Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 157053 veces)

Julián

• Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #375 en: 07 Octubre, 2011, 10:06:01 am »
Me hacen mucha gracia estas conspiraciones que algunos se montan en la cabeza, cuando el proceso editorial es muchísimo más sencillo que todo eso, o al menos responde a motivos mucho más obvios.

Si un tomo está agotado y hay demanda, supongo que se reeditará más pronto que tarde. Y el hecho de que esta serie acabará saliendo en CES no significa nada. Para cuando salga en CES, habrá dado tiempo a que se agoten varias ediciones más de la edición convencional. Es decir, para llegar a la etapa MAX de Punisher faltarían ¿CUATRO tomos al menos de MK Punisher? Son BASTANTES tomos.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #376 en: 07 Octubre, 2011, 10:11:32 am »
Me hacen mucha gracia estas conspiraciones que algunos se montan en la cabeza, cuando el proceso editorial es muchísimo más sencillo que todo eso, o al menos responde a motivos mucho más obvios.

Si un tomo está agotado y hay demanda, supongo que se reeditará más pronto que tarde. Y el hecho de que esta serie acabará saliendo en CES no significa nada. Para cuando salga en CES, habrá dado tiempo a que se agoten varias ediciones más de la edición convencional. Es decir, para llegar a la etapa MAX de Punisher faltarían ¿CUATRO tomos al menos de MK Punisher? Son BASTANTES tomos.

Pues es verdad no recordaba que fieran tantos tomos. Ennis estuvo 37 números en Marvel Knights antes de pasarse a MAX. Pensaba que eran muchos menos.

Edito: Ya lo he encontrado. Hubo una miniserie de 12 números y luego la serie regular de 37, por eso no me aclaraba.  :torta:
« última modificación: 07 Octubre, 2011, 10:13:15 am por Tyler Durden »

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 07 Octubre, 2011, 11:58:12 am »
Ninguna tienda lo tiene. Me he pateado mi ciudad, amigos se han pateado otras ciudades, he mirado en webs on-line y nada de nada... Coño, que sólo me falta ese tomo, que encima tuve y se me deshojó...¡el único! Putas casualidades.

Sé que no será un consuelo y que a buenas horas mangas verdes. Tío, ante las encuadernaciones tan deficientes que padecemos en todo tipo de cómics y libros, si no puedes cambiar o reclamar como era el caso, llévalo a un librero. Eso sí, te puede costar más el collar que el perro, pero si le tenías tanto cariño...

Ánimo con la búsqueda

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 07 Octubre, 2011, 12:24:39 pm »
Ninguna tienda lo tiene. Me he pateado mi ciudad, amigos se han pateado otras ciudades, he mirado en webs on-line y nada de nada... Coño, que sólo me falta ese tomo, que encima tuve y se me deshojó...¡el único! Putas casualidades.

Sé que no será un consuelo y que a buenas horas mangas verdes. Tío, ante las encuadernaciones tan deficientes que padecemos en todo tipo de cómics y libros, si no puedes cambiar o reclamar como era el caso, llévalo a un librero. Eso sí, te puede costar más el collar que el perro, pero si le tenías tanto cariño...

Ánimo con la búsqueda

El comic lo compré en 2008, se me jodió en 2010 al abrirlo un día por curiosidad (repito: es el único que se me ha jodido) y en la tienda, al conocerme me lo cambiaron por otro producto a la espera de que repusieran el tomo 4...

Esa es mi historia.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 07 Octubre, 2011, 12:27:29 pm »

Ánimo con la búsqueda

El comic lo compré en 2008, se me jodió en 2010 al abrirlo un día por curiosidad (repito: es el único que se me ha jodido) y en la tienda, al conocerme me lo cambiaron por otro producto a la espera de que repusieran el tomo 4...

Esa es mi historia.

¿¿O sea que ahora ni siquiera tienes el tomo 4 en mal estado??  :wall: :wall:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 07 Octubre, 2011, 12:55:53 pm »

Ánimo con la búsqueda

Esa es mi historia.

¿¿O sea que ahora ni siquiera tienes el tomo 4 en mal estado??  :wall: :wall:

A eso es lo que llamo yo una señora putada

EDITO: Dos cosas más:

Una, ¿en la tienda no tendrán el ejemplar defectuoso que les devolviste?

La otra, por curiosidad he buscado en todocolección y lo más que he encontrado ha sido un lote con los 10 primeros números a 110 pavos. No sé si te interesaría pero te lo comento por si acaso.
« última modificación: 07 Octubre, 2011, 13:17:43 pm por Dr Banner »

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 07 Octubre, 2011, 12:58:48 pm »
Seguro que ya no has vuelto a cambiar un cómic por un material diferente.

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 07 Octubre, 2011, 17:10:43 pm »
El tomo lo tiraron a devolución esa misma semana y desde entonces espero la reedición. Teniendo en cuenta que es un material que reponían con frecuencia (y siguen reponiendo pues ahora a parte de los números fuera de stock tienen agotados tomos como el de Barracuda o los números 11 y 13) contaban con tener en cuestión de días un tomo 4 en condiciones. Pues fue que no.

Y paso de pagar 110€ por un material que ya tengo, en perfecto estado (pregunta a cualquiera que me haya comprado algo) sólo porque me falte un tomo. A tanto no llego. Gracias de todas formas.

Un saludo.
Don Patch

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #383 en: 07 Octubre, 2011, 18:46:16 pm »
Normalmente los tomos que se agotan y están solicitados, suelen ser reeditados. Eso sí, nosotros no sabemos ni cuáles ni cuándo. Lo único que podemos hacer es avisar cuando nos informan de que algún tomo va a ser reeditado, como hemos hecho en otras ocasiones.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 07 Octubre, 2011, 18:50:12 pm »
Para cuando salga en CES, habrá dado tiempo a que se agoten varias ediciones más de la edición convencional. Es decir, para llegar a la etapa MAX de Punisher faltarían ¿CUATRO tomos al menos de MK Punisher? Son BASTANTES tomos.
Podría considerar eso como una confirmación de que habrá CES con toda la etapa de Ennis en punisher?
Sí, ya sé que de ser así serían como 8 años, pero...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 08 Octubre, 2011, 13:45:47 pm »
Para los escépticos, en el Spot On del Thor.nº4 Julián dice: hemos empezado a recopilar en Colección Extra Superhéroes. refiriéndose al Thor de Jurgens y Romita, por lo que su continuación, si no lo estaba ya , ahora parece sí que está confirmada.  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 10 Octubre, 2011, 00:06:31 am »
He leído el primer CES que he comprado, el de Los Inhumanos, ... ¡y cómo lo he disfrutado!.
Además, las reticencias que tenía en cuanto al tamaño y que pensaba que me iba a costar leerlo, se han quedado en nada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 10 Octubre, 2011, 10:16:16 am »
El CES de Tierra X va a costar 25 euros. No se dijo que los precios de las publicaciones serían entre 15-20 euros? o me lo he inventado yo?  Es que lo digo de memorieta, pero algo me suena...

Julián

• Visitante
« Respuesta #388 en: 10 Octubre, 2011, 10:30:09 am »
Normalmente rondan esos precios, pero el de Tierra-x es muy, muy, muy voluminoso y supongo que no habrían salido las cuentas de quedarse en 20 euros.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #389 en: 10 Octubre, 2011, 10:38:17 am »
Por si alguno tenía dudas, leed la recomendación de EmeA de hoy y reservad ya vuesto tomo de Alias en la librería, vengaporfavorquenosediga.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines