Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 149075 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #452 en: 22 Agosto, 2011, 12:49:40 pm »
Acabo de ver el tráiler de Ghost Rider 2, con estreno en USA para febrero de 2012. Sin entrar en valoraciones sobre el filme (Cage y directores de Crank= CACA), ¿sería posible incluir en el coleccionable algo del Motorista Fantasma clásico o fuera del coleccionable algún lanzamiento con este material? El de los setenta, please. Aún conservo El motorista Fantasma original cabalga de nuevo, de Forum, y eran muy disfrutables.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #453 en: 22 Agosto, 2011, 13:16:26 pm »
Gran material, la etapa de Stern en Motorista Fantasma. Lástima que Marvel no haya digitalizado nada, y por tanto sea como si no existiera.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #454 en: 22 Agosto, 2011, 14:11:40 pm »
Al final no he podido evitarlo y me voy a ir comprando los tomos del coleccionable de los Vengadores de Johns. Y no quería inicialmente porque pensaba que saldrían al final en CES, tras la etapa de Busiek (que ya lo estamos esperando todos algunos, y todos en micasa queremos que incluya el Avengers Forever).

Lo mismo estoy pensando del tomo que trae una de las primeras sagas del Thor de DeFalco (el inicio de la etapa no está mal en mi opinión). ¿Alguna pista sobre si esta etapa tendrá más tomos en el coleccionable? ¿Se está considerando al menos?
« última modificación: 22 Agosto, 2011, 14:22:14 pm por knot »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #455 en: 22 Agosto, 2011, 16:04:57 pm »
Gran material, la etapa de Stern en Motorista Fantasma. Lástima que Marvel no haya digitalizado nada, y por tanto sea como si no existiera.

Gracias por la contestación, Julián. Seguiremos esperando. De todas formas, me alegra ver que coincides conmigo en destacar la calidad del Motorista Fantasma clásico.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #456 en: 22 Agosto, 2011, 16:09:31 pm »
como esta el de spidy??

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #457 en: 22 Agosto, 2011, 18:13:12 pm »
Tambien me gustaria saber a mi que tal está el tomo de este mes de spiderman.
Es la continuació del primero que salió hace ya un año? Se dejan muchas cosas abiertas?
Gracias!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #458 en: 22 Agosto, 2011, 18:55:31 pm »
Tambien me gustaria saber a mi que tal está el tomo de este mes de spiderman.
Es la continuació del primero que salió hace ya un año? Se dejan muchas cosas abiertas?
Gracias!

Aun no lo he leído pero te puedo decir que es de las etapas mas aclamadas del personaje con guiones de JMS..., por cierto si  es continuación del primer tomo que salió el año pasado y que volvera a editarse en Septiembre Vuelta a casa, además no te preocupes mucho de tramas abiertas, ya que hay un tercer tomo pte de su publicación :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #459 en: 24 Agosto, 2011, 11:42:22 am »
Suelo alabaros en todas las decisiones implicadas con el Coleccionable, pero hoy me gustaría dar mi opinión sobre un tema con el que estoy de acuerdo: los meses en los que salen 3 tomos. La última vez me interesaban todos y sólo pillé dos. Esta vez me va a pasar igual (en detrimento de Thor supongo, ya que los otros son continuaciones). Actualmente el coleccionable se lleva parte importante de mi presupuesto (compro también DC, mangas y hasta independiente-friki-raro), el caso es que 30€ es excesivo para gastarme en Marvel al mes, de ahí que deje de comprar tomos que luego no recupero. Supongo que no vais a cambiar de decisión editorial por mí, pero en los meses (que vale, de momento han sido dos veces) en los que publicáis 3 tomos os acercáis peligrosamente a Batman y sus 4 tomos mensuales xDD

Saludos de un lector frustrado que se va a quedar sin Thor  :birra:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #460 en: 24 Agosto, 2011, 11:46:11 am »
No se trata de que unos meses se saquen más tomos que otros. Es que el coleccionable sale cada dos semanas, y eso implica que en la mayoría de las ocasiones, son dos al mes. Pero hay meses que cuadra que sale al principio, a mitad y al final, pero sigue siendo un tomo cada dos semanas.

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #461 en: 24 Agosto, 2011, 11:53:43 am »
Suelo alabaros en todas las decisiones implicadas con el Coleccionable, pero hoy me gustaría dar mi opinión sobre un tema con el que estoy de acuerdo: los meses en los que salen 3 tomos. La última vez me interesaban todos y sólo pillé dos. Esta vez me va a pasar igual (en detrimento de Thor supongo, ya que los otros son continuaciones). Actualmente el coleccionable se lleva parte importante de mi presupuesto (compro también DC, mangas y hasta independiente-friki-raro), el caso es que 30€ es excesivo para gastarme en Marvel al mes, de ahí que deje de comprar tomos que luego no recupero. Supongo que no vais a cambiar de decisión editorial por mí, pero en los meses (que vale, de momento han sido dos veces) en los que publicáis 3 tomos os acercáis peligrosamente a Batman y sus 4 tomos mensuales xDD

Saludos de un lector frustrado que se va a quedar sin Thor  :birra:
Tampoco te quedas sin ellos. En casi todas las tiendas que visito tienen números atrasados e incluso al kioskero le puedes pedir que te los vaya guardando.
Yo no los compro todos, solo los que me interesan, por ejemplo el del Mororista Fantasma no me llama en absoluto, pues no lo pillo, y si es por tema prioridad o dinero, ya es cosa de cada uno, pero que la colección sigue ahí. Cuando te sobre presupuesto un mes, pillas un número atrasado y a seguir  :bouncy:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #462 en: 24 Agosto, 2011, 11:59:07 am »
Suelo alabaros en todas las decisiones implicadas con el Coleccionable, pero hoy me gustaría dar mi opinión sobre un tema con el que estoy de acuerdo: los meses en los que salen 3 tomos. La última vez me interesaban todos y sólo pillé dos. Esta vez me va a pasar igual (en detrimento de Thor supongo, ya que los otros son continuaciones). Actualmente el coleccionable se lleva parte importante de mi presupuesto (compro también DC, mangas y hasta independiente-friki-raro), el caso es que 30€ es excesivo para gastarme en Marvel al mes, de ahí que deje de comprar tomos que luego no recupero. Supongo que no vais a cambiar de decisión editorial por mí, pero en los meses (que vale, de momento han sido dos veces) en los que publicáis 3 tomos os acercáis peligrosamente a Batman y sus 4 tomos mensuales xDD

Saludos de un lector frustrado que se va a quedar sin Thor  :birra:
Tampoco te quedas sin ellos. En casi todas las tiendas que visito tienen números atrasados e incluso al kioskero le puedes pedir que te los vaya guardando.
Yo no los compro todos, solo los que me interesan, por ejemplo el del Mororista Fantasma no me llama en absoluto, pues no lo pillo, y si es por tema prioridad o dinero, ya es cosa de cada uno, pero que la colección sigue ahí. Cuando te sobre presupuesto un mes, pillas un número atrasado y a seguir  :bouncy:

No está tan fácil conseguir números atrasados. Muchos están agotados hace tiempo. De hecho, por eso Panini va a comenzar a reeditarlos todos de nuevo.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #463 en: 24 Agosto, 2011, 12:10:06 pm »
Suelo alabaros en todas las decisiones implicadas con el Coleccionable, pero hoy me gustaría dar mi opinión sobre un tema con el que estoy de acuerdo: los meses en los que salen 3 tomos. La última vez me interesaban todos y sólo pillé dos. Esta vez me va a pasar igual (en detrimento de Thor supongo, ya que los otros son continuaciones). Actualmente el coleccionable se lleva parte importante de mi presupuesto (compro también DC, mangas y hasta independiente-friki-raro), el caso es que 30€ es excesivo para gastarme en Marvel al mes, de ahí que deje de comprar tomos que luego no recupero. Supongo que no vais a cambiar de decisión editorial por mí, pero en los meses (que vale, de momento han sido dos veces) en los que publicáis 3 tomos os acercáis peligrosamente a Batman y sus 4 tomos mensuales xDD

Saludos de un lector frustrado que se va a quedar sin Thor  :birra:
Tampoco te quedas sin ellos. En casi todas las tiendas que visito tienen números atrasados e incluso al kioskero le puedes pedir que te los vaya guardando.
Yo no los compro todos, solo los que me interesan, por ejemplo el del Mororista Fantasma no me llama en absoluto, pues no lo pillo, y si es por tema prioridad o dinero, ya es cosa de cada uno, pero que la colección sigue ahí. Cuando te sobre presupuesto un mes, pillas un número atrasado y a seguir  :bouncy:

No está tan fácil conseguir números atrasados. Muchos están agotados hace tiempo. De hecho, por eso Panini va a comenzar a reeditarlos todos de nuevo.

Yo no veo tan complicado conseguir los números atrasados. Hace un par de semanas quería pillarme La muerte de los Stacy y los dos de los 4 Fantásticos y no hay nada tan fácil y cómodo como pedirlos a la web de Panini, que te los manda en 2-3 días y no tienes que preocuparte de que te los traiga nadie. Y los gastos de envío gratis. Y no es por hacer publicidad, pero la página funciona muy bien

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #464 en: 24 Agosto, 2011, 12:14:13 pm »
No se trata de que unos meses se saquen más tomos que otros. Es que el coleccionable sale cada dos semanas, y eso implica que en la mayoría de las ocasiones, son dos al mes. Pero hay meses que cuadra que sale al principio, a mitad y al final, pero sigue siendo un tomo cada dos semanas.

Sí, ya me dijisteis eso una vez, pero es que yo no cobro cada dos semanas xD lo que importa son los números que salen en un mes. Lo de esperarme... sí, pero al final se me terminan pasando, que hay muchas cosas que comprar.  :lol:

Y los atrasados, en Barcelona todos los que quieras, supongo que en otras partes será difícil o imposible.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines