Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 148340 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #165 en: 18 Agosto, 2011, 19:15:25 pm »
La reedición del MD del capi se supone que ya ha salido? No lo he visto por ningún sitio...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #166 en: 18 Agosto, 2011, 19:42:04 pm »
La reedición del MD del capi se supone que ya ha salido? No lo he visto por ningún sitio...

Consta como disponible en la Tienda Online de Panini Comics, lo cual quiere decir que ya está en el almacén, lo cual quiere decir que ya se ha distribuido, efectivamente.

Ahora bien, es cosa de los libreros pedir o no pedir el tomo en cuestión. Si lo quieres comprar en tu tienda habitual y no lo tienen, diles que se lo pidan a SD, que se lo llevará en el siguiente envío de novedades.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #167 en: 18 Agosto, 2011, 20:51:35 pm »
Ha salido a la venta el tomo de la muerte del cap verdad?  :puzzled:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #168 en: 18 Agosto, 2011, 20:54:23 pm »
el mes pasado, yo lo he comprado este mes

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #169 en: 18 Agosto, 2011, 22:51:46 pm »
La reedición del MD del capi se supone que ya ha salido? No lo he visto por ningún sitio...

Consta como disponible en la Tienda Online de Panini Comics, lo cual quiere decir que ya está en el almacén, lo cual quiere decir que ya se ha distribuido, efectivamente.

Ahora bien, es cosa de los libreros pedir o no pedir el tomo en cuestión. Si lo quieres comprar en tu tienda habitual y no lo tienen, diles que se lo pidan a SD, que se lo llevará en el siguiente envío de novedades.

Gracias! Se lo pediré mañana entonces  :smilegrin:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #170 en: 18 Agosto, 2011, 23:37:17 pm »
¿Sabe alguien si este comic....

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632124...

Se imprimirá proximamente? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #171 en: 19 Agosto, 2011, 01:13:31 am »
¿Sabe alguien si este comic....

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632124...

Se imprimirá proximamente? :puzzled:

Si la demanda es alta, es posible.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #172 en: 19 Agosto, 2011, 14:18:52 pm »
Dado que hace poquito se ha reimpreso el primero, diría yo que es de esperar que este acabe reapareciendo. Esperemos  ::)

Y sí que ha salido el del Capi, yo lo recibí... ¿la semana pasada?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado palancoenmadrid

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #173 en: 20 Agosto, 2011, 19:52:37 pm »
hola,

acabo de ver en una tienda la colección de Marvel Deluxe.

me gustaría regalársela a un amigo, pero me gustaría saber si en esa recopilación hay alguna colección completa, vamos que tenga principio y final.

muchas gracias por vuestra ayuda.

saludos.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #174 en: 20 Agosto, 2011, 20:29:27 pm »
hola,

acabo de ver en una tienda la colección de Marvel Deluxe.

me gustaría regalársela a un amigo, pero me gustaría saber si en esa recopilación hay alguna colección completa, vamos que tenga principio y final.

muchas gracias por vuestra ayuda.

saludos.

Hola, palancoenmadrid.

En Marvel Deluxe hay varias series abiertas, las tienes todas aquí:

http://www.paninicomics.es/web/guest/linea_titulos?category_id=125380

Yo te recomendaría Astonishing X-Men, son 4 volúmenes con los mismos autores y personajes en una historia muy interesante.

En cualquier caso, este no es el hilo más adecuado para la pregunta, te moveré el post.

Y también puedes pasarte por el hilo de presentaciones para decir hola:

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=24973.705
« última modificación: 20 Agosto, 2011, 20:39:12 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #175 en: 20 Agosto, 2011, 21:22:43 pm »
Hoy han caido los 3 ultimos numeros del capi y el spiderman nuevos vengadores.Para leerse el de spiderman hay que leerse algo de este personaje antes para entender la trama.He visto entera la serie animada de los 90 y las peliculas.me recomendariais leerme antes los marvel night de spiderman.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #176 en: 20 Agosto, 2011, 21:38:06 pm »
Hoy han caido los 3 ultimos numeros del capi y el spiderman nuevos vengadores.Para leerse el de spiderman hay que leerse algo de este personaje antes para entender la trama.He visto entera la serie animada de los 90 y las peliculas.me recomendariais leerme antes los marvel night de spiderman.

Yo no he leído nada del Spiderman moderno ni del Spiderman de JMS, ni siquiera de los Nuevos Vengadores, y me enteré perfectamente de ese tomo. Por cierto, está muy bien. Creo que, cronológicamente, en lo que respecta al Capi, va después de su primer Deluxe.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #177 en: 20 Agosto, 2011, 23:14:26 pm »
Gracias Geoff Johns por contestar,pues despues de leerme el primer deluxe del capi leere el de spiderman.Actualmente llevo leido la mitad del OG del capi,despues de leerlo entero podre empezar con los deluxe del capi?Mi intencion era leerme los MG de los vengadores antes de empezar con desunidos para enterarme mas o menos de la historia,ya que hay personajes que no conozco.Y despues seguir cronologicamente con los siguientes deluxe a desunidos.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #178 en: 20 Agosto, 2011, 23:45:12 pm »
Hoy han caido los 3 ultimos numeros del capi y el spiderman nuevos vengadores.Para leerse el de spiderman hay que leerse algo de este personaje antes para entender la trama.He visto entera la serie animada de los 90 y las peliculas.me recomendariais leerme antes los marvel night de spiderman.

Yo te recomiendo leer los Marvel Knights de Spiderman, pero no para entender el tomo de Spiderman: Nuevos vengadores, sino porque es bastante entretenido, y creo que no soy el unico que te lo recomendaria, aparte no te hace falta saber nada del personaje para disfrutarlo al maximo

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #179 en: 20 Agosto, 2011, 23:51:34 pm »
Gracias Geoff Johns por contestar,pues despues de leerme el primer deluxe del capi leere el de spiderman.Actualmente llevo leido la mitad del OG del capi,despues de leerlo entero podre empezar con los deluxe del capi?Mi intencion era leerme los MG de los vengadores antes de empezar con desunidos para enterarme mas o menos de la historia,ya que hay personajes que no conozco.Y despues seguir cronologicamente con los siguientes deluxe a desunidos.

Entre el OG del Capi y los MD han pasado unos 40 años. Pero, teniendo en cuenta que los MD del Capi empiezan con la etapa de Brubaker, deberías poder leerlos sin problemas para entender la historia.

Sobre Desunidos, no te comento nada porque no me gustó la historia y no sigo los MD de los Nuevos Vengadores. Los MG de los Vengadores sí que te los recomiendo y sí es verdad que te ayudarán a conocer a los personajes. Y sobre todo a disfrutar de grandes historias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines