Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 157215 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #705 en: 13 Noviembre, 2011, 16:52:29 pm »
perfecto, asi me pillo los dos de golpe y tengo la lectura del mes resuelta  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 13 Noviembre, 2011, 17:17:05 pm »
Ya sabemos otro CES de 2012! El segundo tomo de Thor!! Lo dice en el Spot On de Thor de este mes!

Sí, también acabo de leerlo. E indica que saldrá en primavera, con el título Lágrimas de dioses.

Y si el de Thor cae en primavera, la lógica indica que entre febrero y marzo, deberían aparecer el primero de Los Vengadores de Busiek y Pérez y el primero de Iron Man de Busiek y Chen  :). Y ya puestos a especular: en abril, Vengadores Forever; en mayo, el segundo de Thor; y en junio, el segundo del Capi  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 13 Noviembre, 2011, 17:46:36 pm »
También caerá: Jurgens está digno y Romita Jr. en plenitud de facultades. ¡A la buchaca! :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 14 Noviembre, 2011, 20:55:10 pm »
Hombre,yo creo que como norma,no saldran contenidos en extra superheroes que hayan salido en Deluxe....

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #709 en: 14 Noviembre, 2011, 21:04:30 pm »
La segunda pregunta es sobre todo para saber sobre el futuro de esta línea, es decir, en teoría y si las ventas acompañan de aquí a unos años ¿se publicará en Capi de Brubaker, el Thor de Strac?

Sí, pero ya estamos hablando de muuuchos años. No sé si unos 8 años.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 14 Noviembre, 2011, 21:09:21 pm »
Pues sí, Thor sí que va a caer. ¿Los vengadores que se van a publicar son los que salieron en BoMe? ¿Se supone que al terminar todo ese volumen USA es cuando empezarían a sacar en CES los de Bendis que ahora están en MD?

Si a la primera pregunta, sobre la segunda, parece que esa es la idea de la línea, aunque para eso queda bastante teniendo en cuenta que acaba de arrancar.

La segunda pregunta es sobre todo para saber sobre el futuro de esta línea, es decir, en teoría y si las ventas acompañan de aquí a unos años ¿se publicará en Capi de Brubaker, el Thor de Strac?

Como ya he dicho esa es la idea según comentó Julián por aquí.La idea de Panini es publicar las grapas y en unos 3 o 4 años lo más destacado suele salir en MD, como ya hemos podido comprobar en una línea que parece asentada.La idea parece ser que tanto esos comics, como otros que tengan calidad suficiente para ser recopilados, salgan en este formato.En esa última opción entrarían ciertos título que parecen no aguantar en el mercado en tomos de lujo, véase Runaways o incluso se habló de la Hulka de Slott o Factor-X.Pero repito, que todo esto es el plan inicial veremos si con el tiempo la cosa se asienta.

Y ya para terminar de ponerme preguntón ¿qué series se ha comentao que puedan salir de aquí a poco sobre otros personajes que ahora no están, véase Hulk, Lobezno, Spiderman...?

De Hulk y Lobezno no recuerdo nada, de Spiderman se dijo que se estudiaba la posibilidad de publicar Un nuevo día, pero no en MD, quizá en este formato.

Hombre,yo creo que como norma,no saldran contenidos en extra superheroes que hayan salido en Deluxe....

Tu comentario queda respondido, creo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 14 Noviembre, 2011, 22:45:28 pm »
Yo el primero que me pillare es el de Runaways, y luego opinare de papel y calidad, lo que menos me gusta es el tamaño  :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 14 Noviembre, 2011, 22:52:21 pm »
Y ya para terminar de ponerme preguntón ¿qué series se ha comentao que puedan salir de aquí a poco sobre otros personajes que ahora no están, véase Hulk, Lobezno, Spiderman...?

De Hulk y Lobezno no recuerdo nada, de Spiderman se dijo que se estudiaba la posibilidad de publicar Un nuevo día, pero no en MD, quizá en este formato.

Sí, al CES me refería. He mencionado a Hulk porque ya sabéis que lo sigo mucho y como se publicó aquel BoMe de la etapa de Bruce Jones, pues por si había idea de recuperar la posibilidad de completar la etapa (al menos la que corresponde a las grapas Forum) como con los Vengadores de Busiek que también se quedó colgada en BoMe :interrogacion: y dicen por aquí que tiene posibilidades de salir.

Gracias a todos por las respuestas.

Por cierto, ahora sale un tomito USA de la etapa Byrne-Garney  :smilegrin:
De Lobezno creo que se dijo que podía encajar la etapa Tieri-Chen.

No creo que se vayan a por el Hulk de Byrne ya que en Panini hay consenso en que es una etapa horrible, pero quizá sí pueda optar la etapa de Bruce Jones.

Por cierto, a mí la reducción de tamaño no me afecta para nada, incluso me gusta por lo manejable.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 14 Noviembre, 2011, 22:52:32 pm »
Yo el primero que me pillare es el de Runaways, y luego opinare de papel y calidad, lo que menos me gusta es el tamaño  :no:
Yo tenía ese prejuicio, ... pero terminas acostumbrándote fácilmente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 14 Noviembre, 2011, 22:57:02 pm »
Dentro de unos dias os lo dire  :) :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 14 Noviembre, 2011, 23:11:36 pm »
Yo tengo dos CES, que me han gustado con resultado desiguales (Thor más, Masacre menos), pero debo decir que su tamaño no ha sido en ningún momento un handicap para su disfrute... Lamento, eso sí, que no sean una edición más "definitiva" con la que jubilar mis grapas (Runaways, Alias, Thunderbolts, el Capi de Waid y otras maravillas se hubieran venido para casa) peeeeeeeeeero... me parecen unos tomos fantásticos para disfrutar a muy buen precio de cómics que no leí en su momento...

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 14 Noviembre, 2011, 23:25:09 pm »
Termine el Domingo de leer Alias y me ha encantado aunque tiene ese ritmo pausado de Bendis es un buen comic noir de superhéroes, que creo que como todo lo de Bendis ganas más en tomo que en grapa, el dibujo sin ser espectacular es el que va al tono del tomo y las portadas aunque son de un dibujo muy abstractos molan; a ver si sale pronto el segundo pronto para seguir con las aventuras de Jessica. Respecto a la edición del tomo muy buena edición no he visto ninguna errata y las portadas como me gustan delante de cada capitulo, al principio e echaba un poquito para atras la reducción de formato pero como de momento es la única manera de pillar y leer estas historias compré el tomo sin pensarlo mucho y tras ser mi primer CES (en verdad segundo porque compre Inhumanos y Alias pero he empezado a leer antes el segundo) veo que es una edición buena (el tomo viene pegado y cosido y tiene pinta de ser duradero), bonito (la portada y contraportada así como el lomo y el papel elegido son de mi agrado) y a un precio muy ajustado, me reitero en la reducción de dibujo pero en este tomo y en el otro que tengo no chirria el ver el dibujo reducido.
Por lo tanto para mi es una buena opcion la de los CES y tengo apuntados en mi lista otros tomos que compraré a la espera de su continuación (Thor, Capitán América, Thunderbolt) y estaré atento de los siguientes que salgan el año próximo (me interesa Tierra X y Los Vengadores de Busiek (pero en esos dos si que se notara me da mi el dibujo más pequeño))

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 14 Noviembre, 2011, 23:42:33 pm »
pues tierra x lo tenemos antes de terminar el año  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado monkey .d. luffy

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 15 Noviembre, 2011, 01:15:36 am »
Al ver los proximos titulos que se publicarán en esta línea el próximo 2012, veo una gran ausencia que es la continuación de la patrulla x. Lástima me había hecho ilusiones con la posibilidad de publicar apocalipsis los 12 o visperas de destrucción. Y mas aún la etapa de scott lobdell al frente de los mutantes.l

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 15 Noviembre, 2011, 07:46:02 am »
Al ver los proximos titulos que se publicarán en esta línea el próximo 2012, veo una gran ausencia que es la continuación de la patrulla x. Lástima me había hecho ilusiones con la posibilidad de publicar apocalipsis los 12 o visperas de destrucción. Y mas aún la etapa de scott lobdell al frente de los mutantes.l
Tranquilo hombre, que faltan muchos meses y muchos CES. Estoy seguro que "Los Doce" caen también.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines