Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

cual es tu villano favorito

Dr. Doom
16 (58.7%) -
Magneto
28 (102.8%) -
Craneo Rojo
1 (3.7%) -
Mandarin
1 (3.7%) -
Loki
3 (11%) -
Apocalipsis
8 (29.4%) -
Dr. Octopus
6 (22%) -
Venom
16 (58.7%) -
Morlum
1 (3.7%) -
Cassandra Nova
2 (7.3%) -
Zemo
3 (11%) -
King pin
1 (3.7%) -
Duende Verde
6 (22%) -
Quesada  es broma jajajaja
11 (40.4%) -
otros
6 (22%) -

Total de votos: 101

Autor Tema: SU VILLANO FAVORITO?????  (Leído 66137 veces)

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #105 en: 22 Agosto, 2007, 11:56:07 am »
Bueno, viendo que os salis del tiesto, yo retorno al hilo cual aguilucho a su nido.
Y digo que depende como uno entienda el concepto de villano, puede elegir uno u otro (evidentemente). Lo que quiero decir es que yo elegí a Venom como malo (perverso y cabrón a más no  poder) Pero creo que magneto no entraría en ese rango... que el tío tiene su parte de razón y más de una vez se ve que tiene su corazoncito, su capacidad de amar (que está detras de sus dos hijos... mas o menossss) Joer, tiene una motivación que es la protección de los mutantes (valeeee, solo de los que lo tomen como liderrrr)
Vaya, que yo lo metería en el rango de malo-razonable-siniestramente bueno y no como a Venom, que es una máquina de matar, impulsiva y nada racional...
Mira por donde, yo metería en el mismo saco a Magneto, Zemo, dientes de sable y en otro a Venom, Matanza... ¿alguien me comprende???
:whip:

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 22 Agosto, 2007, 12:10:08 pm »
Bueno, Venom es el "Protector Letal". Tuvo una etapa en los 90 (bastante horrible, como todas las sagas de Venom según mi punto de vista), en los que sacaban miniseries, haciendo a Venom un héroe, protector de inocentes. A los malos les comía el cerebro. (Todo esto a raiz de la fama de Venom, que salia hasta en la sopa).
Vamos, que según lo que dices, el "bueno" de Venom también podría ser visto como un héroe. :smilegrin:

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 22 Agosto, 2007, 12:11:34 pm »
Bueno, Venom es el "Protector Letal". Tuvo una etapa en los 90 (bastante horrible, como todas las sagas de Venom según mi punto de vista), en los que sacaban miniseries, haciendo a Venom un héroe, protector de inocentes. A los malos les comía el cerebro. (Todo esto a raiz de la fama de Venom, que salia hasta en la sopa).
Vamos, que según lo que dices, el "bueno" de Venom también podría ser visto como un héroe. :smilegrin:

No te jode, por ese razonamiento Iron Man seria como un villano... que ya lo es  :torta:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 22 Agosto, 2007, 12:37:06 pm »
Pues la verdad es que ver a Iron Man como villano del estilo a Magneto no me disgusta nada.  El tío es potencialmente peligroso!

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 22 Agosto, 2007, 16:28:45 pm »
¿Me estais diciendo que veis a Iron Man como un villano?, ¿tan pocas tonalidades apreciais en sus motivaciones?, un heroe que comete errores, sigue siendo un heroe, un heroe que se precipita, sigue siendo un heroe, un heroe que lucha contra un amigo por defender sus convicciones, sigue siendo un heroe... y todo esto vale tanto para Iron Man, como para el Capitán America, intentar comparar a Tony con Magneto, por lo menos de momento, me parece escupir un poco hacia arriba...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 22 Agosto, 2007, 16:33:52 pm »
¿Me estais diciendo que veis a Iron Man como un villano?, ¿tan pocas tonalidades apreciais en sus motivaciones?, un heroe que comete errores, sigue siendo un heroe, un heroe que se precipita, sigue siendo un heroe, un heroe que lucha contra un amigo por defender sus convicciones, sigue siendo un heroe... y todo esto vale tanto para Iron Man, como para el Capitán America, intentar comparar a Tony con Magneto, por lo menos de momento, me parece escupir un poco hacia arriba...

Yo creo que Iron Man es heroe, pero un heroe especial; si lo comparos con el resto de buenos como que Iron Man no es del mismo arbol, y si lo comparas con los villanos menos todavia... es especial, un heroe especial...

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 22 Agosto, 2007, 16:41:48 pm »
Hijo... si todos los heroes fuesen cortados por el mismo patrón... apaga y vámonos, lo bueno que tiene esto es que se supone que cada uno tiene una personalidad diferenciadora que lo hace único, por así decirlo, todos y cada uno de los heroes marvel son... un superheroe especial.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 22 Agosto, 2007, 16:44:57 pm »

En el fondo, todo esto de Civil War sigue teniendo ese espítitu marvel de no hacer perfectos a los heroes. Para un lector que está en el bando pro-registro, verá muchos defectos en el Capi y los suyos, al igual que los verá en Iron Man uno del bando anti-registro. Pero ambos bandos siguen siendo superhéroes, con ideologias distintas, pero heroes al fin y al cabo.

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 22 Agosto, 2007, 16:47:13 pm »
Con la ilusion que me hacia de poner a Iron man para la votacion de villanos  :lol:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 22 Agosto, 2007, 16:52:00 pm »
Con la ilusion que me hacia de poner a Iron man para la votacion de villanos  :lol:

Ya lo fue una vez... no te quepa duda que puede llegar a volver a pasar, pero de momento no lo veo como tal, si algún dia esa obsesión por el control y esas dotes de manipulación se descontrolan... walá, ya tendrás una excusa para añadirlo a esa votación...

¿Pienso y luego existo?

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #115 en: 22 Agosto, 2007, 16:58:38 pm »
Iron Man un villano?  No. De eso nada.  Su actuacion en Civil War no es la de ningun villano ni de lejos.  Ya tuvo su etapa de villano en aquella mala saga de la Encrucijada, y lo de ahora en Civil War es algo totalmente diferente. 

Cuando miro a Stark, este Stark de ahora, veo alguien que sabiendo lo que le supondria como heroe y como persona, con todos los sapos y mierdas que tendria que tragar, hace lo que tiene que hacer para intentar que el nuevo orden que representa la Ley de Registro no se convierta en un desastre total.  Y que mejor que EL ser el que lo controle.  Mucho mejor que cualquier politico o militar de Washington. 

Para elllo hace cosas terribles.  Manipula, miente y persigue a sus compañeros.  Porque si no lo hace él, si no encabeza él todo esto, las cosas seran todavia peor.

La gran tragedia que le aguarda no es que por ello se vuelva malvado ni nada parecido.

La gran tragedia es que, a pesar de todos sus esfuerzos, no podra evitar el desastre. 

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 22 Agosto, 2007, 17:14:34 pm »
Joer, pero tioooooo, eso es justificar los medios para alcanzar el fin.  Y justamente creo que eso es lo que tiene el personaje de Stark para convertirse en un verdadero villano.  Él es preso de su dinero, del mantenimiento de su status de poder para ser partícipe en las decisiones de la sociedad... yo creo que tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo villano de marvel...

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 22 Agosto, 2007, 17:19:56 pm »
Joer, pero tioooooo, eso es justificar los medios para alcanzar el fin.  Y justamente creo que eso es lo que tiene el personaje de Stark para convertirse en un verdadero villano.  Él es preso de su dinero, del mantenimiento de su status de poder para ser partícipe en las decisiones de la sociedad... yo creo que tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo villano de marvel...

Desde cuando le ha importado la pasta a Tony? Y que yo sepa el nunca se ha buscado puestos de poder, mas bien se los han dado...

Es mas, Iron Man es preso de su armadura, lo que ello conyeva, un peso sobre los hombros como cualquier otro heroe. ¿el fin justifica los medios?pues si, crees que stark pudiera ayudar en avances tecnologicos, medicos y sociales vendiendo gameboys?, para haces eso hay que tener mucha pasta,y eso es las armas.
« última modificación: 22 Agosto, 2007, 17:26:28 pm por deimos »

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 22 Agosto, 2007, 18:54:56 pm »
Que ahora Iron Man esté persiguiendo y arrestando heroes no quiere decir que sea un villano, te puede gustar o no, sino no se haría la típica pregunta: ¿DE QUE LADO ESTÁS TU? si los del lado de Tony fueran villanos.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #119 en: 22 Agosto, 2007, 19:24:59 pm »
a mi modo de ver si pones a gentuza como  osborn a capturar a los que fueron tus amigos,a gente que te guardo las espaldas en una pelea xque no quieren poner su nombre y apellidos en una puta lista esta mas cerca de ser villano que heroe,tanto el como reed richards,o el "ahora angelito"de chaqueta amarilla,un tio que sabe lo que es estar en un pozo y que tuvo a practicamente todos los heroes apoyandoles,ademas iron man/stark se tiraba a la avispa mientras el estaba preso,vaya joya de amigo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines