Yo también tengo ganas de hacer esa foto con los 4 juntos
pero de momento este es el primero ^^ A Ben lo haré el Lunes cuando me llegue con el pedido. El del paquete de los 45 lo usé para hacer el de los gallumbos azul oscuro! Pero el Lunes le haré el peto de resina seguro! 
Entre hoy y el finde semana quiero haber acabado a Sue y Spidey. Y si puedo, mientras secan y todo eso, quizás empiezo una fémina mas! Que no está en la coleccion regular y que he visto muy poquitas customs de ella. Una si mal no recuerdo! Y le tengo que hacer muchos detalles! La base será Elektra, pero quedara poquito de ella como tal xD y ya no digo nada mas! Próximo Proyecto Estrella (a partir de ahora PE41)... Allá voy!!! xDDD
Por cierto payaso del crimen! Odio pintar de blanco! xD a sido la figura que mas dificultad me ha dado con diferencia! Y son 4 en total...
malditos diseñadores... Jajaja pero bueno, a mi también me gustan
Para un futuro lejano, haré un diorama de los 4F y Reed, será mas fantástico que nunca 
Bueno, si no te gusta el blanco, puedes hacer las versiones negras de los trajes de la FF. Aunque, también tienen blanco....

No sé como vais con la lectura de la FF, así que lo pongo en spoiler, sobre otro personje Marvel con traje FF.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También se me ocurren los nuevos trajes de Spidey; la armadura negra
y los "trajes Tron".
Si veis que me paso dando ideas, que alguien me eche el freno...

Edito: recientemente he cambiado mi firma por una nueva que he hecho, y esta imagen es una de las que deseché:
¿Lo del concurso seguía en pie? La figura de Masacre en esa imagen seria un puntazo. Lo que no sé cual habría que usar como figura base. Aunque imagino que la tabla tendrá que ser la de Estela Plateada.