Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 150182 veces)

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #105 en: 13 Julio, 2011, 23:09:14 pm »
Los trajes de los X-Men están hechos de un tejido muy grueso que pretende imitar el kevlar.... sin ser kevlar exactamente porque en esa época aún no se usaba. Algo así comentaron los que fabricaron los trajes para la película en una entrevista.

Desconectado Hunk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
« Respuesta #106 en: 14 Julio, 2011, 09:52:54 am »
creo que no controláis mucho de tejidos, eh...  :lol:

Lo siento Gambgel, yo me quede en la clase en la que nos enseñaban a diferenciar si una tela era suave o no  :lol: :lol:

Nah,ahora en serio,yo pensaba que se referia a los del comic
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 14 Julio, 2011, 14:21:14 pm »
En los cómics siempre que hablan de los trajes mencionan el 'spandex', que viene a ser lycra. Pero me imagino que usarán alguna lycra gruesa y de buena calidad como la de la ropa deportiva, no la tipica lycra de mierda que venden en las tiendas de telas carnavaleras...

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 14 Julio, 2011, 15:59:09 pm »
Supongo que sí.

Es que si fuera esa licra fina, al mínimo gope o caída al suelo de algun x-men, el traje acabaría hecho una porquería, aparte de casi desnudos  :lol:

Respecto al diseño de los uniformes en First Class, me parece muy acertado. Son los colores clásicos, pero le han dado un toque más elaborado y moderno, y no resulta tan carnavalero como los uniformes de los comics.

Estaría genial que en las secuelas modifiquen un poco los uniformes y que cada x-men tenga un toque un poco más personal, sobre todo en la parte de las piernas, que de momento son todos iguales.

Pero se agradece que la parte superior sea diferente en cada personaje, Banshee con las rayas verticales, Kaos con el dispositivo, Bestia con el uniforme standart...

A la espera de los futuros x-men, y sus uniformes, ya sea Polaris, Fuego Solar, o Scott, Jean y Tormenta.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #109 en: 16 Julio, 2011, 13:29:11 pm »
Nunca pensé que nos pusiéramos a hablar de moda en un hilo de los X-MEN

:palmas:

Así que aprovecho y... Si hay una nueva Tormenta, que le pongan el traje que lleva ahora o el punkarra.  :thumbup: :lol:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 16 Julio, 2011, 19:04:52 pm »
es que hablar de moda es cool  :lol:

y no hablemos más de Tormenta, que me entran unas ganas increibles de que sea 2017 o así  :wall:

estoy deseando ver la segunda o tercera parte con Scott, Tormenta y Jean, sobre todo por los dos primeros.

Scott por ser el lider de los comics, y ver cómo Matthew le da el tratamiento que merece, y por su relacion con Havok, y con Xavier... y con una joven Jean tambien....

y Tormenta, por ver cómo se une al equipo, y por verla volar como lo ha hecho Banshee en First Class  :babas:

si pudiéramos viajar en el tiempo....  :smilegrin:
« última modificación: 16 Julio, 2011, 19:07:30 pm por Gambgel »

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 16 Julio, 2011, 19:49:19 pm »
yo veo muy dificil ver a unos jovenes Ciclope, Tormenta y Jean, ya tienen un buen reparto de jovenes Havok, Banshee, Bestia y del lado de los villanos a Angel y Mistica, incluir a mas mutantes no daria tiempo de pantalla casi para desarrollarlos, a menos que eliminen a varios alumos de First Class para First Class 2, asi como hicieron con Nighcrawler de x2 a x3 sin dar explicaciones de su desaparicion

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 16 Julio, 2011, 21:38:09 pm »
yo no los veo para la segunda parte.

introducir 3 x-men nuevos, y encima tan importantes en los comics y en la trilogía anterior.... ni de coña.

1º porque por la edad (más o menos) de los actores de la trilogía original, tendría más sentido introducirlos a finales de los 70 o más bien en los 80, siempre que quieran usar a actores de 15-20 años.

2º porque son 3 personajes importantes, y la secuela debería desarrollar un poco a los de primera clase, antes de pasar a Scott, Jean y Tormenta.

y 3º, el propio Matthew dijo que sólo introduciría a un personaje importante en la secuela. (no concretó si se refería a un x-men, o a un personaje importante en general, sea lo que sea, villano o x-men).

Yo pienso que sería un mejor cierre de trilogía reservar a esos tres x-men para la ultima entrega, ya que es lo que la mayoría de fans esperaban desde el principio, y es crear una expectacion importante para el final de la trilogía/saga, así que terminar la trilogía con Scott, Jean y Tormenta por fin uniendose al equipo, y con un buen guion y grandes efectos puede convertirse en la secuela más epica de TODA la saga.

:yupi:
« última modificación: 16 Julio, 2011, 21:58:11 pm por Gambgel »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #113 en: 18 Julio, 2011, 00:07:59 am »
Lo que tengo ganas de ver es el villano, sera magneto o tiraran por otro nuevo  :puzzled:

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 18 Julio, 2011, 10:53:33 am »
Yo casi preferiría que ya no los metieran.

En la dos no porque hay que trabajar con los nuevos, y para la tercera tampoco porque quedaría muy pillado que entrasen tres nuevos en la última para que fuesen lo suficientemente desarrollados, quedaría solo como cameo y de esos ya hemos tenido.

Prefiero que se centren en los nuevos, para estos tres creo que paso su oportunidad.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 18 Julio, 2011, 20:45:56 pm »
Hombre, si desarrollan a los personajes de First Class en las dos primeras entregas, una tercera parte con una duracion de 2 horas y 10 minutos, da perfectamente tiempo a desarrollar a 3 personajes, y más cuando son tan conocidos por la trilogía anterior.

Sólo se trata de mostrar cómo se unen al grupo, añadir un par de escenas donde se relacionen con el resto, y listo.

No es tan dificil, you know?  :smilegrin:

Al fin y al cabo, cuántas peliculas hay que tienen un reparto grande? pues muchisimas, asi que es sólo cuestión de que el guionista apueste por un equilibrio entre personajes.

X1 introducía a Xavier, Jean, Ciclope, Tormenta, Lobezno, Picara y Bobby en una misma película, asi que una tercera parte con 3 nuevos personajes no supone más complejo que eso.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #116 en: 18 Julio, 2011, 23:30:30 pm »
Antes de eso hay que ver que personaje nos meten en la secuela que yo tengo muchisima curiosidad por ver por donde salen. Aunque creo que al final fuego solar o un villano  :thumbup:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 19 Julio, 2011, 00:09:49 am »
Mi apuesta es que introducirán uno de los x-men que formaron parte de las dos primeras genesis.

Teniendo en cuenta los que han aparecido en la saga hasta la fecha, si no me equivoco, la lista se reduce a:

Polaris, Fuego Solar y Ave de trueno.

Yo con uno o dos de estos personajes me quedaría satisfecho.

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 19 Julio, 2011, 00:23:29 am »
Si la "Primera Clase" no tuvo ninguna logica; lo mismo meten a Medula que a Mimico!No creo que vaya a seguir ningun orden logico

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 19 Julio, 2011, 00:31:46 am »
si os paráis a pensar bien, sí que hubo una lógica.

Tras el acto final de la primera parte, los x-men acaban siendo Bestia, Kaos y Banshee. Que precisamente son 3 de los x-men que formaban parte del equipo durante la segunda genesis.

El resto de mutantes de primera clase se usaron con otros fines, Mistica como amiga de Charles que acabó yendose con Erik, y Angel con Shaw, antes de que se formara el equipo.

Asi que creo que la decision de usar Bestia, Kaos y Banshee no fue al azar. Han querido usar a varios x-men que formaron parte de las primeras genesis, asi que si continuan esta linea, pues tendría sentido usar alguno de los que faltan, que como comenté, son Polaris, Fuego Solar y Ave de trueno. (este ultimo creo que es el que menos papeletas tiene, por su aspecto indio, basicamente, pero capaz que nos sorprenden).

Asi que para mí, tomaron una decision acertada con estos tres primeros x-men.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines