Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 264475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #375 en: 30 Julio, 2013, 19:59:31 pm »
Qué bien pinta esta saga, amigo Taneleer.

Por cierto, el comentario sobre John Wagner, ¿significa que puede abandonar el personaje en un futuro cercano? Lo digo porque me he leído los últimos Case Files de autores como Ennis o Morrison y, a pesar de lo que pudiera parecer, son muy muy flojos. Miedo me da ya que algún otro autor meta las zarpas en las aventuras de nuestro Juez. :lloron:


Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #376 en: 31 Julio, 2013, 01:21:35 am »
Qué bien pinta esta saga, amigo Taneleer.

Pinta bien  :thumbup:

Citar
Por cierto, el comentario sobre John Wagner, ¿significa que puede abandonar el personaje en un futuro cercano?

No. A ver, me refiero a que John Wagner no quería volver a trabajar más con los Jueces Oscuros.

Por eso creo que esta saga va a ser algo muy excepcional y que posiblemente no vuelva a tener continuidad. Al menos por parte de Wagner. Según ha comentado, si se ha decidido a escribir esta saga fue porque Staples le pasó unos dibujos del Juez Muerte que le pusieron como una moto. Viendo lo que Staples tenía en mente, Wagner no quiso dejar pasar la oportunidad de volver a escribir otra historia sobre ellos.

Otra cosa distinta es lo que vaya a hacer Wagner en un futuro, que eso sólo lo sabe él. Mi impresión es que no va a dejar de escribir a Dredd, aunque viendo lo que han sido estos últimos meses tras la conclusión de Day of Chaos, sí que tiene pinta de que sus guiones para la serie van a irse espaciando cada vez más en el tiempo.
 
Citar
Lo digo porque me he leído los últimos Case Files de autores como Ennis o Morrison y, a pesar de lo que pudiera parecer, son muy muy flojos. Miedo me da ya que algún otro autor meta las zarpas en las aventuras de nuestro Juez.

Tienes toda la razón; al menos desde mi punto de vista. Su irrupción en el mundo del comic me parece más destacable que los comics en sí que escribían. De hecho, el propio Ennis ha confesado que no se siente demasiado orgulloso de aquellas primerizas historias que hizo para Dredd. De todas formas, sigue habiendo algunas historias suyas que aún hoy pueden leerse bastante bien, para mi gusto básicamente las del principio, cuando aún estaba bajo la tutela directa de Wagner.

La cuestión es que Dredd es un personaje tan propio de Wagner y éste conoce tan bien a su personaje, que a mí me parece que ninguno de los escritores que se han ido alternando con él en la tarea de escribir a Dredd durante todos estos años, le han llegado a hacer sombra. Incluido el propio Alan Grant.
Aparte, desde el punto de vista práctico, Wagner tiene el control absoluto sobre el personaje, así que es difícil que otros escritores se pongan a escribir historias que puedan suponer cambios argumentales esenciales para Dredd o para la megaciudad. Ya lo irás viendo a medida que avancen los CCF.
En Judge Dredd hay un hilo central muy claro, y es el que escribe Wagner.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #377 en: 31 Agosto, 2013, 10:28:12 am »
Me compré ayer viernes 30 de agosto el tomo de Dredd/Batman y me parece una gran compra. Cada viñeta del Bisley (porque de momento llevo leyendo su historia que aún no la he terminado) es una maravilla. Qué bien dibuja este hombre y qué ambiente más sórdido conseguido de la MC1.
Ya se animaran los de ECC a comprarles los derechos a Kraken porque su ritmo de publicación deja mucho que desear. Al menos en octubre sale Dredd vs Aliens...en fin

Desconectado amonio

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • solo la muerte nos salva de la vida
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #378 en: 13 Septiembre, 2013, 14:53:39 pm »
  Buenas, pasado el verano regreso a la soledad del PC....ayer contacte con la editorial Kraken y pregunte sobre nuestro Héroe...pues el mes que entra publican Dredd vs Allien, pero el siguiente tomo de los archivos, el 4.03 saldra para enero...me da que dejare la colección por desesperación. Comentais lo de Dredd/Batman...¿realmente merece la pena? yo no soy mucho de Batman.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #379 en: 13 Septiembre, 2013, 15:02:06 pm »
  Buenas, pasado el verano regreso a la soledad del PC....ayer contacte con la editorial Kraken y pregunte sobre nuestro Héroe...pues el mes que entra publican Dredd vs Allien, pero el siguiente tomo de los archivos, el 4.03 saldra para enero...me da que dejare la colección por desesperación. Comentais lo de Dredd/Batman...¿realmente merece la pena? yo no soy mucho de Batman.

Para enero...madre mía. A tomo por año. En fin...

Sobre el Dredd/Batman. No está mal pero tampoco te esperes una gran maravilla. Al menos las dos primeras historias están relacionadas entre si y Dredd no está mal caracterizado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #380 en: 13 Septiembre, 2013, 19:14:21 pm »
  Buenas, pasado el verano regreso a la soledad del PC....ayer contacte con la editorial Kraken y pregunte sobre nuestro Héroe...pues el mes que entra publican Dredd vs Allien, pero el siguiente tomo de los archivos, el 4.03 saldra para enero...me da que dejare la colección por desesperación. Comentais lo de Dredd/Batman...¿realmente merece la pena? yo no soy mucho de Batman.

A mi personalmente me gustaron esas historias de Dredd con el marica del Batman. Así que veo que el 4.3 para enero de 2014...qué mal Kraken, vais a mini tomito por año.

Al menos este final de año para los que leemos Dredd será más llevadero porque Dredd vs Aliens en Octubre y en noviembre el Volumen 2 de Dredd/Batman que me lo confirmaron los de ECC

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #381 en: 13 Septiembre, 2013, 20:53:14 pm »
A todo esto ¿que tal ese Dredd/Aliens?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #382 en: 16 Septiembre, 2013, 11:40:20 am »
A todo esto ¿que tal ese Dredd/Aliens?.

Yo te la recomiendo 10% el guionista es John Wagner y Andy Diggle con dibujos de Henry Flint. Hace tiempo que la leí escaneada de internét y me pareció una historia muy divertida

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #383 en: 16 Septiembre, 2013, 12:20:07 pm »
A todo esto ¿que tal ese Dredd/Aliens?.

Yo te la recomiendo 10% el guionista es John Wagner y Andy Diggle con dibujos de Henry Flint. Hace tiempo que la leí escaneada de internét y me pareció una historia muy divertida

Pues caerá. Tiene pinta de ser una historia de fuerza imparable contra objeto inamovible.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #384 en: 16 Septiembre, 2013, 13:37:40 pm »
¡Un tomo por año!. Y encima, partido en cachos. Y en UK camino del Complete Case Files 22. Bravo, Kraken. :palmas:

Bendito Amazon y demás tiendas on-line. Y encima, más baratos los tochos que los tomos "en fascículos". :ja:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #385 en: 16 Septiembre, 2013, 14:06:58 pm »
La verdad es que no pinta bien. A ver si al menos empiezan a publicar los tomos sin partir, porque creo recordar que se hablaba algo de eso si no me falla la memoria.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #386 en: 16 Septiembre, 2013, 16:22:40 pm »
La verdad es que no pinta bien. A ver si al menos empiezan a publicar los tomos sin partir, porque creo recordar que se hablaba algo de eso si no me falla la memoria.

Tienes razón Unocualquiera que los de kraken tenían en mente publicar Dredd entero cuando terminasen el volumen 4, pero me temo que en 2014 acabarán con el 4.3 y si me apuras algún especial y el volumen 5 para 2015 con esa Guerra de bloques y la Guerra del apocalipsis...Espero equivocarme, ya veremos

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #387 en: 16 Septiembre, 2013, 16:31:32 pm »
La verdad es que no pinta bien. A ver si al menos empiezan a publicar los tomos sin partir, porque creo recordar que se hablaba algo de eso si no me falla la memoria.

Tienes razón Unocualquiera que los de kraken tenían en mente publicar Dredd entero cuando terminasen el volumen 4, pero me temo que en 2014 acabarán con el 4.3 y si me apuras algún especial y el volumen 5 para 2015 con esa Guerra de bloques y la Guerra del apocalipsis...Espero equivocarme, ya veremos

Confiemos a ver si se animaran para el Salón de Barcelona. Pero desgraciadamente es mucho confiar.  :no:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado amonio

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • solo la muerte nos salva de la vida
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #388 en: 16 Septiembre, 2013, 20:28:11 pm »
Sinceramente espero no se cumplan vuestros augurios, si no la coleccion la terminara mi hijo, el cual ira al pie de mi tumba a leerme cada año el fascículo que toque ese año....eso si no me incinera con todos los comics.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #389 en: 16 Septiembre, 2013, 20:30:11 pm »
.eso si no me incinera con todos los comics.

Un entierro vikingo pero con cómics.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines