La idea era empezar por Onslaught porque aunque no sea ninguna maravilla, me consta que es un evento buscado por muchos lectores que no han tenido oportunidad de leerlo, y es cierto que no tiene malos diálogos de Mark Waid, y hay episodios muy bien dibujados. Luego se podría haber saltado a Heroes Return, pero lo cierto es que éste tampoco es mal punto de partida, porque es cuando Marvel vuelve a recuperar el norte y la repetabilidad perdida en los años previos. En cuanto a Heroes REborn: The Return, es una miniserie muy pequeña para un CES, y además está muy vinculada a Onslaught y, sobre todo, a Heroes Reborn, de la que viene a ser una especie de epílogo. Dado que Heroes Reborn no se va a publicar en CES, por razones obvias para todo el que haya leído esa época, no tendría mucho sentido lanzar The Return, aparte que ahora mismo no tengo ni siquiera claro que tengamos los materiales (ni se me ha pasado por la cabeza enterarme, dado que nunca la he contemplado, por todo lo que he dicho anteriormente).
Ah, y no es que no tuviera los materiales accesibles por parte de Planeta: en realidad, todos los materiales que publicó Planeta desde que los derechos pasaron a ser de Panini (algo así como los cinco últimos años de Forum, o incluso más, no recuerdo ahora) son, de facto, de Panini. El problema es más sencillo: simplemente, no hay materiales digitales.