Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

cual es tu villano favorito

Dr. Doom
16 (58.7%) -
Magneto
28 (102.8%) -
Craneo Rojo
1 (3.7%) -
Mandarin
1 (3.7%) -
Loki
3 (11%) -
Apocalipsis
8 (29.4%) -
Dr. Octopus
6 (22%) -
Venom
16 (58.7%) -
Morlum
1 (3.7%) -
Cassandra Nova
2 (7.3%) -
Zemo
3 (11%) -
King pin
1 (3.7%) -
Duende Verde
6 (22%) -
Quesada  es broma jajajaja
11 (40.4%) -
otros
6 (22%) -

Total de votos: 101

Autor Tema: SU VILLANO FAVORITO?????  (Leído 58599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #90 en: 12 Agosto, 2007, 22:48:12 pm »
Tal como lo planteas, parece que es superpoderoso porque a sufrido mucho...
Sobre lo de buscar venganza... como que no... por todos es sabido que la animosidad hacia la especie humana por parte de Magneto es una de sus mayores virtudes, pero sus actos no los mueve el sentimiento de venganza, si no, una versión corrupta del sueño de Xavier, donde los Mutantes deben estar en lo alto del escalafón evolutivo y no perseguidos por los humanos, y donde los medios para conseguir tal fin no son de lo más respetuosos para con los propios humanos.

 :eureka: ¿eso que acabas de poner no lo pone en casi todos los tebeos en los que sale magneto?

saludos :ja:

Hijo, tu sabrás si lo ponen en casi todos los tebeos en los que sale Magneto, ¿o me estas acusando de hacer copy/paste?, si es así es todo un alago por tu parte, ya que a no ser que busque algún dato especifico, siempre tiro de mi propia RAM.
 :ja: :ja:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #91 en: 12 Agosto, 2007, 22:52:43 pm »
Me estoy leyendo el volumen 1 de los Thunderbolts y he de decir que me está gustando mucho el Barón Zemo. Un tío sin más poderes que su inteligencia y una capacidad de liderazgo enorme.

No había leído apenas nada de él.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #92 en: 13 Agosto, 2007, 15:37:09 pm »
Tal como lo planteas, parece que es superpoderoso porque a sufrido mucho...
Sobre lo de buscar venganza... como que no... por todos es sabido que la animosidad hacia la especie humana por parte de Magneto es una de sus mayores virtudes, pero sus actos no los mueve el sentimiento de venganza, si no, una versión corrupta del sueño de Xavier, donde los Mutantes deben estar en lo alto del escalafón evolutivo y no perseguidos por los humanos, y donde los medios para conseguir tal fin no son de lo más respetuosos para con los propios humanos.

 :eureka: ¿eso que acabas de poner no lo pone en casi todos los tebeos en los que sale magneto?

saludos :ja:

Hijo, tu sabrás si lo ponen en casi todos los tebeos en los que sale Magneto, ¿o me estas acusando de hacer copy/paste?, si es así es todo un alago por tu parte, ya que a no ser que busque algún dato especifico, siempre tiro de mi propia RAM.
 :ja: :ja:

 :puzzled: pretendía ser una broma, haciendo referencia a que en todos los tebeos de magneto te cuentan lo mismo, igual que con Lobezno y lo "del mejor en su trabajo. Quizá no debería haberla escrito, lo siento si te he ofendido.

P.D:¿Hijo?
Me estoy leyendo el volumen 1 de los Thunderbolts y he de decir que me está gustando mucho el Barón Zemo. Un tío sin más poderes que su inteligencia y una capacidad de liderazgo enorme.

No había leído apenas nada de él.

He leido algunos tebeos de los Thunderbolts y nunca han conseguido engancharme, tengo el volumen 1 de la mula y todavía no lo he empezado a leer, no me atraen mucho los personajes y Zemo en lo que he leido me parece un ególatra, un personaje muy simple. Pero algo tendrá esta serie si le gusta a tanta gente, haber si me engancho un día de estos.

saludos

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #93 en: 13 Agosto, 2007, 16:22:18 pm »
:puzzled: pretendía ser una broma, haciendo referencia a que en todos los tebeos de magneto te cuentan lo mismo, igual que con Lobezno y lo "del mejor en su trabajo. Quizá no debería haberla escrito, lo siento si te he ofendido.

P.D:¿Hijo?

Macho, es que dejas unos mensajes tan serios, que es muy dificil saber si lo dices de coña o no... :leche:

Y lo de "hijo", es como lo de "macho"...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #94 en: 13 Agosto, 2007, 16:27:07 pm »
:puzzled: pretendía ser una broma, haciendo referencia a que en todos los tebeos de magneto te cuentan lo mismo, igual que con Lobezno y lo "del mejor en su trabajo. Quizá no debería haberla escrito, lo siento si te he ofendido.

P.D:¿Hijo?

Macho, es que dejas unos mensajes tan serios, que es muy dificil saber si lo dices de coña o no... :leche:

Y lo de "hijo", es como lo de "macho"...

Como no que no, yo no puedo decir hijo porque soy joven, digo macho. Tu ya tienes tus años y utilizas la expresion hijo, como un toque de padre (tu) hacia su prole descendiente, ergo, nosotros.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #95 en: 13 Agosto, 2007, 17:05:38 pm »
:puzzled: pretendía ser una broma, haciendo referencia a que en todos los tebeos de magneto te cuentan lo mismo, igual que con Lobezno y lo "del mejor en su trabajo. Quizá no debería haberla escrito, lo siento si te he ofendido.

P.D:¿Hijo?

Macho, es que dejas unos mensajes tan serios, que es muy dificil saber si lo dices de coña o no... :leche:

Y lo de "hijo", es como lo de "macho"...

Como no que no, yo no puedo decir hijo porque soy joven, digo macho. Tu ya tienes tus años y utilizas la expresion hijo, como un toque de padre (tu) hacia su prole descendiente, ergo, nosotros.

Mira que elegantemente te ha llamado abuelo, ASV, si es que asi da gusto  :lol:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #96 en: 13 Agosto, 2007, 17:22:39 pm »
:puzzled: pretendía ser una broma, haciendo referencia a que en todos los tebeos de magneto te cuentan lo mismo, igual que con Lobezno y lo "del mejor en su trabajo. Quizá no debería haberla escrito, lo siento si te he ofendido.

P.D:¿Hijo?

Macho, es que dejas unos mensajes tan serios, que es muy dificil saber si lo dices de coña o no... :leche:

Y lo de "hijo", es como lo de "macho"...

Como no que no, yo no puedo decir hijo porque soy joven, digo macho. Tu ya tienes tus años y utilizas la expresion hijo, como un toque de padre (tu) hacia su prole descendiente, ergo, nosotros.

Mira que elegantemente te ha llamado abuelo, ASV, si es que asi da gusto  :lol:

Esa conclusion la has sacado tu  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #97 en: 14 Agosto, 2007, 01:44:52 am »
Hummmmmmmmmmmm... voy a tener que empezar a dar cachetes a los jovenzuelos espabilados de aquí... :lol:

Es cierto que tengo mis añitos, pero si me veis en persona seguro que os llevais un chasco enorme... que entre lo payasete que soy y mi cara de "flipao" seguro que no me identificarias con alguien de mi edad...

Y lo de hijo, siempre lo digo como una expresión cualquiera, que todavía no tengo vena paternalista... no me querais hacer más viejo leches... :incognito:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #98 en: 14 Agosto, 2007, 03:02:07 am »
Magneto 12.

Zemo 2.







Mi reinado de terror comienza, escondeos cabrones, escondeos bien.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #99 en: 14 Agosto, 2007, 03:03:11 am »
que entre lo payasete que soy y mi cara de "flipao" seguro que no me identificarias con alguien de mi edad...

Matizo: Con alguien sano.

Con alguien ebrio o fumado, me da que si XD.

Desconectado damnedsector*

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #100 en: 14 Agosto, 2007, 03:19:49 am »
yo soy nuevo x ak y queria que alguien me enseñara todos los truquillos de la pagina :angel: ..que por lo cierto la veo muy interesante  :shocked2:..x favor no olviden contactarse conmigo y me dejara su correo electronico para comunicarnos mejor...bye. : :thumbup:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #101 en: 14 Agosto, 2007, 08:46:23 am »
que entre lo payasete que soy y mi cara de "flipao" seguro que no me identificarias con alguien de mi edad...

Matizo: Con alguien sano.

Con alguien ebrio o fumado, me da que si XD.

Si... yo también te quiero... :lol:


damnedsector* primeramente y antes de nada, pasate por AQUI y por AQUI.
Una vez leído y comprendido estos apartados, (lo digo porque hay quien se los pasa por el forro), puedes presentarte en sociedad en ESTE hilo... para que te den la bienvenida.



¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #102 en: 14 Agosto, 2007, 11:13:44 am »
Citar
Es cierto que tengo mis añitos, pero si me veis en persona seguro que os llevais un chasco enorme

A raiz de este comentario, me he fijado que en este foro no está el típico hilo de 'Álbum de fotos', donde los foreros muestran sus caras de "flipaos", ¿no? :P

¿O es que simplemente no lo he encontrado?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #103 en: 14 Agosto, 2007, 11:20:38 am »
Citar
Es cierto que tengo mis añitos, pero si me veis en persona seguro que os llevais un chasco enorme

A raiz de este comentario, me he fijado que en este foro no está el típico hilo de 'Álbum de fotos', donde los foreros muestran sus caras de "flipaos", ¿no? :P

¿O es que simplemente no lo he encontrado?

Aquí lo tienes ;).

Y sigamos hablando de villanos en este hilo :centrate:.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #104 en: 14 Agosto, 2007, 11:34:40 am »
Jijijiji, ok. Gracias.

Y no creo haberme salido del hilo, que hay cada uno con cada jeto de 'malo, malo....'
 :contrato:


Vale, vale, ahora si :P
 :centrate:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines