Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 149101 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #390 en: 07 Agosto, 2011, 19:15:06 pm »
El de Viuda no se, demasiado material "repe", pero el d Nick Furia he visto que coinciden pocos... ese me llama mas

Pues el Coleccionable Marvel Héroes 10 - Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D. lleva mucho material salteado. Quiero decir los números de Strange Tales son muy salteados, aquí aparece el nº135 y el siguiente es el nº140(ejemplo). No sé me gusta más que vaya seguido.

Y el Coleccionable Marvel Héroes 22 - Viuda Negra: Red de Intrigas lleva el material completo. Es decir, los números de los seriales son seguidos hasta que ella abandona el serial. Por no hablar de la genialidad de George Pérez en Marvel Fanfare 10, 11, 12 y 13. Además de que la trama también está muy bien y sale Jimmy Woo.

Te recomiendo más el de la Viuda Negra que el de Nick Furia. Aunque lo tengas repetido, yo tengo el del Juramento en Marvel Graphic Novels y en Coleccionable Marvel Héroes, así que................
la decisión está en tus manos!!!!!
"Que la sabiduría te acompañe......"

Es que a dia de hoy, las cosas no estan para comprar mucho material repetido... El del Doctor extraño esta descartado por eso, que el tomo de Juramento me costo carillo para comprarlo otra vez :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #391 en: 07 Agosto, 2011, 23:42:05 pm »
Es que el Coleccionable tenía 7 NÚMEROS MÁS DE STRANGE TALES, y el tomo Marvel Graphic Novels llevaba una minihistorieta de 4 ó 5 páginas de Brian K. Vaughan y del español Marcos Martín. Así que no me podía deshacer de uno ni resistir a comprarme el otro.

Por ahora tengo toda la colección hasta la fecha en mi estantería y no me he saltado ninguno(y espero no saltarme ninguno en el futuro).
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #392 en: 08 Agosto, 2011, 13:53:47 pm »
Creo que con la redistribución del coleccionable me haré con el tomo de la Viuda, que en su día lo dejé pasar porque tenía mis dudas. En cuanto al de Nick Furia, no se, no se... No me llama mucho el personaje, pero por 10 euritos, igual le doy la oportunidad.

Ben, mi opinión es que si te quieres comprar el de Furia, te pilles mejor el bome de Furia que lo están saldando a 8,95 euros.
saludos!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #393 en: 08 Agosto, 2011, 14:42:46 pm »
Creo que con la redistribución del coleccionable me haré con el tomo de la Viuda, que en su día lo dejé pasar porque tenía mis dudas. En cuanto al de Nick Furia, no se, no se... No me llama mucho el personaje, pero por 10 euritos, igual le doy la oportunidad.

Ben, mi opinión es que si te quieres comprar el de Furia, te pilles mejor el bome de Furia que lo están saldando a 8,95 euros.
saludos!

Pues no lo he visto. ¿Es el mismo material?. Haber si le echo un vistazo. Gracias, jonas  :thumbup:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #394 en: 08 Agosto, 2011, 15:27:50 pm »
Creo que con la redistribución del coleccionable me haré con el tomo de la Viuda, que en su día lo dejé pasar porque tenía mis dudas. En cuanto al de Nick Furia, no se, no se... No me llama mucho el personaje, pero por 10 euritos, igual le doy la oportunidad.

Ben, mi opinión es que si te quieres comprar el de Furia, te pilles mejor el bome de Furia que lo están saldando a 8,95 euros.
saludos!

Pues no lo he visto. ¿Es el mismo material?. Haber si le echo un vistazo. Gracias, jonas  :thumbup:

no es el mismo material, pero coincide en un 70% más o menos. no sabría decirtelo fijo, pero el bome contiene más material y es un eurito más barato.

yo creo que es mejor opción!  :birra:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #395 en: 08 Agosto, 2011, 15:36:29 pm »
Creo que con la redistribución del coleccionable me haré con el tomo de la Viuda, que en su día lo dejé pasar porque tenía mis dudas. En cuanto al de Nick Furia, no se, no se... No me llama mucho el personaje, pero por 10 euritos, igual le doy la oportunidad.

Ben, mi opinión es que si te quieres comprar el de Furia, te pilles mejor el bome de Furia que lo están saldando a 8,95 euros.
saludos!

Pues no lo he visto. ¿Es el mismo material?. Haber si le echo un vistazo. Gracias, jonas  :thumbup:

no es el mismo material, pero coincide en un 70% más o menos. no sabría decirtelo fijo, pero el bome contiene más material y es un eurito más barato.

yo creo que es mejor opción!  :birra:

Pues habrá que indagar. Gracias  :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #396 en: 08 Agosto, 2011, 15:37:52 pm »
Creo que con la redistribución del coleccionable me haré con el tomo de la Viuda, que en su día lo dejé pasar porque tenía mis dudas. En cuanto al de Nick Furia, no se, no se... No me llama mucho el personaje, pero por 10 euritos, igual le doy la oportunidad.

Ben, mi opinión es que si te quieres comprar el de Furia, te pilles mejor el bome de Furia que lo están saldando a 8,95 euros.
saludos!

Pues no lo he visto. ¿Es el mismo material?. Haber si le echo un vistazo. Gracias, jonas  :thumbup:

no es el mismo material, pero coincide en un 70% más o menos. no sabría decirtelo fijo, pero el bome contiene más material y es un eurito más barato.

yo creo que es mejor opción!  :birra:

El Bome creo que sólo(Que no es poco) acoge masterial Steranko, el coleccionable, te incluye material Kirby, para mi tendría que comprarse ambos.. :thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #397 en: 08 Agosto, 2011, 21:16:19 pm »
Creo que con la redistribución del coleccionable me haré con el tomo de la Viuda, que en su día lo dejé pasar porque tenía mis dudas. En cuanto al de Nick Furia, no se, no se... No me llama mucho el personaje, pero por 10 euritos, igual le doy la oportunidad.

Ben, mi opinión es que si te quieres comprar el de Furia, te pilles mejor el bome de Furia que lo están saldando a 8,95 euros.
saludos!

Pues no lo he visto. ¿Es el mismo material?. Haber si le echo un vistazo. Gracias, jonas  :thumbup:

no es el mismo material, pero coincide en un 70% más o menos. no sabría decirtelo fijo, pero el bome contiene más material y es un eurito más barato.

yo creo que es mejor opción!  :birra:

El Bome creo que sólo(Que no es poco) acoge masterial Steranko, el coleccionable, te incluye material Kirby, para mi tendría que comprarse ambos.. :thumbup:

Me lo pones más complicado  :torta:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #398 en: 08 Agosto, 2011, 22:42:25 pm »
yo opino que te compres uno, y si te gusta, te pilles el otro. Yo primero me compraría el bome.

saludos

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #399 en: 09 Agosto, 2011, 00:43:52 am »
yo opino que te compres uno, y si te gusta, te pilles el otro. Yo primero me compraría el bome.

saludos

Depende..si el chico es completista o no :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #400 en: 09 Agosto, 2011, 09:24:17 am »
Yo solo quería probar con algo de Furia, que no es que sea santo de mi devoción, pero como me gusta el formato del coleccionable y está muy bien de precio, pues pensaba darle una oportunidad. Ahora, si hay un BOME de material similar y más barato, pues no se que hacer. Supongo que me resultará más facil de encontrar el tomo del coleccionable que además se va volver a publicar. ¿Hacerme con los dos? Muy mucho me tiene que enganchar el personaje para llegar a comprar los dos y que encima tendría bastante material repetido. Ya veremos que pasa. Muchas gracias, compañeros  :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #401 en: 09 Agosto, 2011, 09:41:31 am »
Yo solo quería probar con algo de Furia, que no es que sea santo de mi devoción, pero como me gusta el formato del coleccionable y está muy bien de precio, pues pensaba darle una oportunidad. Ahora, si hay un BOME de material similar y más barato, pues no se que hacer. Supongo que me resultará más facil de encontrar el tomo del coleccionable que además se va volver a publicar. ¿Hacerme con los dos? Muy mucho me tiene que enganchar el personaje para llegar a comprar los dos y que encima tendría bastante material repetido. Ya veremos que pasa. Muchas gracias, compañeros  :birra:

Yo creo que el bome lo vas a tener fácil de conseguir. Yo recomiendo el bome y eso que me pillé el coleccionable y no tengo el bome.

 :chalao:?

 No, (o igual sí), no me pillé el bome porque salió poco después de haberme pillado el coleccionable, y no me lo pillo porque el coleccionable me dejó bastante frío.




Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #402 en: 09 Agosto, 2011, 12:44:50 pm »
El número 24 del coleccionable Marvel Heroes -o Manolito- "Asalto a la mansión" me viene despegado...

En las últimas páginas del segundo cómic la cuartilla salio "limpia" como si jamás hubiera estado pegada...

Va a ser el primero que tenga que devolver...  :(

Pues como dije, hoy he devuelto el número del coleccionable... Como mis libreros son buena gente y hay confianza, me lo han dado ipso facto (como debería ser; aunque por desgracia he leído muchos casos en que no).

Lo he revisado alli (el nuevo) y estaba perfecto excepto una página (sorprendentemente la misma que no venía cosida en el otro; la de la portada del tercer cómic y últimas páginas del segundo) que venía mal cortada  :( Pero bueno, nada que un cuter y algo de precisión no puedan arreglar  :thumbup:

Nunca he tenido problemas con los ejemplares del coleccionable, no sé que le ha pasado a este número, que en dos tomos diferentes he visto 2 taras (aunque esta muy pequeña).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #403 en: 09 Agosto, 2011, 12:55:07 pm »
Pues a mi ningún Marvel Héroes me ha salido falluco y eso que los tengo todos.

Y.. una pregunta sobre el Proyecto Marvels:
¿El Hurón era un personaje de los años 30 y 40 de Timely Comics??? Es el investigador privado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que me da esa impresión.

Por lo demás, me encanta el tomo :mola:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #404 en: 09 Agosto, 2011, 13:57:44 pm »
Pues a mi ningún Marvel Héroes me ha salido falluco y eso que los tengo todos.

Y.. una pregunta sobre el Proyecto Marvels:
¿El Hurón era un personaje de los años 30 y 40 de Timely Comics??? Es el investigador privado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que me da esa impresión.

Por lo demás, me encanta el tomo :mola:

Pues sip, toda la información a dos clicks de distancia:

http://marvel.wikia.com/Leslie_Lenrow_(Earth-616)

http://www.internationalhero.co.uk/f/ferrettimely.htm

http://www.thrillingdetective.com/more_eyes/the_ferret.html

COMICS

MARVEL MYSTERY COMICS
(1940, Timely Publications).
"Ferret: Mystery Detective" (#4, February 1940)
"King of the Counterfeiters (#5, March 1940)
"Murder of a Cosmetics Queen" (#6, April 1940)
"Ferret: Mystery Detective" (#7, May 1940)
"Mystery Detective" (#8, June 1940)
"Ferret" (#9, July 1940)

Lo que no encuentro es si lo que le ocurre, es lo que le ocurre en el original o es una "actualización" por Brubakianas razones.

Por cierto mi favorito sigue siendo el Ángel (Thomas Halloway) creo que encima es uno de los héroes que se saca Rick de la manga en la guerra Kree-Skrull, lo curioso es que quien quiera saber más sobre él tendrá que agenciarse los tomitos de X-men Noir que dan pie a muchas interpretaciones, oiga. Y no, no es Warren.

« última modificación: 09 Agosto, 2011, 14:04:31 pm por Paul »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines