Gracias Xkal, me alegra verte por aquí, que hacía tiempo que no coincidíamos.
ánimo con ese ben grimm!
yo ahora ando buscando a este personaje por los foros de customs,jugó un papel decisivo en thunderbolts antes de reinado oscuro, al final de éste y le hizo justicia a Stamford dandole la paliza de su vida a Nitro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si alguno lo encuentra navegando por ahi,colgarlo por aqui!!!

Con ese estoy liado yo. Lo estoy haciendo desde el Motorista, ya pondré las fotos. También están en capilla el Encapuchado, Iron Patriot y otra con Red Skull como base.
Con Penitencia quiero hacer un homenaje a personajes claves en las ultimas Sagas. Por eso tengo a Elektra para hacerla como ..... de Invasión Secreta.
La figura de Dc que compré fue Raven, pero no me atrevo a meterle mano. Por cierto tengo a Guardian como base para customizar, había pensado hacer a un miembro de la Brigada de demolición, ¿me dais alguna idea más? Creo que es una figura a la que se puede sacer mucho. ¿Cuál es la base de ese X-Force, Rider?
Bueno, basta de palabreria y vamos al turrón: última incorporación. Es una figura que me gusto mucho tras leer 198, ¿es de la Hermandad, no?.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
PD: Sigo sin saber poner la foto sola

, si alguien puede hacerlo desde el enlace que pongo, que, por favor, me instruya.