Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 149005 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #660 en: 14 Septiembre, 2011, 14:17:22 pm »
Muy curioso el segundo tomo de los 4F de Waid/Weringo. Empecé a mosquearme cuando en el primer número sacan de la nada a un personaje que se supone que es básico para entender la personalidad del Doctor Muerte... pero lo arreglan bien. El nuevo diseño de todos modos es feúcho.

Tanto dar la tabarra con que Reed Richards es científico y no sabe nada de magia...  ::) Cuando lo que se muestra de Reed en estos dos tomos ha sido más fantaciencia que ciencia. Casi ha tenido un tratamiento más profundo y riguroso la magia que las pocas escenas "científicas". Y por lo que veo, la etapa parece que va a insistir en definir la personalidad de Reed Richards sobre el resto de personajes. Me parece bien.

Sobre la edición: el 4 del lomo es más claro que en el tomo anterior. Bocadillos cambiados de sitio, y páginas desenfocadas. Aparte de eso, bien. Muy curiosos los extras y las páginas con las 500 portadas.

Esperamos al tercer tomo  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #661 en: 14 Septiembre, 2011, 14:39:32 pm »
Muy curioso el segundo tomo de los 4F de Waid/Weringo. Empecé a mosquearme cuando en el primer número sacan de la nada a un personaje que se supone que es básico para entender la personalidad del Doctor Muerte... pero lo arreglan bien.
¿Te refieres a Valeria? Y yo que creo que este personaje es muy antiguo... me suena mucho haberlo visto/oído de antes...

Sobre los extras, se me ha puesto la carne de gallina al ver los comentarios del pobre Mike Wieringo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #662 en: 14 Septiembre, 2011, 14:45:10 pm »
Muy curioso el segundo tomo de los 4F de Waid/Weringo. Empecé a mosquearme cuando en el primer número sacan de la nada a un personaje que se supone que es básico para entender la personalidad del Doctor Muerte... pero lo arreglan bien.
¿Te refieres a Valeria? Y yo que creo que este personaje es muy antiguo... me suena mucho haberlo visto/oído de antes...

Cierto... pero no ha salido apenas nada por lo que veo en internet:

Appearances:
Marvel Super-Heroes II#20 (May, 1969) - Larry Lieber & Roy Thomas (writers), Larry Lieber & Frank Giacoia (pencils), Vince Colletta (inks), Stan Lee (editor)
Incredible Hulk II#144 (October, 1971) - Roy Thomas & Gary Friedrich (writers), Dick Ayers (pencils), John Severin (inks), Stan Lee (editor)
Fantastic Four I#278 (May, 1985) - John Byrne (writer/pencils), Jerry Ordway (inks), Michael Carlin (editor)
Fantastic Four III#67 (May, 2003) - Jeph Loeb, Rafael Marin & Carlos Pacheco (writers), Carlos Pacheco (pencils), Jesus Merino (inks)
Books of Doom#1, 3, 6 (January, March, June 2006) - by Ed Brubaker (writer), Pablo Raimondi (penciler), Mark Farmer (inker), Tom Brevoort (editor)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #663 en: 14 Septiembre, 2011, 18:20:15 pm »
¿Cuál podría ser el nuevo tomo de Hulk??

Si la saga de Strackzynsky de Spidey llega al #519, la tendré seguida hasta donde acaben los deluxes.

Y de los 4 Fantásticos también la tengo seguida desde el número Vol. 3 #56(menos el vol. 3 #55) hasta #502.

En resumidas cuentas tengo desde Fantastic Four Vol.3 #1 a Fantastic Four #502, quitando los Fantastic Four Vol.3 #55, Fantastic Four vol.3 #57, Fantastic Four vol.3 #58 y Fantastic Four vol. 3 #59.
A parte de eso, otro cliente satisfecho  :thumbup:

(A ver como consigo esos 4 gatos que me quedan  :wall: :wall: :wall:)
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #664 en: 14 Septiembre, 2011, 20:55:36 pm »
¿Cuál podría ser el nuevo tomo de Hulk??

El más obvio sería este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Incluye The End y Futuro Imperfecto, y daría una excusa perfecta a Julián para currarse un artículo introductorio sobre la etapa de Peter David en la colección. Lo malo es que se necesitaría meter una historia más para llegar al número habitual de páginas, pero estoy seguro de que esto no supondría mayor problema  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #665 en: 14 Septiembre, 2011, 21:50:37 pm »
Podrían meter el origen del personaje por ejemplo, de todas formas para estas cosas lo mejor es llamar a Tugui:lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #666 en: 14 Septiembre, 2011, 22:05:19 pm »
Muy curioso el segundo tomo de los 4F de Waid/Weringo. Empecé a mosquearme cuando en el primer número sacan de la nada a un personaje que se supone que es básico para entender la personalidad del Doctor Muerte... pero lo arreglan bien.
¿Te refieres a Valeria? Y yo que creo que este personaje es muy antiguo... me suena mucho haberlo visto/oído de antes...

Sobre los extras, se me ha puesto la carne de gallina al ver los comentarios del pobre Mike Wieringo...

Valeria es un personaje clásico, pero de esos que no salen.... hummm... sería como que ahora recuperasen a Magda, la esposa de Magneto y madre de Wanda y Pietro, diciendo que no estaba muerta, más o menos es un personaje con la misma trayectoria, solo que de Valeria nunca se dijo que muriese

es muy poco conocida, cierto, pero básica para entender a Muerte (hasta cierto punto), forma parte de su historia, y el giro que da Muerte a su relación en ese tomo :P está genial, eso si que es básico para entender a Muerte tb :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #667 en: 14 Septiembre, 2011, 22:07:43 pm »
¿Cuál podría ser el nuevo tomo de Hulk??

El más obvio sería este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Incluye The End y Futuro Imperfecto, y daría una excusa perfecta a Julián para currarse un artículo introductorio sobre la etapa de Peter David en la colección. Lo malo es que se necesitaría meter una historia más para llegar al número habitual de páginas, pero estoy seguro de que esto no supondría mayor problema  :).

Podrían meter el origen del personaje por ejemplo, de todas formas para estas cosas lo mejor es llamar a Tugui:lol:

De hecho, creo que Panini estaría muy de acuerdo con tu idea.  ;)

Tanto, que sino recuerdo mal, ya la incluyeron en el tomo de "Los Perros de la guerra"  :P

Yo tampoco creo que fuera tan difícil encontrar algún numerillo que completara el tomo, me gustaría mucho leer esa mini.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #668 en: 14 Septiembre, 2011, 22:53:05 pm »
   Una pregunta, ¿por qué no se ha incluido en el tomo del coleccionable 26 (spiderman: Hasta que las estrellas se congelen?) el número 39 de amazing spider-man, el del 11 de septiembre y sin embargo se ha incluido un número de peter parker?? Es que creo que hubiera sido mas correcto, porque aparte de que es un número que se ha saltado, es de los mismo autores que el resto del tomo.
   Es una curiosidad, nada mas.
   Saludos.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #669 en: 14 Septiembre, 2011, 23:05:35 pm »
Podrían meter el origen del personaje por ejemplo, de todas formas para estas cosas lo mejor es llamar a Tugui:lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

El tomo que David ha propuesto me parece maravilloso. Peter David y Hulk... pocas cosas pueden ser mejores o simplemente estar a su altura  :amor:. En mi opinión, el mejor guionista de los últimos 20 años y pico  :birra:. Lo sé, no soy objetivo  :smilegrin:. Como no sigo el CMH, no sabía que la primera historia de Hulk ya había sido incluida en el tomo Los perros de la guerra. Ahora no se me ocurre nada, pero supongo que PAD escribió alguna historia que podría terminar de completar el tomo. ¿Alguna historia en la que volvió a narrar el origen del personaje? ¿Serviría el núm. -1? Mi memoria no me permite recordar si esa historia tiene algún tipo de relación con Futuro Imperfecto y El Fin. Tampoco sé si hay materiales disponibles de ese número.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #670 en: 14 Septiembre, 2011, 23:11:52 pm »
Muy curioso el segundo tomo de los 4F de Waid/Weringo. Empecé a mosquearme cuando en el primer número sacan de la nada a un personaje que se supone que es básico para entender la personalidad del Doctor Muerte... pero lo arreglan bien.
¿Te refieres a Valeria? Y yo que creo que este personaje es muy antiguo... me suena mucho haberlo visto/oído de antes...

Sobre los extras, se me ha puesto la carne de gallina al ver los comentarios del pobre Mike Wieringo...

Valeria es un personaje clásico, pero de esos que no salen.... hummm... sería como que ahora recuperasen a Magda, la esposa de Magneto y madre de Wanda y Pietro, diciendo que no estaba muerta, más o menos es un personaje con la misma trayectoria, solo que de Valeria nunca se dijo que muriese

es muy poco conocida, cierto, pero básica para entender a Muerte (hasta cierto punto), forma parte de su historia, y el giro que da Muerte a su relación en ese tomo :P está genial, eso si que es básico para entender a Muerte tb :lol:

Yo la conocía de la historia de Muerte de Brubaker (una historia muy muy buena que pegaría mucho con la colección, aunque creo que no llega a las 200 páginas).

Aprovecho para preguntar qué tal está el de Thor. No me llama mucho...
« última modificación: 14 Septiembre, 2011, 23:21:57 pm por Serj »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #671 en: 15 Septiembre, 2011, 06:10:53 am »
Podrían meter el origen del personaje por ejemplo, de todas formas para estas cosas lo mejor es llamar a Tugui:lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

El tomo que David ha propuesto me parece maravilloso. Peter David y Hulk... pocas cosas pueden ser mejores o simplemente estar a su altura  :amor:. En mi opinión, el mejor guionista de los últimos 20 años y pico  :birra:. Lo sé, no soy objetivo  :smilegrin:. Como no sigo el CMH, no sabía que la primera historia de Hulk ya había sido incluida en el tomo Los perros de la guerra. Ahora no se me ocurre nada, pero supongo que PAD escribió alguna historia que podría terminar de completar el tomo. ¿Alguna historia en la que volvió a narrar el origen del personaje? ¿Serviría el núm. -1? Mi memoria no me permite recordar si esa historia tiene algún tipo de relación con Futuro Imperfecto y El Fin. Tampoco sé si hay materiales disponibles de ese número.

El -1 es un número centrado en la relación de Bruce con su padre con Stan lee como presentador, a mi no me gustó demasiado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #672 en: 15 Septiembre, 2011, 10:03:30 am »
Podrían meter el origen del personaje por ejemplo, de todas formas para estas cosas lo mejor es llamar a Tugui:lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

El tomo que David ha propuesto me parece maravilloso. Peter David y Hulk... pocas cosas pueden ser mejores o simplemente estar a su altura  :amor:. En mi opinión, el mejor guionista de los últimos 20 años y pico  :birra:. Lo sé, no soy objetivo  :smilegrin:. Como no sigo el CMH, no sabía que la primera historia de Hulk ya había sido incluida en el tomo Los perros de la guerra. Ahora no se me ocurre nada, pero supongo que PAD escribió alguna historia que podría terminar de completar el tomo. ¿Alguna historia en la que volvió a narrar el origen del personaje? ¿Serviría el núm. -1? Mi memoria no me permite recordar si esa historia tiene algún tipo de relación con Futuro Imperfecto y El Fin. Tampoco sé si hay materiales disponibles de ese número.

El -1 es un número centrado en la relación de Bruce con su padre con Stan lee como presentador, a mi no me gustó demasiado.

Pues a mi me parecio la leche, me gusto mas incluso que el Fin...

Pero luego llega futuro Imperfecto, y se cepillla a esas dos historias :lol: Para quien haya leido el viejo Logan, es muy similar (Demasiado)... Pero puedes ver a un Hulk brutal, al verdadero Hulk villano que pintan muchas veces.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Que podria meterse? Pues de hecho hay mas historias en ese futuro imperfecto, por un lado una miniserie protagoizada creo, por la Abominacion y no se si Hulka, pero creo que esta inedito y no es que sea muy buena segun tengo entendido. Luego, volvio a aparecer en EXiliados...pegaria algo mas esta historia, pero no mucho

Luego, los nº siguientes a Futuro imperfecto, son los de la bofdda y despedida de soltero de Rick Jones, buenisimos y divertidos, pero cambiaria mucho el tono con respecto a "El Fin" y "Futuro Imperfecto".

Para recuperar sagas de David, veria mas facil otras con mas numeros y tambien muy buenas, como Fantasmas del Pasado, las guerras troyanas o La Caida del Panteon

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #673 en: 15 Septiembre, 2011, 10:09:52 am »
¿Que podria meterse? Pues de hecho hay mas historias en ese futuro imperfecto, por un lado una miniserie protagoizada creo, por la Abominacion y no se si Hulka
   ¿Te refieres a ésta?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #674 en: 15 Septiembre, 2011, 10:18:45 am »
¿Que podria meterse? Pues de hecho hay mas historias en ese futuro imperfecto, por un lado una miniserie protagoizada creo, por la Abominacion y no se si Hulka
   ¿Te refieres a ésta?

Esa misma :lol: Pues juraria que no había salido a la venta :lol: Se ve que me equivocaba

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines