Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 149231 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #75 en: 19 Julio, 2011, 11:21:17 am »
Por motivos económicos más que nada, solo he comprado los titulos de la Patrulla X y el de Lobezno Origenes, que ya era hora que lo leyese ( :oops:) ya que es la leche.  Va a seguir así la cosa, porque mi economia sigue en el limite del bien y del mal y no es cuestión de forzar la cuerda, pero el plan me parece cojonudo, y además contiene una gran demanda de muchos foreros, que se completase el tomo de Iron Man, que les había dejado colgadetes...

Si me toca la loteria me la fundo en panini, y la culpa la tendrá el julianismo... :adoracion: :adoracion:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #76 en: 19 Julio, 2011, 11:23:35 am »
De los nuevos CMH anunciados, sólo puedo hablar de los dedicados a Los Vengadores y a Iron Man. Ambos dos son muy recomendables  :).

Es una buena noticia para los seguidores del CMH que se vayan completando ciertas etapas de series regulares, aunque sean etapa cortas. La de Johns en Los Vengadores, aunque no sea su mejor obra ni la mejor de Los Vengadores, está francamente bien... y toda completa por 30 euros es un gran aliciente.

Hace muchos años que leí la etapa de Byrne, Romita Jr y Paul Ryan en Iron Man, pero la recuerdo como una buena etapa en la que insuflaron nueva vida al personaje. Y Paul Ryan siempre me ha parecido un dibujante correcto. El artículo dice que, con este tomo, se completa la etapa de Byrne pero me parece que todavía quedarían algunos números más  :puzzled:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #77 en: 19 Julio, 2011, 11:25:49 am »
Muy interesantes los nuevos tomos :palmas: He comprado todos hasta ahora y mi intención es seguir comprándolos :thumbup:

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #78 en: 19 Julio, 2011, 11:27:09 am »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

(Que no vuelvo a decir que qué bien, que qué colección más buena, que los novatillos estarán flipando, que...)

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #79 en: 19 Julio, 2011, 11:27:28 am »
Yo la única pega que tengo es que me estoy gastando entre 10 y 20€ de presupuesto mensual en esto. Una parte oscura de mi ser desea que termine  :lol: :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #80 en: 19 Julio, 2011, 11:32:30 am »
Yo la única pega que tengo es que me estoy gastando entre 10 y 20€ de presupuesto mensual en esto. Una parte oscura de mi ser desea que termine  :lol: :lol:

Je, te comprendo. A mi me pasa que pujo en ebay y luego estoy deseando no ganar.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #81 en: 19 Julio, 2011, 11:42:34 am »
Acabo de leer el articulo del coleccionable y creo que compraré todos los nuevos tomos  :smilegrin:

Larga vida a este coleccionable... que buena planificación. Un 10 a las nuevas oportunidades y a continuar etapas que quedaban "colgadas" en otros números.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #82 en: 19 Julio, 2011, 11:47:11 am »
Un momento... ¿Caballero Luna tiene película?  :puzzled:

Sobre los tomos, creo que compraré un mínimo de 2.

Y gran noticia eso de que continuarán en 2012  :yupi:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #83 en: 19 Julio, 2011, 11:49:36 am »
   Bueno, se ha dicho que podría haber excepciones, como Doctor Extraño... y ahora Caballero Luna. ;)

Desconectado St. Chaw

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #84 en: 19 Julio, 2011, 11:54:27 am »
Buenas, como mi primer mensaje en este foro (bueno, ya hice mis presentaciones en el hilo oportuno) tan sólo quiero celebrar que el Coleccionable tenga visos de continuar en el 2012 y que, al parecer, goce de muy buena salud, como uno de los formatos más exitosos de Panini.

Respecto a los nuevos tomos anunciados, en mi caso caerá el del Iron Man, sobretodo como continuación al tomo de Armor Wars II y que, por lo que he oido comentar no está nada mal... Puede que el de Vengadores caiga, pues aunque lo tengo en grapa , me falta la Limited de la Vision, que sólo por el dibujo de Ivan Reiss (muy a lo Alan Davis) ya merece la pena (lo tuve en su día y me deshice de él, craso error).

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #85 en: 19 Julio, 2011, 12:05:38 pm »
   Bueno, se ha dicho que podría haber excepciones, como Doctor Extraño... y ahora Caballero Luna. ;)

Pero Doctor Extraño es más conocido (creo yo) al haber salido en varias series de animación de Marvel y tal, pero... ¿Caballero Luna?  :sospecha:

Que nadie me malentienda, me parece estupendo que se amplien las vistas del coleccionable y no dudo que será un tomo magnífico (de hecho es probable que me lo compre), pero me extraña mucho la elección del personaje.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado St. Chaw

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #86 en: 19 Julio, 2011, 12:15:33 pm »
Algún despistado se lo comprará confundiéndolo con Batman  :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, no me parece mal que el coleccionable se abra (no como norma general) a personajes sin película, como pueda ser el Caballero Luna. Además en este caso, que actualmente integra las filas de los Vengadores Secretos está más de actualidad (eso sí, para el lector regular, no para el ocasional).

Y lo que me extraña, p. ejemplo es que hayan tardado tanto en meter tomos del Castigador o del Motorista Fantasma en la colección... Sólo falta Elektra, ¿no? Elektra Assassin sería la hostia para quien no la haya leído, pero reconozco que no es para todos los gustos (tanto el guión como el dibujo) pero es una indudable POM...

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #87 en: 19 Julio, 2011, 12:17:08 pm »
   Bueno, se ha dicho que podría haber excepciones, como Doctor Extraño... y ahora Caballero Luna. ;)

Pero Doctor Extraño es más conocido (creo yo) al haber salido en varias series de animación de Marvel y tal, pero... ¿Caballero Luna?  :sospecha:

Que nadie me malentienda, me parece estupendo que se amplien las vistas del coleccionable y no dudo que será un tomo magnífico (de hecho es probable que me lo compre), pero me extraña mucho la elección del personaje.

Por aquí se ha pedido mucho algo de ese personaje, no sé si tendrá algo que ver.

Por mi parte, tenía muchas ganas de que saliera algo de Punisher o Ghost Rider, pero así como el tomo anunciado de Punisher me atrae, este del Ghost Rider no sé yo...

Y me encanta que continúen con el Spiderman de JMS, me gustó mucho el primer tomo, y creo que lo que viene después tiene que ser mejor aún
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #88 en: 19 Julio, 2011, 12:20:01 pm »
   Porque seguimos descartando un tomo de Howard el Pato homenaje a Gene Colan, ¿verdad? :(

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #89 en: 19 Julio, 2011, 12:26:40 pm »
 :torta: por fin cae algo del caballero luna y ya lo tengo
pues si se va a seguir con spiderman, voy a cojerlos todos
y de los vengadores... lo estoy considerando
y el de ghost rider no sé, es que es el nuevo...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines