. Lo haran siguiendo los 3 TpBs americanos, o en un solo Tomote como el omnibus?.

¿Confirmado El Viejo Logan para 2012?.




EDITO: Faltas de ortografía y hacer comprensible el mensaje.
« última modificación: 22 Septiembre, 2011, 16:39:26 pm por oskarosa »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #305 en: 22 Septiembre, 2011, 08:00:13 am »
En serio crees que te van a revelar algo del plan del 2012 a estas alturas?  ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Julián

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #306 en: 22 Septiembre, 2011, 09:05:27 am »

Se tiene una idea en ctos tomos recopilar el Thor se Straczynski?? Lo haran siguiendo los 3 Tps americanos, o en un solo Tomote como el omnibus???

Se tiene idea, sí.


Confirmado El Viejo Logan para 2012??

Sin duda. Aquí lo tienes:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=643058

En diciembre de 2011 volverá a las tiendas este tomo del coleccionable. Con esperarte un mes, ya lo tendrás también en 2012...  }:)

Desconectado jicp

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #307 en: 22 Septiembre, 2011, 13:42:54 pm »
Hola Julian, me gustaría saber si hay planes para Ultimate Spiderman de cara al  2012 (por la películay la serie de animación) en formato Deluxe, ya que es algo que muchos lectores estamos esperando ( considero que la obra es lo suficiente buena y reciente para ello y no para CES). Gracias

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #308 en: 22 Septiembre, 2011, 14:02:43 pm »
Hola Julian, me gustaría saber si hay planes para Ultimate Spiderman de cara al  2012 (por la películay la serie de animación) en formato Deluxe, ya que es algo que muchos lectores estamos esperando ( considero que la obra es lo suficiente buena y reciente para ello y no para CES). Gracias

Como diría Bruce Willis Lee : "Be realista my friend".  :P

Es una serie demasiado larga para aguantar una publicación en Marvel Deluxe. Yo no pongo en duda que lo merezca, pero si no hay compradores para 10 o 15 tomos... Ya se ha preguntado varias veces, y creo que se dijo que los tiros no iban por ahí.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jicp

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #309 en: 22 Septiembre, 2011, 14:04:50 pm »
Siempre queda soñar, de todas maneras creo que las obras del universo ultimate podrían sacarlas en novela grafica como Ultimate-X, lo digo por el Vol.2 de Ultimate Spiderman.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #310 en: 22 Septiembre, 2011, 17:14:33 pm »
Gracias por la aclaración respecto a mighty y journey, yo la duda de cual de ellas era la secundaria lo tenia porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #311 en: 22 Septiembre, 2011, 17:29:13 pm »
Siempre queda soñar, de todas maneras creo que las obras del universo ultimate podrían sacarlas en novela grafica como Ultimate-X, lo digo por el Vol.2 de Ultimate Spiderman.
Yo creo que Ultimate Spiderman iría bien en CES, a tomos de 500-600 páginas. Así no sería tan problematica su duración.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #312 en: 22 Septiembre, 2011, 20:02:08 pm »
Siempre queda soñar, de todas maneras creo que las obras del universo ultimate podrían sacarlas en novela grafica como Ultimate-X, lo digo por el Vol.2 de Ultimate Spiderman.
Yo creo que Ultimate Spiderman iría bien en CES, a tomos de 500-600 páginas. Así no sería tan problematica su duración.

Pues vaya, tengo todos los MD del universo ultimate que han salido y quisiera tener y leer Ultimate Spiderman, pero no pienso comprar nada en CES. Hace tiempo que sólo compro tomos en tapa dura y a tamaño original.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #313 en: 23 Septiembre, 2011, 09:58:53 am »
Siempre queda soñar, de todas maneras creo que las obras del universo ultimate podrían sacarlas en novela grafica como Ultimate-X, lo digo por el Vol.2 de Ultimate Spiderman.
Yo creo que Ultimate Spiderman iría bien en CES, a tomos de 500-600 páginas. Así no sería tan problematica su duración.

Pues vaya, tengo todos los MD del universo ultimate que han salido y quisiera tener y leer Ultimate Spiderman, pero no pienso comprar nada en CES. Hace tiempo que sólo compro tomos en tapa dura y a tamaño original.

 Me pasa lo mismo.   :)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #314 en: 23 Septiembre, 2011, 10:12:25 am »
Siempre queda soñar, de todas maneras creo que las obras del universo ultimate podrían sacarlas en novela grafica como Ultimate-X, lo digo por el Vol.2 de Ultimate Spiderman.
Yo creo que Ultimate Spiderman iría bien en CES, a tomos de 500-600 páginas. Así no sería tan problematica su duración.

Pues vaya, tengo todos los MD del universo ultimate que han salido y quisiera tener y leer Ultimate Spiderman, pero no pienso comprar nada en CES. Hace tiempo que sólo compro tomos en tapa dura y a tamaño original.

 Me pasa lo mismo.   :)

Lo mismo os sale más a cuenta comprar la colección en grapa. Estamos hablando de ciento y pico números, once Marvel Deluxes de los caros si se siguiese la edición en hardcovers norteamericana, y no sé yo si en Panini estarían por la labor de publicar un material en esas condiciones cuando casi la mitad está disponible en su catálogo.

No es sólo que el formato grapa siente de lujo a esta colección, es que además se solventaría el handicap de la diferencia de tamaño.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines