Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 148960 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #150 en: 20 Julio, 2011, 21:10:56 pm »
Si llegáramos a tener cinco tomos de los 4F de Waid/Wieringo, eso significaría que el coleccionable va a durar muuuuuuucho tiempo  :babas: :babas:

Leyendo un poco entre líneas tanto en el artículo que acompaña el anuncio de los nuevos tomos como en comentarios que vamos viendo por aquí, teniendo en cuenta que hay etapas que parece que se quieren cubrir íntegramente y que abarcarían dos o tres tomos más allá de los anunciados, y contando con que con cada nuevo anuncio se cubren tres meses, apostaría sin ningún miedo a que tenemos coleccionable, como mínimo, durante todo el 2012.

¿ 24  tomos mas de los ya anunciados?...no se, no se,...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #151 en: 20 Julio, 2011, 21:21:08 pm »
¿Por qué no? Si se saca el resto de la etapa de Waid y Wieringo en los 4F (tres tomos más como mínimo) y se anuncia uno en cada tanda, ya nos iriamos a 18 tomos más. No lo veo tan descabellado.

Además Julián suele ser prudente; el hecho de que se refiera al coleccionable con frases como "Es uno de los mejores formatos con los que contamos en Panini" o "Es uno de los grandes éxitos de Marvel de todos los tiempos" invita bastante a ser optimistas.

Si es que es un formato que parece hacer convencido a TODO el mundo (hay excepciones como Tugui, pero creo que se entiende lo que quiero decir  :lol:).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #152 en: 20 Julio, 2011, 22:05:20 pm »
En el artículo y afirma que durará al menos durante todo el 2012, a esto le queda cuerda para rato y yo que me alegro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #153 en: 21 Julio, 2011, 13:23:11 pm »
Si llegáramos a tener cinco tomos de los 4F de Waid/Wieringo, eso significaría que el coleccionable va a durar muuuuuuucho tiempo  :babas: :babas:

Leyendo un poco entre líneas tanto en el artículo que acompaña el anuncio de los nuevos tomos como en comentarios que vamos viendo por aquí, teniendo en cuenta que hay etapas que parece que se quieren cubrir íntegramente y que abarcarían dos o tres tomos más allá de los anunciados, y contando con que con cada nuevo anuncio se cubren tres meses, apostaría sin ningún miedo a que tenemos coleccionable, como mínimo, durante todo el 2012.

+1

Yo creo que veremos la etapa de los 4F de Waid/Wieringo completa ... Comenzamos con las peticiones al boss ? O apuestas ?

Yo creo que veremos:

- La Guerra Kree Skrull
- Operacion Tormenta Galactica
- Sagas del Infinito
- Punisher Marvel Knights
- X-Men - La Canción del Verdugo
- Spiderman - La Ultima Caceria de Kraven
- Iron Man: El Hombre de la Mascara de Hierro
- Iron Man: Los Hijos del Yinsen

Luego se podria editar lo que continua despues de Iron Man, La Semilla del Dragon

- Operacion Tormenta Galactica [Crossover] -
- Desde las Cenizas #292-306
- Muerte en el Ciberespacio #307-310, Annual 14

Luego la publicacion en España es algo "confusa"

- Fuerza de Choque #311

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/fdchoquef16.html

- Máquina de Guerra #312

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/maqguerraf209.html

- Metal Fundido #313-318

INEDITO #319

Con estos daria para unos cuantos tomos del "latas" ... de los vengadores por ejemplo se me ocurre:

- Los Vengadores - Venganza Mortal #355-363

- Lazos de Sangre
http://www.universomarvel.com/fichas/lazsangref_v1.html

- Los Vengadores - Venganza Final #364-367, 370-375

Luego vendria este tomo pero no se que tal estara:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venfjdios.html





Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #154 en: 21 Julio, 2011, 13:43:35 pm »

Luego se podria editar lo que continua despues de Iron Man, La Semilla del Dragon

- Operacion Tormenta Galactica [Crossover] -
- Desde las Cenizas #292-306
- Muerte en el Ciberespacio #307-310, Annual 14

Luego la publicacion en España es algo "confusa"

- Fuerza de Choque #311

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/fdchoquef16.html

- Máquina de Guerra #312

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/maqguerraf209.html

- Metal Fundido #313-318

INEDITO #319

Con estos daria para unos cuantos tomos del "latas" ... de los vengadores por ejemplo se me ocurre:

- Los Vengadores - Venganza Mortal #355-363

- Lazos de Sangre
http://www.universomarvel.com/fichas/lazsangref_v1.html

- Los Vengadores - Venganza Final #364-367, 370-375

Luego vendria este tomo pero no se que tal estara:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venfjdios.html



Estamos en lo mismo de siempre, es material no digitalizado, salvo lo de Máquina de Guerra, que ya salió en Marvel Gold, así que está automáticamente invalidado. Tampoco veo yo muy viable el hipotecar varios tomos del Manolito con un material tan noventero y poco comercial. Es que lo que ha salido hasta ahora de Iron Man tiene nombres como Byrne o Romita Jr.

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #155 en: 21 Julio, 2011, 13:57:09 pm »
¿De verdad sale Proyecto Marvels esta semana? Si la semana pasada llegó a mi ciudad el número anterior (El asalto a la mansión)

¿Alguien lo tiene ya?

Gracias
Don Patch

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #156 en: 21 Julio, 2011, 14:15:31 pm »
¿De verdad sale Proyecto Marvels esta semana? Si la semana pasada llegó a mi ciudad el número anterior (El asalto a la mansión)

¿Alguien lo tiene ya?

Gracias
Don Patch

Yo ya lo vi ayer en Valencia en la librería Futurama.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #157 en: 21 Julio, 2011, 15:50:18 pm »
¿De verdad sale Proyecto Marvels esta semana? Si la semana pasada llegó a mi ciudad el número anterior (El asalto a la mansión)

¿Alguien lo tiene ya?

Gracias
Don Patch

Yo ya lo vi ayer en Valencia en la librería Futurama.
Mmmm...entonces quizas me pase por mi libreria en Gijon esta tarde cuando acabe la etapa de "Le Tour". El de asalto a la mansion ya llego hace 2 semanas (por cierto, que maravilla :palmas: quiero mas vengadores clasicos en el coleccionable  :lol:) asi que no seria descabellado encontrarme hoy este tomo!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #158 en: 21 Julio, 2011, 16:21:13 pm »
Una vez ya se ha publicado la ficha del tomo de Punisher:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=660496

he añadido el enlace del nuevo tomo a la lista de la primera página del hilo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #159 en: 21 Julio, 2011, 16:45:16 pm »
Nunca he leido la etapa de Potts-Lee en Punisher. ¿Qué me podéis decir de ella? Sed justos, por favor.

Julián, me gustaría preguntarte una cosa respecto al futuro tomo Iron Man: La Semilla del Dragón. ¿Será posible incluir los números 276 y 277? Ya sé que no están incluidos en el paperback americano y, por ende, no disponeis de ellos en formato digital; pero son los últimos números de Byrne. Con eso se acabaría de reeditar toda su etapa en Iron Man y se podría enganchar con Kaminski. Además, esa historia con la Viuda Negra no está nada mal. Es un claro homenaje de Byrne a las historias clásicas de Iron Man de espionaje y guerra fría; y hablamos de 48 míseras páginas...

Un saludo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #160 en: 21 Julio, 2011, 17:05:10 pm »
Si se incluyeran lsa historias que propones, shellhead, hablamos de aumentar un 25% la paginaci´no del tomo, lo cual (creo) excede en mucho a lo que se suele hacer en la colección.

Más cuando las citadas historias (no lo recuerdo, me guío por lo que decís) no tienen ninguna relación con la saga que se cierra en el tomo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #161 en: 21 Julio, 2011, 17:12:53 pm »
Nunca he leido la etapa de Potts-Lee en Punisher. ¿Qué me podéis decir de ella? Sed justos, por favor.

Te lo digo partiendo de dos premisas (tal vez erróneas, tal vez no): la primera es que lo mejor que se ha hecho con el Castigador es la etapa Max de Ennis, y de largo. La segunda es que esa etapa tiene su trampa, que consiste en sacarlo del universo Marvel para poder escribir esas magníficas historias (esa misma serie se podría haber hecho en Vertigo, con un veterano de Vietnam con otro nombre, y la serie hubiese tenido variaciones mínimas). Esto no significa que no sea la hostia, ojo.

Dicho esto, esos primeros números de War Journal me parecen, desde el humilde punto de vista de alguien que tampoco es fan acérrimo del personaje, el mejor acercamiento que se puede hacer del Castigador integrado en el Universo Marvel. No tenía pensado pillar este tomo porque ya tengo los Obras Maestras de Forum, pero el hecho de que se incluya aquella aventura compartida con Lobezno que tan buen sabor de boca me dejó en su momento van a hacer que repita material (y con gusto).
Como ya comenté alguna vez, no me gusta mucho aconsejar comics (por eso de que siempre tengo cierto miedo a que alguien se gaste la pasta por mi culpa y luego se sienta defraudado) pero sí que puedo decir que a mí, personalmente, este es el Castigador que me gusta.
Lo de Jim Lee es sólo un plus.
« última modificación: 21 Julio, 2011, 17:16:25 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #162 en: 21 Julio, 2011, 17:18:35 pm »
Si se incluyeran lsa historias que propones, shellhead, hablamos de aumentar un 25% la paginaci´no del tomo, lo cual (creo) excede en mucho a lo que se suele hacer en la colección.

Más cuando las citadas historias (no lo recuerdo, me guío por lo que decís) no tienen ninguna relación con la saga que se cierra en el tomo.

Entiendo Celes. Sólo te corrijo una cosa: La historia de la Viuda Negra va apareciendo de subtrama a lo largo de toda la saga de la Semilla del Dragón. Por lo tanto, sí que guarda relación con el contenido del tomo.

Nunca he leido la etapa de Potts-Lee en Punisher. ¿Qué me podéis decir de ella? Sed justos, por favor.

Te lo digo partiendo de dos premisas (tal vez erróneas, tal vez no): la primera es que lo mejor que se ha hecho con el Castigador es la etapa Max de Ennis, y de largo. La segunda es que esa etapa tiene su trampa, que consiste en sacarlo del universo Marvel para poder escribir esas magníficas historias (esa misma serie se podría haber hecho en Vertigo, con un veterano de Vietnam con otro nombre, y la serie hubiese tenido variaciones mínimas). Esto no significa que no sea la hostia, ojo.

Dicho esto, esos primeros números de War Journal me parecen, desde el humilde punto de vista de alguien que tampoco es fan acérrimo del personaje, el mejor acercamiento que se puede hacer del Castigador integrado en el Universo Marvel. No tenía pensado pillar este tomo porque ya tengo los Obras Maestras de Forum, pero el hecho de que se incluya aquella aventura compartida con Lobezno que tan buen sabor de boca me dejó en su momento van a hacer que repita material (y con gusto).
Como ya comenté alguna vez, no me gusta mucho aconsejar comics (por eso de que siempre tengo cierto miedo a que alguien se gaste la pasta por mi culpa y luego se sienta defraudado) pero sí que puedo decir que a mí, personalmente, este es el Castigador que me gusta.
Lo de Jim Lee es sólo un plus.

Te agradezco mucho tu análisis, David For President. Me parece has sido muy justo.

Un saludo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #163 en: 21 Julio, 2011, 17:21:07 pm »
Ya te digo que no recuerdo esas historias, las leí hace muuuuuuuuuuuuuchos años.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #164 en: 21 Julio, 2011, 18:48:13 pm »
Estamos en lo mismo de siempre, es material no digitalizado, salvo lo de Máquina de Guerra, que ya salió en Marvel Gold, así que está automáticamente invalidado.

Hombre, el 2º tomo fue del Capi, que tambien se habia publicado en MG...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines