Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Camiseta de Universo Marvel  (Leído 83339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #165 en: 27 Julio, 2011, 22:14:27 pm »
[....]
- ¿Alquien ha mirado alguna tienda de camisetas? Si lo tengo que mirar yo, a la mayoría os saldrá mas caro, porque vivo en gran Canaria, y los gastos de envío serán mayores para los de la península.

Me autocito sin querer hacerme pesado.

Como idea: http://www.spreadshirt.co.uk/

No sé muy bien como va, pero en esta web mandas los diseños y eliges los productos que quieres: camisetas normales, para chico, para chica, de tirantes, sudaderas, bufandas, gorras, tazas, abrigo para perros, tangas, ....
Cuando se hace el pedido, lo imprimen al momento, y se envía. Y funciona como una tienda. Incluso permite personalizar la dirección.

Ejemplo: http://thewebspain.spreadshirt.es

Es una idea. Y ya digo, no sé muy bien como va. Pero podría mirarse.

No es que tenga comisión ni mucho menos, pero me parece una buena idea dada la variedad de productos que se pueden escoger.
La camiseta "normal" sale sobre los 20 leuros (gastos de envío incluidos a España). Es mucho?
It all began with the bright light....

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #166 en: 27 Julio, 2011, 22:25:54 pm »

La camiseta "normal" sale sobre los 20 leuros (gastos de envío incluidos a España). Es mucho?

Si la camiseta no encoge al primer lavado, ... me parece un precio razonable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #167 en: 27 Julio, 2011, 22:30:42 pm »

La camiseta "normal" sale sobre los 20 leuros (gastos de envío incluidos a España). Es mucho?

Si la camiseta no encoge al primer lavado, ... me parece un precio razonable.
A mí también. Yo lo pagaría.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #168 en: 27 Julio, 2011, 22:31:59 pm »
[....]
- ¿Alquien ha mirado alguna tienda de camisetas? Si lo tengo que mirar yo, a la mayoría os saldrá mas caro, porque vivo en gran Canaria, y los gastos de envío serán mayores para los de la península.

Me autocito sin querer hacerme pesado.

Como idea: http://www.spreadshirt.co.uk/

No sé muy bien como va, pero en esta web mandas los diseños y eliges los productos que quieres: camisetas normales, para chico, para chica, de tirantes, sudaderas, bufandas, gorras, tazas, abrigo para perros, tangas, ....
Cuando se hace el pedido, lo imprimen al momento, y se envía. Y funciona como una tienda. Incluso permite personalizar la dirección.

Ejemplo: http://thewebspain.spreadshirt.es

Es una idea. Y ya digo, no sé muy bien como va. Pero podría mirarse.

No es que tenga comisión ni mucho menos, pero me parece una buena idea dada la variedad de productos que se pueden escoger.
La camiseta "normal" sale sobre los 20 leuros (gastos de envío incluidos a España). Es mucho?

¿Eso cómo funciona? ¿Haciendo cada uno su pedido directamente a esa tienda online? Porque si es así, no veo cómo puede ayudar la camiseta a costear el servidor.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #169 en: 27 Julio, 2011, 22:35:23 pm »
Voy a hacer la consulta a unos conocidos que lo han utilizado. A ver que me cuentan....
It all began with the bright light....

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #170 en: 27 Julio, 2011, 23:24:45 pm »
A la espera de la contestación del mail que he enviado al conocido, he estado mirando la web. Se ve que puedes fijar tu la comisión que te llevas por cada venta. Supongo que la camiseta de turno igual sale por 15 leuros, por ejemplo, y tu le pones de precio 20, por lo que los 5 leuros de más son para ti.
Quizás sería buena idea registrarse y hacer una "prueba". Supongo que el registro será gratis. Si al final no convence el tema, pues se da de baja o se olvida, y ya está.

Los 20 leuros que he dicho son orientativos, ya que no contaba con esto de la comisión que el vendedor añade, ni con que la impresión será a todo color, cosa que supongo que encarecerá el tema. Pero vaya, lo que decía, quizás lo mejor es registrarse y hacer una prueba.
It all began with the bright light....

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #171 en: 28 Julio, 2011, 00:09:05 am »
   Si se admiten sugerencias, yo el "problema" del brazo de Thor lo arreglaría cambiando la mano, de tal forma que tuviera el dedo índice extendido, como si señalara su destino. ;)

Siempre podríamos argumentar que es el brazo izquierdo el que tiene levantado. De todas formas, yo no lo veo grave.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #172 en: 28 Julio, 2011, 00:17:27 am »
Pues a mí no me gusta, me parece feísima, ¿se puede saber dónde está Nick Furia?  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Pues, pues, pues... Tienes toda la razón, no me he acordado de Nick en ningún momento  :wall: Ni se me había ocurrido. Pero bueno, algunos se tienen que quedar fuera. Resignación (sobre todo en mi caso, porque me encanta el personaje).

- En lugar de "UNIVERSO MARVEL" yo pondría "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM", para que se asocie más con la web.
- Si ponemos el nombre de usuario, ¿dónde iría colocado?

Lo de las tres W es obvio, cierto.

El nombre de usuario lo comento en otro post algunas propuestas. Una de ellas será "a la espalda"  :lol:, pero el resto son por delante  ;)

  Si se admiten sugerencias, yo el "problema" del brazo de Thor lo arreglaría cambiando la mano, de tal forma que tuviera el dedo índice extendido, como si señalara su destino. ;)

Nop, redibujado completo con el martillo en alto soltando rayos. Va a ser lo mejor. Y también Hulk, me acabo de dar cuenta de que esa perspectiva no tiene ningún sentido.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #173 en: 28 Julio, 2011, 05:17:59 am »
Y hablando de perspectivas. El personaje de UMY es muy chulo, y parecen surgir de él el resto de personajes del UM ¿Qué tal le quedaría una pose tipo Rick Jones en la Guerra Kree-Srull cuando invoca a los héroes de diferentes épocas? Sería un homenaje en toda regla  :amor:   ;)

Pero que conste que tal y como está ya estoy babeando hasta casi resbalar...  :babas: :babas:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #174 en: 28 Julio, 2011, 09:11:59 am »
  Si se admiten sugerencias, yo el "problema" del brazo de Thor lo arreglaría cambiando la mano, de tal forma que tuviera el dedo índice extendido, como si señalara su destino. ;)

Nop, redibujado completo con el martillo en alto soltando rayos. Va a ser lo mejor. Y también Hulk, me acabo de dar cuenta de que esa perspectiva no tiene ningún sentido.
   OK. Era sólo por ahorrarte trabajo. ;)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #175 en: 28 Julio, 2011, 10:05:19 am »
Vale, a ver, he encontrado la web de uno de los que nos contactaron: http://www.elastronautaweb.com/

Los precios:

Citar
PRECIOS

PARTICULARES:

camisetas de manga corta, chico y niño,11€. camisetas de manga larga y de chica, 13€. canguros, 17€

pedidos para bandas musicales, asociaciones o directamente empresas que pidan varias unidades del mismo modelo, precio a convenir...desde 5 unidades hasta tropecientas mil unidades.

TIENDAS, BANDAS MUSICALES Y DEMAS:

tarifas al mayor

En la web ofrecen diseños propios, pero seguro que aceptan que les pases el tuyo. Imagino que aceptarían una web como "y demás", y el precio dependería de cantidades, pero diría que puede salir bastante bien.
 
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #176 en: 28 Julio, 2011, 13:47:32 pm »
Y hablando de perspectivas. El personaje de UMY es muy chulo, y parecen surgir de él el resto de personajes del UM ¿Qué tal le quedaría una pose tipo Rick Jones en la Guerra Kree-Srull cuando invoca a los héroes de diferentes épocas? Sería un homenaje en toda regla  :amor:   ;)

Me parece demasiado tarde para eso. Si lo dices por la perspectiva, Umy tendría que quedarse al fondo y quedaría demasiado pequeño, cuando se supone que es el personaje que debería destacar sobre el resto. Si lo hago grande voy a tener que reducir el tamaño de todos los personajes porque Umy va a ocupar mucho más espacio con los brazos extendidos.

La pose que tiene ahora también es un "homenaje"  ::) a un cómic de Marvel. Lo hice de memoria pero me salió exactamente igual.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #177 en: 28 Julio, 2011, 15:48:26 pm »
Y hablando de perspectivas. El personaje de UMY es muy chulo, y parecen surgir de él el resto de personajes del UM ¿Qué tal le quedaría una pose tipo Rick Jones en la Guerra Kree-Srull cuando invoca a los héroes de diferentes épocas? Sería un homenaje en toda regla  :amor:   ;)

Me parece demasiado tarde para eso. Si lo dices por la perspectiva, Umy tendría que quedarse al fondo y quedaría demasiado pequeño, cuando se supone que es el personaje que debería destacar sobre el resto. Si lo hago grande voy a tener que reducir el tamaño de todos los personajes porque Umy va a ocupar mucho más espacio con los brazos extendidos.

La pose que tiene ahora también es un "homenaje"  ::) a un cómic de Marvel. Lo hice de memoria pero me salió exactamente igual.
me pica la curiosidad! es alguno de doctor extraño?

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #178 en: 28 Julio, 2011, 15:57:13 pm »
Chicos, sé que la parte de diseño es la emocionante (y está quedando genial, sin duda), pero echadle un vistazo a la web que os decía y opinad, plis. No he trabajado con ellos, así que referencias de primera mano no tengo, pero habrá que tirar adelante la parte prosaica también o la cosa se quedará en una idea chulísima ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #179 en: 28 Julio, 2011, 16:01:00 pm »
a mi los precios me parecen reducidos  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines