Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 156466 veces)

Julián

• Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #180 en: 20 Agosto, 2011, 09:54:44 am »
Hola a todos. Esta es una pregunta para Celes o Julián: ¿Tenéis pensado publicar en CES la etapa de Lobdell y Claremont de los 4 Fantásticos? es decir, la etapa Heroes Return. En teoría tocaría dentro de poquito a la par que los Vengadores de Busiek.
Muchas gracias.
No, no se va a publicar en CES. Es muy floja, aunque el final no estaba mal.
« última modificación: 20 Agosto, 2011, 09:56:46 am por Julián »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 20 Agosto, 2011, 12:06:42 pm »
Leído el Ces thunderbolts. ! Vaya joyita! llevo muchos años leyendo comics (Preferentemente clásicos) y esta maravilla me ha desmantelado todas mis teorías negativas sobre los comics modernos...si a este se le puede decir "moderno", porque esta es de las obras que debido a su calidad nacen clásicos desde un primer momento...lástima los años que perdí de su lectura!...se lo recomiendo a todos los que tenga dudas sobre esta obra.. :babas: :birra:...por cierto  ¿Alguien sabe si este tomo tendra continuidad en un futuro cercano? :puzzled:

jtull, coincido en tus apreciaciones sobre Thunderbolts. Una gran serie. Todavía no lo he comprado pero acabará cayendo y espero que el año que viene se publique un segundo tomo y siga así durante todos los años necesarios  :birra:. Además, gustándome la etapa guionizada por Busiek, todavía me gusta más la de Nicieza, pocas series Marvel me han parecido tan TREPIDANTES como los Thunderbolts de Nicieza.

Hola a todos. Esta es una pregunta para Celes o Julián: ¿Tenéis pensado publicar en CES la etapa de Lobdell y Claremont de los 4 Fantásticos? es decir, la etapa Heroes Return. En teoría tocaría dentro de poquito a la par que los Vengadores de Busiek.
Muchas gracias.
No, no se va a publicar en CES. Es muy floja, aunque el final no estaba mal.

:( :(  :lloron: :lloron:

Lo de Lobdell es muy poco y algo tiene a su favor: está dibujado por Alan Davis. La etapa de Claremont empezó floja, de acuerdo, pero llegó a ser un buen Excalibur  :smilegrin:. Puedo entender las críticas a esos cómics de Claremont pero a mí me gustaron. Una lástima, en mi opinión, que no vayan a salir en CES  :(.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 20 Agosto, 2011, 12:10:46 pm »
   Esos cómics de Claremont y Larroca son los que hicieron que me enganchara a Marvel. Con eso lo digo todo. Una lástima. :(

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 20 Agosto, 2011, 12:53:16 pm »
jtull, coincido en tus apreciaciones sobre Thunderbolts. Una gran serie. Todavía no lo he comprado pero acabará cayendo y espero que el año que viene se publique un segundo tomo y siga así durante todos los años necesarios  :birra:. Además, gustándome la etapa guionizada por Busiek, todavía me gusta más la de Nicieza, pocas series Marvel me han parecido tan TREPIDANTES como los Thunderbolts de Nicieza.

:babas: :babas: No me digas amigo Tugui, que esta etapa que hablas de Nicieza esta a la altura de la del mismísimo Busiek :babas: :babas:

EDITO: Corrección de emoticono
« última modificación: 20 Agosto, 2011, 14:34:31 pm por oskarosa »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #184 en: 20 Agosto, 2011, 13:18:22 pm »
De todos modos, ¿Esa no es la etapa del coleccionable? No es muy "antigua"

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 20 Agosto, 2011, 14:00:04 pm »

Creo que por eso se ha preguntado si se publicará en este formato, dirigido a la recopilación de comics "no muy antiguos"  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 20 Agosto, 2011, 14:22:46 pm »

:babas: :babas:No me digas amigo Tugui, que esta etapa que hablas de Nicieza esta a la altura de la del mismísimo Busiek :babas: :babas:

En mi opinión, tras estas primeras historias, el resto de la etapa de Busiek sigue siendo buena pero quizá un pelín más floja. Cuando entró Nicieza la serie tomó un ritmo genial, con continuas sorpresas y golpes de efecto, sin dejar de caracterizar muy bien a los personajes. Me da la sensación de que Nicieza temía que la serie, tras la marcha de su creador, no durase mucho más, y puso toda la carne de la que disponía en el asador.

Además, en esta serie, Nicieza acabó haciendo un gran tributo a los viejos héroes de Marvel, aquellos nacidos o ambientados en la Segunda Guerra Mundial y sus herederos. Personalmente me gustó muchísimo y me pareció un rollo muy parecido a los que DC hizo con su JSA. Una lástima que todo eso se perdiese. Al menos, yo he perdido la pista a todos esos personajes.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 20 Agosto, 2011, 14:24:58 pm »

:babas: :babas:No me digas amigo Tugui, que esta etapa que hablas de Nicieza esta a la altura de la del mismísimo Busiek :babas: :babas:
En mi opinión, tras estas primeras historias, el resto de la etapa de Busiek sigue siendo buena pero quizá un pelín más floja. Cuando entró Nicieza la serie tomó un ritmo genial, con continuas sorpresas y golpes de efecto, sin dejar de caracterizar muy bien a los personajes. Me da la sensación de que Nicieza temía que la serie, tras la marcha de su creador, no durase mucho más, y puso toda la carne de la que disponía en el asador.

Además, en esta serie, Nicieza acabó haciendo un gran tributo a los viejos héroes de Marvel, aquellos nacidos o ambientados en la Segunda Guerra Mundial y sus herederos. Personalmente me gustó muchísimo y me pareció un rollo muy parecido a los que DC hizo con su JSA. Una lástima que todo eso se perdiese. Al menos, yo he perdido la pista a todos esos personajes.

Gracias Tugui por la informacion :adoracion:

EDITO: Corrección de citas.
« última modificación: 20 Agosto, 2011, 14:35:52 pm por oskarosa »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 20 Agosto, 2011, 14:44:40 pm »
De nada, jtull  :)  :birra:.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #189 en: 20 Agosto, 2011, 15:53:48 pm »

Creo que por eso se ha preguntado si se publicará en este formato, dirigido a la recopilación de comics "no muy antiguos"  :P.

Joder, pero lo que se lleva publicado ya tiene sus años, y por ahora, no se habia publicado en panini. Ese colecionable tendra como mucho unos 5 años, que es lo que digo con "no muy antiguos"

catman

• Visitante
« Respuesta #190 en: 20 Agosto, 2011, 16:26:49 pm »

Joder, pero lo que se lleva publicado ya tiene sus años, y por ahora, no se habia publicado en panini. Ese colecionable tendra como mucho unos 5 años, que es lo que digo con "no muy antiguos"

Si, por eso lo he preguntado.Tenía esa duda, que por haber sido publicado por panini en un coleccionable se atreverían a sacarlo otra vez. Lo que no entiendo es que si esa etapa era tan floja se sacó como punto de partida del mismo. :incredulo: Una pena la verdad.

Ah y muchas gracias Julián por la respuesta.

Desconectado Santete

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 20 Agosto, 2011, 21:40:34 pm »
Imagino que en los 4 Fantásticos publicaran la etapa de Pacheco, no es una maravilla pero esta muy bien y es 100% 4 Fantásticos.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 20 Agosto, 2011, 21:56:57 pm »
Imagino que en los 4 Fantásticos publicaran la etapa de Pacheco, no es una maravilla pero esta muy bien y es 100% 4 Fantásticos.

Amí esa etapa no me desagradó en absoluto y mejoró muy mucho la etapa Claremont-Laroca(Aunque no era demasiado complicado, dicho sea de paso)...es como si los 4f volvieran a su estado mas clásico de la mano del bueno de Pacheco..

catman

• Visitante
« Respuesta #193 en: 21 Agosto, 2011, 00:05:37 am »

Pos no sé, esa etapa estaba incluida en el comentado coleccionable y luego la volvieron a reeditar en tres bonitos BOM, que por cierto están de oferta los tres por SD POR 30 eurillos.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 26 Agosto, 2011, 13:09:49 pm »
Este formato, en opinión personal, me viene genial para llevarlo en el maletín del trabajo y sacarlo en el cercanías o en la academia. Por eso me gusta que sean historias fresca, animadas e interesantes Thunderbolts, Masacre, ¿Nuevos Guerreros?... Es casi como un "comic veraniego".

Me encanta el cuernecitos y sacaría los ojos por ver a Daredevil editado y recopilado, pero creo que son historias demasiado densas y profundas para este formato.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines