Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 148199 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #240 en: 04 Septiembre, 2011, 22:23:55 pm »
Me acabo de leer el MD de "The Ultimates vs Ultimate X-Men" y me ha gustado mucho. Estoy a la espera de que me traigan el "The Ultimates vol.1" y encontrar por algún lado "Ultimate Iron Man" y "Ultimate Galactus Trilogy". No sé que tal estarán, pero como se parezcan en calidad al "The Ultimates vs Ultimate X-Men"  :mola: me van a encantar.

Eso si, hasta las narices de tanto Ultimate por todos lados... :wall:

Creeis que "Ultimatum" se merecería aparecer en MD???? Porque no hay nada de Ultimate Spiderman y si de todo lo demás?? Son buenos los tomos de Ultimates 4 Fantasticos?? Estoy en un mar de Ultimate-dudas  :ja:

Ultimatum no te quepa duda de q saldrá en MD ya que se ha dicho que el tomo se vendió muy pero que muy bien. Relación inversa calidad-ventas como suele pasar muy a menudo.
No sé aun porqué no hay nada de Ultimate Spidey recopilado aparte del coleccionable. Yo espero que el año que viene se empiece a hacer en CES u otro formato ya que tenemos peli de Spidey, la nueva serie de tv del Ultimate Spidey y el relanzamiento de la cabecera del que tanto se ha hablado este verano.

Lo Ultimate 4F no me entusiasmaron mucho pero no son malos. Y además ahí está el origen de los Marvel Zombies. Eso sí, la serie me parece mucho mejor que Ultimate IronMan, pero eso depende de los gustos
Ultimates 2 lo tendremos este noviembre así que prepara el bolsillo.

Y si quieres algo más de Ultimate, hay un pack con los 3 primeros tomos de Ultimate X-Men por 30 €. Bastante recomendables y si te ha gustado Ultimates vs Ultimate X-Men no dudes en pillártelos. Faltaría el tomo 4 que encaja entre los 3 primeros y el cruce con los Ultimates.

Y si no sabes donde pillarte los tomos, en la web de Panini los puedes comprar y funciona bastante bien, aunque hay gente con quejas, yo he hecho 3 pedidos y todo me ha venido perfecto y rápido

Entiendo por vuestros comentarios que Ultimatum no es demasiado bueno no?

Imagino que esos 3 tomos de Ultimate XMen no son MD y ahora mismo no me quiero salir mucho de los MD porque sino me arruino...Aunque es bueno saber que existen esos tomos para ampliar mi colección Ultimate en un futuro no muy lejano.

Marvel Zombies es del universo Ultimate?? O es que otro universo distinto y explican su nacimiento en los tomos Ultimate 4F??

No se si pillarme el tomo de Marvel Zombies... The Ultimates 2 caerá como lo hará el vol. 3 cuando salga.

Supongo que tienes toda la razon en lo de Spidey. El año que viene sacarán algo fijo para publi de la película. No te quiero contar que empacho de Capitán América y Green Lantern en Fnac... Y por cierto donde narices esta enmarcado Xtreme Xmen??? Es que me pareció de lo más raro que he leído de Marvel hasta ahora.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #241 en: 04 Septiembre, 2011, 22:51:46 pm »
Entiendo por vuestros comentarios que Ultimatum no es demasiado bueno no?

Hasta que no lees una historia, no puedes ser capaz de valorar si Es buena o mala.

Ultimatum es al Universo Ultimate lo que 2012 es al cine de catástrofes. Un ¡¡Ala, pero cómo se pasan!! continuo, de principio al final. Y te ríes mucho; aunque la historia no ea precisamente humorística..

Marvel Zombies es del universo Ultimate?? O es que otro universo distinto y explican su nacimiento en los tomos Ultimate 4F??
.

Marvel Zombies NO pertenece al Universo Ultimate. Es un mundo paralelo, alternativo, que sí, se presentó en una historia de los Ultimate Fantastic Four, y que adquirió vida propia gracias al trabajo de Robert Kirkman (curiosamente, antes de hacer Los Muertos Vivientes. ¿Será casualidad?  :P

Y por cierto donde narices esta enmarcado Xtreme Xmen??? Es que me pareció de lo más raro que he leído de Marvel hasta ahora.

Fue durante unos años, a comienzos de este siglo, la tercera colección de La Patrulal-X. Es anterior a Vengadores Desunidos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #242 en: 04 Septiembre, 2011, 22:55:32 pm »


Marvel Zombies es del universo Ultimate?? O es que otro universo distinto y explican su nacimiento en los tomos Ultimate 4F??
.

Marvel Zombies NO pertenece al Universo Ultimate. Es un mundo paralelo, alternativo, que sí, se presentó en una historia de los Ultimate Fantastic Four, y que adquirió vida propia gracias al trabajo de Robert Kirkman (curiosamente, antes de hacer Los Muertos Vivientes. ¿Será casualidad?  :P


Pues yo pensaba que "Los Muertos Vivientes" fue lo que abrió a Kirkman las puertas de Marvel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #243 en: 04 Septiembre, 2011, 23:03:59 pm »
Me he colado (un poco) con las fchas. Ya podía comprobarlo antes, maldita memoria...  :wall:

The waking Dead es anterior a Marvel Zombies (un poco más de un año) pero no fue el tebeo que más influyó en su entrada a Marvel, sino Invencible, donde demostró que manejaba los superhéroes maravillosamente. De hecho, estuvo años haciendo "campaña" para ser el guionista de Ultimate Spiderman, porque el Peter Parker adolescente es su personaje preferido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #244 en: 04 Septiembre, 2011, 23:15:02 pm »
Me he colado (un poco) con las fchas. Ya podía comprobarlo antes, maldita memoria...  :wall:

The waking Dead es anterior a Marvel Zombies (un poco más de un año) pero no fue el tebeo que más influyó en su entrada a Marvel, sino Invencible, donde demostró que manejaba los superhéroes maravillosamente. De hecho, estuvo años haciendo "campaña" para ser el guionista de Ultimate Spiderman, porque el Peter Parker adolescente es su personaje preferido.

Pero no hubo manera... Consiguió ultimate xmen con unos resultados irregulares, pero hubiera tenido que arrancador el puesto de guionista de ultimare Spiderman a Bendis de sus frías manos muertas...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #245 en: 04 Septiembre, 2011, 23:16:42 pm »
Después de leer sus Marvel Zombies, pienso que no desentonaría guionizando Deadpool.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Julián

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #246 en: 04 Septiembre, 2011, 23:49:53 pm »
Kirkman no tiene interés en trabajar para Marvel en la actualidad, más después del éxito de The Walking Dead (gran tebeo, teleserie flojucha). Y su paso por Ultimate X-Men demostraba que su interés fundamental en la editorial era la pasta.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #247 en: 04 Septiembre, 2011, 23:52:30 pm »
Puede que cuando se termine el filón de "Los muertos vivientes" (que ojalá y sea muuuuuuuuuuuuy tarde) vuelva a tocar la puerta y pedir algún trabajito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #248 en: 05 Septiembre, 2011, 03:33:14 am »
Esto nos da esperanza... Jóvenes Vengadores en MD!!

¿Tendría que salir en 2 MD,no? ¿O veis más viable un único tochazo? (Solo eran 12 números, o yo me acuerdo mal).  :sospecha:

Yo creo, que si cabe la etapa entera en un único tomo, tendría más aceptación que partiendolo en dos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #249 en: 05 Septiembre, 2011, 08:20:48 am »
¿Tendría que salir en 2 MD,no? ¿O veis más viable un único tochazo? (Solo eran 12 números, o yo me acuerdo mal).  :sospecha:

Yo creo, que si cabe la etapa entera en un único tomo, tendría más aceptación que partiendolo en dos.

Y por lo que dejó caer hace ya bastante tiempo, Julián opina lo mismo. Sería un tomo con los doce números y el anual  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #250 en: 05 Septiembre, 2011, 11:27:08 am »
Kirkman no tiene interés en trabajar para Marvel en la actualidad, más después del éxito de The Walking Dead (gran tebeo, teleserie flojucha). Y su paso por Ultimate X-Men demostraba que su interés fundamental en la editorial era la pasta.

Y se te olvida añadir que creo que tambien ha tenido alguna rajada por alguna convensión...

No se si influye el hecho de no haber hecho Ult. Spiderman... En parte em alegro, sus Ult. X-Men no me gustaron, empezaron bien, pero luego empeoraron para mi gusto. El paso de Kirkman, para mi, no ha dejado nada que recuerde con cariño, aunque compre el primer tomo de Marvel Team Up y me gusto

(REspecto a lo de teleserie flojucha, este año es su prueba de fuego... a ver que pasa tras el despido de Darabont)
« última modificación: 05 Septiembre, 2011, 11:29:15 am por EXILES »

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #251 en: 05 Septiembre, 2011, 16:04:25 pm »
¿Tendría que salir en 2 MD,no? ¿O veis más viable un único tochazo? (Solo eran 12 números, o yo me acuerdo mal).  :sospecha:

Yo creo, que si cabe la etapa entera en un único tomo, tendría más aceptación que partiendolo en dos.

Y por lo que dejó caer hace ya bastante tiempo, Julián opina lo mismo. Sería un tomo con los doce números y el anual  :).

Yo también opino que tiene más futuro en tochal... Un solo tomo, con todo el material, al estilo de Planeta Hulk... El tema está en que es una serie que puede conseguir la sensación de "obra completa". Además, los tochales están más de moda que los tomos con menos páginas, vaya usted a saber porqué...

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #252 en: 05 Septiembre, 2011, 21:49:05 pm »
Esto nos da esperanza... Jóvenes Vengadores en MD!!

¿Tendría que salir en 2 MD,no? ¿O veis más viable un único tochazo? (Solo eran 12 números, o yo me acuerdo mal).  :sospecha:

Yo creo, que si cabe la etapa entera en un único tomo, tendría más aceptación que partiendolo en dos.

me encantan los marvel deluxe pero me encanta más todavía ver como se piden tomos de grapas que ya están agotadas y que se han convertido, casi, en clásicos modernos. que lujo tener en grapas runaways, civil war, jovenes titanes, dinastía de m, ...  :yupi:

Desconectado El Poderoso Thor

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #253 en: 09 Septiembre, 2011, 06:15:06 am »
Buenas, quisiera hacer una consulta.

Estuve hojeando el Marvel Deluxe Spiderman: Civil War y me encuentro con que de las portadas originales sólo se publica un "pedazito" en lugar de la ilustración de cubierta completa, algo que honestamente no me gustó nada.

Mi inquietud es saber si en sucesivos tomos pasa lo mismo o si aparecen las portadas en toda su extensión.

Saludos!
Así en el Cielo como en la Tierra...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #254 en: 09 Septiembre, 2011, 10:19:02 am »
Buenas, quisiera hacer una consulta.

Estuve hojeando el Marvel Deluxe Spiderman: Civil War y me encuentro con que de las portadas originales sólo se publica un "pedazito" en lugar de la ilustración de cubierta completa, algo que honestamente no me gustó nada.

Mi inquietud es saber si en sucesivos tomos pasa lo mismo o si aparecen las portadas en toda su extensión.

Saludos!

Hola El Poderoso Thor, bienvenido al foro.

Pásate por la recepción para decir hola, si te parece.

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=26564.0

No comprendo a qué te refieres con eso de un "pedazito" de una ilustración. ¿Podrías poner una imagen de la misma?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines