Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.  (Leído 136459 veces)

Desconectado choper

• Pato Extradimensional
  • La Venganza es un plato que se sirve frío
    • Ver Perfil
Re: Saca al escultor que llevas dentro. Hilo de customs.
« Respuesta #600 en: 13 Septiembre, 2011, 12:54:08 pm »
Los 5 fantásticos te han quedado muy chulos. Los 5 juntos hacen una fotaza!! :incredulo:
Pero tengo que decir que con cada figura te superas y Pícara es la mejor de las figuras que he visto por ahora.
¿Me podrías decir el nómbre del color que utilizas para la piel?

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #601 en: 13 Septiembre, 2011, 12:56:50 pm »
Pues a mi como base y como figura no me gusta nada. Tiene demasiada musculatura y cara de faltarle un poco de cocción... Aunque bueno, la masilla hace milagros ;)

Desconectado choper

• Pato Extradimensional
  • La Venganza es un plato que se sirve frío
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 13 Septiembre, 2011, 13:09:04 pm »
Ayer me he quedado hasta tarde viendo el partido de Nadal y en contra de las mujeres que dicen que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, me pude al tajo con dos figuras.
No quería colgar las fotos hasta terminarlas, pero bueno aquí os dejo 4 fotos:
De la primera la puse más grande y la he pintado de nuevo. Puse a Hulk para que comporeis el aumento de tamaño.De las dos me faltan sombreados y de Tony retocarle los ojos (parece un sapo)
Cuando las termine del todo colgaré más.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 13 Septiembre, 2011, 13:40:15 pm »
Gracias Xkal, me alegra verte por aquí, que hacía tiempo que no coincidíamos.
ánimo con ese ben grimm!
yo ahora ando buscando a este personaje por los foros de customs,jugó un papel decisivo en thunderbolts antes de reinado oscuro, al final de éste y le hizo justicia a Stamford dandole la paliza de su vida a Nitro

si alguno lo encuentra navegando por ahi,colgarlo por aqui!!! :victoria: :victoria:
Con ese estoy liado yo. Lo estoy haciendo desde el Motorista, ya pondré las fotos. También están en capilla el Encapuchado, Iron Patriot y otra con Red Skull como base.
Con Penitencia quiero hacer un homenaje a personajes claves en las ultimas Sagas. Por eso tengo a Elektra para hacerla como ..... de Invasión Secreta.
La figura de Dc que compré fue Raven, pero no me atrevo a meterle mano. Por cierto tengo a Guardian como base para customizar, había pensado hacer a un miembro de la Brigada de demolición, ¿me dais alguna idea más? Creo que es una figura a la que se puede sacer mucho. ¿Cuál es la base de ese X-Force, Rider?
Bueno, basta de palabreria y vamos al turrón: última incorporación. Es una figura que me gusto mucho tras leer 198, ¿es de la Hermandad, no?.
PD: Sigo sin saber poner la foto sola   :wall: , si alguien puede hacerlo desde el enlace que pongo, que, por favor, me instruya.  :birra:
tengo que rebuscar por su blog a ver si dice algo,ya colgarás por aqui a penitencia  :birra:, guapa esa medusa customizada,que yo sepa hay 2 lorelei, una es asgardiana,hermana de la hechicera "la encantadora" Amora,la otra lorelei travis era bailarina y debe tener los poderes parecidos a Medusa,que es la que has customizado pero que yo sepa no pertenece a la hermandad  :puzzled:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #604 en: 13 Septiembre, 2011, 14:03:48 pm »
Geniales Choper! Que grande ese Stark! Mira que hace tiempo lo pensé, cuando no me dedicaba a ello y se me habia pasado por alto hacerlo. Quizás algún día te 'copie' ;) Pero te ha quedado muy bien!
Me gusta que el hilo este asi de animado! Ayer yo y esta mañana Choper y Acci! Animaos alguno mas!  :contrato:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 13 Septiembre, 2011, 14:05:40 pm »
a mi me estais dando envidia  :lol:, pero con los comics de marvel y DC....de momento no pero tiempo al tiempo  :lol:, luego tendreis que colgar tutoriales  :smilegrin: :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #606 en: 13 Septiembre, 2011, 14:10:42 pm »
Jaja es que eso de ver y no tener... xD pero también te digo: si haces una no pararás! Asi que ojito cuando te decidas  :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 13 Septiembre, 2011, 14:16:59 pm »
 :lol:, ya me veo con la mesa de estudio llena de botecitos de pintura y pasta de modelado  :torta:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #608 en: 13 Septiembre, 2011, 14:24:40 pm »
Yo solo te digo que cuando empece, veía las mesas de los que pintaban y tal y pensaba: es que al igual acaba mi mesa asi, si yo con 3 o 4 pinturitas tengo ya mas que de sobra! Ahora hay casi 15 colores, unos 6 pinceles, la masilla que sobra en pequeñas 'lagrimas' endurecidas, botecito para el agua, botecito con agua para reblandecer la masilla, figuras imprimadas esperando su turno, figuras esperando a secarse mientras pinto otras, útiles para modelar, tijeras, cutter, etc, etc... Mi novia me da por perdido :alivio: y a la mesa también  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 13 Septiembre, 2011, 14:41:07 pm »
anteriormente en universo marvel: que piensas hacer con la figura de iron fist?
Una idea
« última modificación: 13 Septiembre, 2011, 14:42:47 pm por aleronin »

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #610 en: 13 Septiembre, 2011, 15:03:53 pm »
Pues esa foto la tengo desde hace tiempo a la espera de un Iron Fist, pero también queria hacerme al rojo. Y justo cuando me llega este de los 45, se me ocurre otra cosa y posiblemente lo use en su base, peeero si consigo una figura me iría mejor y la que tengo lo pondría como ese ;) gracias de todas formas!

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 13 Septiembre, 2011, 15:34:38 pm »
de iron fist podriais hacer un repaso por su linaje histórico, es curioso porque al final son personajes muy variados(incluso hay una chica), a mi personalmente me gusta la variante de Bei Bang Wen

si alguien ha jugado a marvel ultimate alliance 2 le conocerá ya que aparece como traje alternativo a puño de hierro, os dejo enlaces:
http://media.photobucket.com/image/bei%20bang%20wen/Luis317/Ironfistalt.jpg
http://i25.tinypic.com/2qkqji8.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-a5ekh1lExt4/TWQzbPVaLGI/AAAAAAAAGx8/BlnFUsUwnew/s1600/wizard_182_shaw001_043.jpg
http://media.photobucket.com/image/wu%20ao-shi/Grey420/IronFistWuAoShicopie2.jpg

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #612 en: 13 Septiembre, 2011, 17:54:41 pm »
Pues Rider, me gustan y mucho :O aunque viendo como deberían quedar la base de Iron Fist no me gusta, ni la veo conveniente. Así que optare por el traje blanco o la otra que tenia pensada, y buscare otras 2 para el de la capucha y para la chica  :amor:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 13 Septiembre, 2011, 19:52:06 pm »
Gracias Xkal, me alegra verte por aquí, que hacía tiempo que no coincidíamos.
ánimo con ese ben grimm!
yo ahora ando buscando a este personaje por los foros de customs,jugó un papel decisivo en thunderbolts antes de reinado oscuro, al final de éste y le hizo justicia a Stamford dandole la paliza de su vida a Nitro

si alguno lo encuentra navegando por ahi,colgarlo por aqui!!! :victoria: :victoria:
Con ese estoy liado yo. Lo estoy haciendo desde el Motorista, ya pondré las fotos. También están en capilla el Encapuchado, Iron Patriot y otra con Red Skull como base.
Con Penitencia quiero hacer un homenaje a personajes claves en las ultimas Sagas. Por eso tengo a Elektra para hacerla como ..... de Invasión Secreta.
La figura de Dc que compré fue Raven, pero no me atrevo a meterle mano. Por cierto tengo a Guardian como base para customizar, había pensado hacer a un miembro de la Brigada de demolición, ¿me dais alguna idea más? Creo que es una figura a la que se puede sacer mucho. ¿Cuál es la base de ese X-Force, Rider?
Bueno, basta de palabreria y vamos al turrón: última incorporación. Es una figura que me gusto mucho tras leer 198, ¿es de la Hermandad, no?.
PD: Sigo sin saber poner la foto sola   :wall: , si alguien puede hacerlo desde el enlace que pongo, que, por favor, me instruya.  :birra:
mira que he encontrado por ahi:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #614 en: 13 Septiembre, 2011, 19:56:22 pm »
Franky me encanta como te esta quedando Picara  :babas: :babas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines