Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.  (Leído 221481 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #750 en: 12 Julio, 2012, 08:16:48 am »
Elric,

El 10 te lo tendría que poner Panini a ti.

saludos! :hola:

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #751 en: 12 Julio, 2012, 15:57:34 pm »
Yo sigo alucinando con lo de este tomo de Patrulla X.
¿Existe algún cómic, en cualquier formato, que contenga en sus páginas tantos errores como este tomo de la Patrulla X?

Sinceramente, yo si fuera el editor ahora mismo me lo montaba para hacer una 2ª edición con todos los errores corregidos, y ofrecía la posibilidad de cambiarlo gratis a los compradores de la 1ª edición.

Además incluiría en la 2ª edición , una nota de agradecimiento especial para Morgan.
 :palmas:


Editado para eliminar consideraciones personales sobre el editor
« última modificación: 12 Julio, 2012, 18:35:49 pm por PatoHoward »

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #752 en: 12 Julio, 2012, 16:41:55 pm »
Elric,

El 10 te lo tendría que poner Panini a ti.

saludos! :hola:

No creas, en todo caso me darían un 8, porque soy muy crítico con ellos por los MG, pero no por chorradas como las que mencionas ... :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #753 en: 12 Julio, 2012, 18:45:27 pm »
junk, te he editado tu mensaje para quitar las consideraciones personales hacia la vergüenza del editor. En el futuro, evita tú mismo este tipo de comentarios.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #754 en: 12 Julio, 2012, 19:16:23 pm »
junk, te he editado tu mensaje para quitar las consideraciones personales hacia la vergüenza del editor. En el futuro, evita tú mismo este tipo de comentarios.

No me lo puedo creer...
Bueno, sí

Venga cambio el mensaje:
 Según está contando de primera mano, el forero Morgan, el vol 2 del OG de la Patrulla X, tiene más errores que un dictado de un niño de 3 años. Este tomo se vende por 40 euros. Para mí, gastarme esa pasta, y encontrarme con esa infinidad de errores en un libro es una vergüenza.

Evidentemente el editor de Panini es el responsable de lo que lanza al mercado dicha editorial,es decir, de lo que se edita.

Que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Para mí está muy claro quién es el responsable.

Imaginemos un libro de texto escolar, con todos estos errores. Vamos, lo más suave que me imagino, es retirada de la primera edición, y cambios gratis por la segunda edición corregida. No hablemos de disculpas, ni de rodar cabezas, porque eso aquí es ciencia ficción.

 :bouncing:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #755 en: 12 Julio, 2012, 19:26:28 pm »
junk, te he editado tu mensaje para quitar las consideraciones personales hacia la vergüenza del editor. En el futuro, evita tú mismo este tipo de comentarios.

No me lo puedo creer...
Bueno, sí

Venga cambio el mensaje:
Si no hacía falta, ya está bien editado.

Citar
Según está contando de primera mano, el forero Morgan, el vol 2 del OG de la Patrulla X, tiene más errores que un dictado de un niño de 3 años.
Cuatro errores tipográficos y errores varios en el índice?
¡Cómo han mejorado los niños de 3 años! :incredulo:

Citar
Imaginemos un libro de texto escolar, con todos estos errores. Vamos, lo más suave que me imagino, es retirada de la primera edición, y cambios gratis por la segunda edición corregida.
¿En serio? Nunca me han cambiado gratis una edición por más errores que tuviera...

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #756 en: 12 Julio, 2012, 21:39:34 pm »
No me lo puedo creer...
Bueno, sí

Venga cambio el mensaje:
Si no hacía falta, ya está bien editado.
Me gusta que las cosas queden bien claras, después de que me hayan censu.. digo editado un mensaje.
 :)


Citar
Según está contando de primera mano, el forero Morgan, el vol 2 del OG de la Patrulla X, tiene más errores que un dictado de un niño de 3 años.
Cuatro errores tipográficos y errores varios en el índice?
¡Cómo han mejorado los niños de 3 años! :incredulo:

Varios en el índice...jaja yo diría que el índice es todo un error.
Y por cierto, los errores ortográficos no tienen ninguna justificación, sea uno o sean veinte. ¿Te suena lo de que España es el país europeo ,con mayor índice de fracaso escolar?

¿En serio? Nunca me han cambiado gratis una edición por más errores que tuviera...
Quizás tú no te has dado cuenta de los errores, y no has tenido necesidad de cambiarlo. Tranquilo, es normal.

 :) un saludo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #757 en: 12 Julio, 2012, 22:50:36 pm »
¿Existe algún cómic, en cualquier formato, que contenga en sus páginas tantos errores como este tomo de la Patrulla X?
   Te puedo decir por experiencia propia que es mucho más difícil detectar erratas en la pantalla del ordenador que en papel impreso, y que en los cómics de Panini hay erratas a las que nadie hace referencia ni en éste ni en ningún otro hilo del foro, no sé si porque no las ven o porque no las tienen en cuenta.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #758 en: 12 Julio, 2012, 22:56:03 pm »
No me lo puedo creer...
Bueno, sí

Venga cambio el mensaje:
Si no hacía falta, ya está bien editado.
Me gusta que las cosas queden bien claras, después de que me hayan censu.. digo editado un mensaje.
 :)

A mi también me gusta que las cosas queden claras.No se te censura, se te edita lo que se considera una ofensa, a nosotros, los moderadores, nos da exactamente igual que se critiquen o se comenten errores, de hecho este hilo fue idea de alguien del equipo, pero siempre desde el respecto y siempre intentando evitar valoraciones personales que puedan resultar ofensivas.
Espero que ahora quede mucho claro en que ha consistido nuestra labor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #759 en: 13 Julio, 2012, 00:23:19 am »
Pues yo no me di cuenta de ninguno de los errores... no se si darme por ofendido por lo del niño de 3 años  :wall: :wall:

Pero bueno, entre que no uso los indices de los libros porque los leo de principio a fin y con marcapaginas y que nuestro cerebro corrige el 99% de los errores tipograficos y hace que los leamos correctamente escritos (en serio, he hecho la prueba) pues no me siento tan mal.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #760 en: 13 Julio, 2012, 10:56:48 am »
Citar
Según está contando de primera mano, el forero Morgan, el vol 2 del OG de la Patrulla X, tiene más errores que un dictado de un niño de 3 años.
Cuatro errores tipográficos y errores varios en el índice?
¡Cómo han mejorado los niños de 3 años! :incredulo:

Varios en el índice...jaja yo diría que el índice es todo un error.
Sólo a partir de la página 539  :contrato:

Citar
Y por cierto, los errores ortográficos no tienen ninguna justificación, sea uno o sean veinte. ¿Te suena lo de que España es el país europeo ,con mayor índice de fracaso escolar?
No veo la relación. ¿El fracaso escolar es culpa de los Omnigolds? :puzzled:
En serio, no sé qué has querido decir.

Citar
¿En serio? Nunca me han cambiado gratis una edición por más errores que tuviera...
Quizás tú no te has dado cuenta de los errores, y no has tenido necesidad de cambiarlo. Tranquilo, es normal.
No, no, que nunca me lo han cambiado, no que no tuvieran errores (por eso te decía "por más errores que tuviera..."). En mayor cantidad y más graves, en mi opinión, que los comentados aquí.

En el Omnigold he encontrado tantos errores como tú: tampoco lo tengo (ya lo tengo en su edición definitiva: en grapa  :smilegrin:) y la información que tengo es la que nos ha dado Morgan.

Pues yo no me di cuenta de ninguno de los errores... no se si darme por ofendido por lo del niño de 3 años  :wall: :wall:
Lo he encontrado tan exagerado que no me ha parecido necesario editárselo, porque cae por su propio peso :P

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #761 en: 13 Julio, 2012, 17:21:29 pm »


Pues yo no me di cuenta de ninguno de los errores... no se si darme por ofendido por lo del niño de 3 años  :wall: :wall:
Lo he encontrado tan exagerado que no me ha parecido necesario editárselo, porque cae por su propio peso :P

Sin comentarios

Desconectado verticero

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://connerkent.blogspot.com/2011/04/panini-ensena-ahora-manualidades.html
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #762 en: 16 Julio, 2012, 14:46:41 pm »
Ejem...ejem.... Oskarosa en tu texto "se te edita lo que se considera una ofensa" ¿es a todos los usuarios o según quien...???

Porque en el Tema: "Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando" « Respuesta #795 en: 14 Octubre, 2011, 00:19:50 am » tenemos un impresionante adjetivo calificativo por parte de nuestro sin par editor el cual en un alarde de facultades nos obsequia con el texto: "Sospecho quién ha escrito eso (un cretino que nos va etc...etc...)"....

Solo saber si la cens...acto de moderación es según quien sea el usuario quien la publica.

Gracias y saludos !!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #763 en: 16 Julio, 2012, 15:14:34 pm »
Los agravios comparativos en materia de moderación cuando está PatoHoward de por medio son el pan nuestro de cada día.

Que nadie se escandalice por ello, vaya.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #764 en: 16 Julio, 2012, 15:16:30 pm »
es según lo veamos o no lo veamos, no podemos actuar sobre lo que no vemos, es evidente  (y esa cita de hace diez meses no debimos verla, aunque claro, sacando un ejemplo de hace diez meses es dificil precisarlo con total seguridad)

por otro lado que un forero comenta una infracción no autoriza a otro a cometer la misma, ambas están mal, claro. Pero repito que actuamos sobre lo que vemos

pero eres libre de entenerlo como gustes, ya que claramente hablas de censura   :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines