Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 149226 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #360 en: 05 Agosto, 2011, 13:55:21 pm »
Uno de la patrulla con los comics de Roy Thomas anteriores a graduación y Neal Adams no se si sería posible... que de la patrulla hemos tenido bien poco, bueno supongo que lo mismo que de los demás pero como solo he comprado los suyos + el de origenes de Lobezno.

El de el viejo Logan, me lo volveré a pensar, la última vez decidí que no puede que esta vez si la economía acompaña le de el visto bueno...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #361 en: 05 Agosto, 2011, 13:57:43 pm »
tengo el marvels,y me encanta.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #362 en: 05 Agosto, 2011, 14:00:56 pm »
Uno de la patrulla con los comics de Roy Thomas anteriores a graduación y Neal Adams no se si sería posible... que de la patrulla hemos tenido bien poco, bueno supongo que lo mismo que de los demás pero como solo he comprado los suyos + el de origenes de Lobezno.

El de el viejo Logan, me lo volveré a pensar, la última vez decidí que no puede que esta vez si la economía acompaña le de el visto bueno...

A lo mejor es una majadería pero...

¿Y si se recuperara la etapa de la Patrulla-X original en el coleccionable?

Ya tenemos el último tomo y se podría empezar por el número 1 hasta enlazar con este... En 5 o 6 tomitos la teniamos reunida entera, y por solo 10€ cada uno...

Es que Julián comentó la posibilidad de recuperar la etapa en Omnigold, e intercalarlos con los más "actuales" (la nueva patrulla de Claremont), pero hubo una cierta duda o temor, de que el fan no se gastara 40 eurazos de golpe en una etapa más bien discreta, que solo interesaría a los más completistas... Y que además, podría lastrar un poquito las ventas o el ritmo de salida de los de Claremont.

A mi no me importaría pero nada, tener estso 66 números de la patru original reunidos por aqui.. ::) Lo dejo caer.  :angel:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #363 en: 05 Agosto, 2011, 14:09:55 pm »
¿Y si se recuperara la etapa de la Patrulla-X original en el coleccionable?

Ya tenemos el último tomo y se podría empezar por el número 1 hasta enlazar con este... En 5 o 6 tomitos la teniamos reunida entera, y por solo 10€ cada uno...

Qué buena idea, yo lo apoyo.  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #364 en: 05 Agosto, 2011, 15:03:44 pm »
A lo mejor es una majadería pero...

¿Y si se recuperara la etapa de la Patrulla-X original en el coleccionable?

Ya tenemos el último tomo y se podría empezar por el número 1 hasta enlazar con este... En 5 o 6 tomitos la teniamos reunida entera, y por solo 10€ cada uno...

Es que Julián comentó la posibilidad de recuperar la etapa en Omnigold, e intercalarlos con los más "actuales" (la nueva patrulla de Claremont), pero hubo una cierta duda o temor, de que el fan no se gastara 40 eurazos de golpe en una etapa más bien discreta, que solo interesaría a los más completistas... Y que además, podría lastrar un poquito las ventas o el ritmo de salida de los de Claremont.

Por ser, es una opción atractiva; pero creo que uno de los motivos por los que Julián barajó la posibilidad de reeditar esos comics es la de seguir sacando Omigolds de La Patrulla-X y, al mismo tiempo, poder dejar cierto margen para que en los USA se siga reeditando la etapa de Claremont. Ahora mismo, si no me equivoco, hay reeditado en Masterworks hasta el número 159; llegados a este punto, tocaría hacer un parón o que sea la propia Panini la que digitalice los siguientes números. A pesar de que La Patrulla-X original no me parece un material especiamente comercial, tal vez ir recopilándola (serían tres tomos a lo sumo, creo) para evitar el parón sería una buena solución.

Pero si se publica en el coleccionable, se invalida esa posible solución  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #365 en: 05 Agosto, 2011, 15:38:54 pm »
Bueno, pero se pueden sacar omnigolds sin tener que ser de la Patrulla-X. El punto de la idea del coleccionable es que esa etapa de la Patrulla-X no es tan popular, seguramente, como la de Claremont, y ya se ha publicado algo en el coleccionable.

Desconectado EOR

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #366 en: 05 Agosto, 2011, 15:47:02 pm »
Lo que estaría de lujo es un tomo de Vengadores que enlazaría con Vengadores:Desunidos, creo que del tomo de La busqueda de Hulka hasta la citada Desunidos son dos sagas (La de los Invasores y la de la Capina Britania) que perfectamente entrarían en un tomo ¿qué os parece?

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #367 en: 05 Agosto, 2011, 16:19:10 pm »
Esta tarde me compro el Coleccionable Marvel Héroes 25 - Capitán América: Proyecto Marvels  :yupi: :yupi: :yupi:

Tengo muchas expectativas en él.
Y dentro de 2 semanas(en Elche) el Coleccionable Marvel Héroes 26 - Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen, y espero pillarlo antes de irme de vacaciones y me lo llevo pa'l viaje.  :smilegrin: :smilegrin:

¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #368 en: 05 Agosto, 2011, 16:45:18 pm »
Lo que estaría de lujo es un tomo de Vengadores que enlazaría con Vengadores:Desunidos, creo que del tomo de La busqueda de Hulka hasta la citada Desunidos son dos sagas (La de los Invasores y la de la Capina Britania) que perfectamente entrarían en un tomo ¿qué os parece?
Creo que Julián ya dijo que esos cómics no se editarían, por ser malos de solemnidad, además.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #369 en: 05 Agosto, 2011, 16:46:46 pm »
De acuerdo con adamvell (como casi siempre): son horrorosos. Es que casi ni por tener el volumen 1 entero en tomo. Lo mejor es pensar que nunca se escribieron.
« última modificación: 05 Agosto, 2011, 16:48:21 pm por knot »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #370 en: 05 Agosto, 2011, 17:02:01 pm »
¿Es esa saga de "Una vez Invasor..."?. Lo vi en una contraportada del "Nuevos Invasores"... si tan mala es, mejor hace estando ya agotada en todas las tiendas. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #371 en: 05 Agosto, 2011, 22:05:49 pm »
Acabo de terminar de leer el de Viuda Negra. Me ha gustado en su arranque, por ser sus primeras apariciones, y toda la parte final, que cuenta una historia interesante y se perciben muchos matices del personaje. La parte central no me ha interesado tanto. Yo tiendo con estos personajes secundarios a disfrutar con los números primigenios, aventuras muy clásicas, o bien posteriores pero bien integradas en un arco argumental, quizá por eso las aventuras centrales han sido las que menos me han gustado. El resto muy bien.

Ahora tengo por delante varias lecturas del coleccionable, puesto que voy adquiriendo todos. El último el de Proyecto Marvel. Solo espero, tras leerme la introducción y ojearlo un poco, que se incluyera alguna vez un tomo de Los invasores. Me apetecería mucho leer sus aventuras. ¿Es posible?


Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #372 en: 05 Agosto, 2011, 23:20:35 pm »
Para el que tenga ya el tomo de Proyecto Marvel, a ver si me pueden decir de que va y si merece la pena comprarlo.
Es el Capi el protagonita? Que personajes aparecen?
Gracias!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #373 en: 05 Agosto, 2011, 23:22:03 pm »
   Vendría a ser el origen del Universo Marvel de los años 40 narrado de una forma interconectada y coherente. El Capi es un personaje más aunque, como es lógico, tiene mucho protagonismo. ;)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #374 en: 05 Agosto, 2011, 23:51:02 pm »
   Vendría a ser el origen del Universo Marvel de los años 40 narrado de una forma interconectada y coherente. El Capi es un personaje más aunque, como es lógico, tiene mucho protagonismo. ;)

Así es. Iba a comentar lo mismo, pero te has adelantado :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines