Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 156727 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #420 en: 22 Octubre, 2011, 12:18:13 pm »
Nada más que añadir, un comic magnifico que me ha dejado con muchas (tal vez demasiadas) ganas de más...
venga va, el siguiente para enero :birra: :lol:

Me alegra que te haya gustado  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #421 en: 22 Octubre, 2011, 14:11:32 pm »
  Se espera que en MD. O eso lleva intentando Julián un par de años.

Ahora que lo pienso llevamos ya mucho hablando del tema y no sabemos nada... ojalá en 2012...

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 23 Octubre, 2011, 16:45:01 pm »
Después de haber disfrutado con el CES de Los Inhumanos, ahora estoy con el de Masacre, ... y se me está atragantando algo (estoy algo saturado de esta sobredosis de chistes, de los que sólo me ha hecho gracia una mínima parte).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 23 Octubre, 2011, 17:05:19 pm »
Después de haber disfrutado con el CES de Los Inhumanos, ahora estoy con el de Masacre, ... y se me está atragantando algo (estoy algo saturado de esta sobredosis de chistes, de los que sólo me ha hecho gracia una mínima parte).

No me atrevía a decirlo... pero a mí me ha pasado lo mismo. Lo compré porque había leído magníficas críticas de esa etapa de Masacre, y la verdad es que me ha defraudado.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 23 Octubre, 2011, 17:09:20 pm »
Sòlo me ha hecho un poco de gracia cuando habla de su don para distinguir a las gemelas Olsen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #425 en: 23 Octubre, 2011, 19:55:58 pm »
Cada vez somos más los que no terminamos de coger el tono del tmo de Masacre. Todos los CES que he comprado (todos los que han salido) los he leído del tirón en un par de días o tres, menos el de Masacre que lo empecé hace un mes y aun no he encontrado el momento de terminarlo, me quedan unos pocos números aun.

Me obligaré a acabarlo antes de comenzar con el de Alias al que sí le tengo unas ganas tremendas.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #426 en: 23 Octubre, 2011, 20:34:53 pm »
Cada vez somos más los que no terminamos de coger el tono del tmo de Masacre. Todos los CES que he comprado (todos los que han salido) los he leído del tirón en un par de días o tres, menos el de Masacre que lo empecé hace un mes y aun no he encontrado el momento de terminarlo, me quedan unos pocos números aun.

Me obligaré a acabarlo antes de comenzar con el de Alias al que sí le tengo unas ganas tremendas.

Yo estoy tardando también mucho en terminalo, pero en parte es porque ya me habia leido el tomo en su momento

El problema es que sus primeros nº son un poco coñazo, se salva un poco la relación del persoaje con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Luego,
algo mejora...y cuando mejora del verdad, hacia el final, se acaba el tomo :lol:

Creo que había mucho hype alrededor del comic... y eso no ayuda. Es verdad que el estilo de chistes contiuos cansa...pero al menos me consuela que la coleccion actual es peor, y los chistes son mas cansinos aun :lol:
« última modificación: 23 Octubre, 2011, 20:42:55 pm por celes jota »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 23 Octubre, 2011, 20:43:34 pm »
Por cierto, el tomo de alias es único o tendrá continuación? :puzzled:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #428 en: 23 Octubre, 2011, 20:55:49 pm »

Yo estoy tardando también mucho en terminalo, pero en parte es porque ya me habia leido el tomo en su momento

El problema es que sus primeros nº son un poco coñazo, se salva un poco la relación del persoaje con
. Luego,
algo mejora...y cuando mejora del verdad, hacia el final, se acaba el tomo :lol:

Creo que había mucho hype alrededor del comic... y eso no ayuda. Es verdad que el estilo de chistes contiuos cansa...pero al menos me consuela que la coleccion actual es peor, y los chistes son mas cansinos aun :lol:

En mi caso también es, y ya lo he comentado en alguna ocasión, porque me esperaba otra cosa. No sé muy bien el qué, pero otra cosa. Había leído muy poco del personaje y su relación con Siryn, o la mujer que vive con él, o su compañero, son cosas que no esperaba y me han cogido por sorpresa. Quizá esperaba un personaje más soitario y violento pero con humor. Un Lobezno contando chistes. No sé.

También está el hecho de que los "chistes" no me hacen especial gracia. Y si uno de sus puntos fuertes es el humor, y no lo comparto, mal vamos.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 23 Octubre, 2011, 21:01:59 pm »
pues ya somos varios, a mi me gustó pero menos que el de inhumanos y thunderbolts

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 23 Octubre, 2011, 21:13:19 pm »
Por cierto, el tomo de alias es único o tendrá continuación? :puzzled:

jtull, sí que debería tener continuación: un segundo tomo, que incluiría los núm. 16-28, último de la serie. El Omnibus de Marvel también incluye el especial What If... Jessica Jones had joined The Avengers?

Añado: el especial What If fue publicado por Panini en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pulsep1010.html
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 23 Octubre, 2011, 21:14:00 pm »
pues ya somos varios, a mi me gustó pero menos que el de inhumanos y thunderbolts

Yo lo eche un vistazo en la tienda y me dije “Este tomo no es para mi”. Es que no me hacen ni pizca de gracia los chistes de Masacre, que se le va hacer. ¿Se sabe algo del CES de Exiles?¿Era un rumor o va salir algo?
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 23 Octubre, 2011, 21:22:17 pm »
The Watcher, no se ti pregunta va por Runaways, el cual es una realidad y saldrá el mes que viene.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654096
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #433 en: 23 Octubre, 2011, 21:23:08 pm »

Yo lo eche un vistazo en la tienda y me dije “Este tomo no es para mi”. Es que no me hacen ni pizca de gracia los chistes de Masacre, que se le va hacer. ¿Se sabe algo del CES de Exiles?¿Era un rumor o va salir algo?

La leche, ¿Van a tener un CES? :puzzled: Si le costó sangre y sudor a Panini completarla, porque las ventas no eran muy boyantes y Planeta le dejó en herencia un buen retrazo

(lo que me recuerdo, a ver si me pongo al dia :wall: )

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 23 Octubre, 2011, 21:26:02 pm »
yo solo he leido que van a publicar las puestas por exiles (precisamente :smilegrin:) en la página principal del hilo (tierra x :babas2:)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines