Bueno, ya casi tengo acabada la caja. La hice a partir de una de Ikea, con la ayuda de lo posteado aquí
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20970.720 .
Primero con la caja todavía desplegada, la corté por la parte de abajo y hice unas marcas con lápiz por donde quería cortarla, de forma que los cómics entren justitos pero sin rozar con las paredes de la caja. Los cortes los marqué con un punzón siguiendo la línea del lápiz y luego con cuter, intentando dejar los mínimos pellejos.
Una vez recortada, corté la tapa porque me interesa tenerla destapada, y pegue con cola el primer corte que hice, y los agujeros para transportarla para que no se muevan.
Ahora la estoy forrando con un papel de color negro adhesivo que no se como se llama, lo hay en las papelerías, de muchos colores, y también transparente para forrar los libros del colegio, teniendo cuidado de no hacer burbujas, alisándolo con una regla a la vez que lo iba pegando poco a poco. Se me acabó el papel antes de terminar la caja, pero subo unas fotos de como me va quedando, y ya la subiré terminada. También pienso ponerle algo de fieltro en el interior para no arañar los cómics, (la idea no es mía es del forero del link
)
Bueno, aquí las fotos, perdonad la calidad pero la cámara es la que hay...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.