Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel  (Leído 80663 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #150 en: 29 Junio, 2011, 22:34:48 pm »
Ey! Buena idea. Acabo de colocar el botón +1 en la página principal del Universo Marvel, al final de la columna derecha. Si pincháis ahí (una vez) ayudaréis a publicitar la web. :)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #151 en: 29 Junio, 2011, 22:54:30 pm »
Chicos, no sé si lo habréis comentado, pero una cosa fácil y gratis que podemos hacer todos: clicar en el banner de publicidad. Ese tipo de publicidad, si no estoy mezclando cosas (que alguien lo confirme, no vaya yo a cagarla), produce en proporción a las veces que se clica ;)
Efectivamente :thumbup: Aparte de todas las demás ideas que se han propuesto, esta es la más fácil e inmediata. Cuanto más cliquemos en los anuncios, más pasta se ingresa :roll:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #152 en: 29 Junio, 2011, 22:55:25 pm »
Ey! Buena idea. Acabo de colocar el botón +1 en la página principal del Universo Marvel, al final de la columna derecha. Si pincháis ahí (una vez) ayudaréis a publicitar la web. :)

Vale, también lo he puesto en la parte superior de la página, bajo la imagen de Spidey que está en la esquina superior derecha.

Desconectado amonio

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • solo la muerte nos salva de la vida
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #153 en: 29 Junio, 2011, 23:00:40 pm »
  Uf, hoy he estasdo todo el dia desenchufado y mañana igual, pero menudo mogollon de mensajes, eso es bueno. me gusta la idea de la camiseta como algo puntual, una al año, o cada dos, cuando haga falta y con el mismo diseño....jejejje te vas por la calle y te encuentras de frente con tu vecino, que lleba la camiseta jajajajjajaja menudo subidon o bajonazo jejejejeej. Lo de picar en los anuncios es fundamental, es la forma de ver cuanta gente los ve y hace que la pagina sea mas atractiva para los publicistas, con lo que sube el cache. En fin, lo que creo que esta asegurado es que si hace falta una aportacion personal voluntaria, se sacara suficiente para mantener abierto el tema unos meses, mientras surje algo. En fin el viernes intentare leer todo...

Desconectado juanmboehme

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #154 en: 29 Junio, 2011, 23:07:35 pm »
Me imagino que nadie le hizo "Ni puto caso" a mi mensaje.
Lo pongo en palabras cortas:
Tengo una web y puse 1 solo banner, la gente hizo click y al hacer click o solo crear un usuario generé 120€, en 5/6 meses más o menos. Solo tenía 2mil usuarios, pero solo 100to y algo se inscribieron, ahora sigo generando pero como la gente con el tiempo se olvida de eso pues la cosa se ha detenido.

Otra cosa:
¿Panini-Planeta? Que dices, planeta ni panini querrán entrar en esto, ¿Por qué? Tienen publicidad GRATIS, sin pagar un centavo.
Ninguna compañía de comics entraría en esta u otras webs donde de por si ya tienen su posicionamiento global bien alto.
Deberás contactar, quizás, con otro tipo de compañías, ropa, accesorios, otras cosas que complementen los comics.

Además que encima vendemos sus comics entre nosotros, que va, no van a entrar en eso...

REZARÉ PORQUÉ SÍ, pero el negocio no le saldría rentable si pueden conseguir plubicidad GRATIS.

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #155 en: 29 Junio, 2011, 23:15:53 pm »
No si no es que no quieran hacerte caso, es que creen que es Spam.  :)

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #156 en: 29 Junio, 2011, 23:16:45 pm »
ya he pulsado el +1 ,ahora todo el mundo a clickear para publicitar la web  :thumbup:

Desconectado juanmboehme

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #157 en: 29 Junio, 2011, 23:33:48 pm »
No si no es que no quieran hacerte caso, es que creen que es Spam.  :)

Ah ok, pues puedes tener razón.
Pero no hay que logearse, solo mirar la página que dejé, se ve el perfil de las personas y verán que no es Spam.

Pero bueno, yo era así no creía en esas cosas hasta que me metí en ello y gané, es cierto que lo tengo olvidado, pero igual sigue generando ganancias para pagar "mi server" :)

Suerte entonces con la web. Lo mejor es conseguir un servidor más barato, no sé cuanto pagan al mes, pero BLUEHOST cobra 126DOLARES por 2 años, así que no creo que necesiten 100€ mensuales, ni mucho menos. Tiene transferencia de datos infinita y buen servicio de atención al cliente.
126DOLARES 2 AÑOS, creo que con eso no les hace falta nada, es mi opinión personal.

En 5 años que tengo con ellos se me ha caído la web 4 veces y cuando les he enviado un correo me han explicado, en inglés, todos los detalles del problema y que solución debería hacer (2 veces fue por mi culpa).

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #158 en: 30 Junio, 2011, 00:03:34 am »
Bueno, acabo de crearme una cuenta google para darle al +1 (irónico que algunos tengan en su firma  "por un foro sin +1") :lol: :lol: (es broma  :P,solo queria comentarlo como curiosidad,soy consciente de sus diferencias  :thumbup: :thumbup: :smilegrin:) tambien estoy pinchando en zooski o como se llame...espero que no entre mi novia a la habitación y me diga que que hago en una web de contactos porque como diga que es para salvar el foro...no va a colar  :hola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #159 en: 30 Junio, 2011, 01:34:04 am »
Sólo una cosa más. Creo que ha sido Indy quien lo ha dicho. Prefiero que no se distinga a quien aporte dinero. Primero, porqué es voluntario. Y segundo, más importante, porqué hay foreros muy jóvenes, que no disponen de un sueldo, y foreros sin curro. Particularmente, me sentiría mal si viese algo diferente junto a mi nick por el simple hecho de haber aportado dinero, porqué estoy seguro que hay foreros que donarían y no pueden permitírselo tan fácilmente como los que, en estos momentos, gozamos de un trabajo remunerado.

Me da que es fácil malinterpretar lo que comenté; la idea de que haya una variación en los grados del perfil de usuario para los que hayan realizado alguna donación sólo lo contemplo, como dije, como una motivación extra en el caso extremo de que las aportaciones no llegasen a cubrir las cantidades necesarias.

Tampoco es que me hiciese especial ilusión que se distinga a los que han podido ayudar y a los que no, pero lo he visto en otras páginas y me consta que funciona.

Pero insisto, eso sería una última opción, tal y como yo lo veo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #160 en: 30 Junio, 2011, 02:11:51 am »
Jo!!! que lástima todo, me he leido este hilo enterito  :alivio: , tras el correo que me llegó a mi mail , que penica que me da  :lloron: :lloron: :lloron:
espero como no que se consiga una solución buena para todos  :birra:
a mi no se me ocurre nada ..............  :oops: :oops: :oops:
de todas formas si se activa lo de la donación yo mapunto  :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #161 en: 30 Junio, 2011, 08:48:58 am »
ok ya está hecho lo de +1 esto solo hay que hacerlo una sola vez verdad ?¿?¿?¿
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #162 en: 30 Junio, 2011, 08:52:03 am »
ok ya está hecho lo de +1 esto solo hay que hacerlo una sola vez verdad ?¿?¿?¿

Esta asociado a tu cuenta de google, por lo que si tienes mas de una, podrás hacerlo mas veces. Una por cuenta.


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado THEMANWITHOUTFEAR

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • "Las mujeres no me duran nada..." - Matt Murdock
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #163 en: 30 Junio, 2011, 08:53:11 am »
Tranquilo Tugui, no hay urgencia ninguna. Como dije, ahora mismo tengo acumulado dinero para pagar el servidor hasta mediados de septiembre. Además, sobrarían unos 70 euros, que con lo que pueda llegar de Google Adsense hasta esa fecha seguro que completamos, al menos, un mes más. Simplemente he sacado el tema ahora porque es mejor tratar este tema con tiempo y calma, y no andar con prisas en el último momento. Además, van a empezar las vacaciones y seguro que habrá menos foreros durante un par de meses.

Pues digo yo, que para ir adelantando, y por si acaso, podriais ir avanzando en el tema de las donaciones voluntarias, dado que como planteas mucha gente estara de vacaciones. Si despues se concreta todo lo planteado (que es mucho y muy bueno  :leche: ) mucho mejor.
Nos cubrimos para unos meses mas y mientras tanto ponemos en marcha todo lo demas.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: IMPORTANTE: Costear el servidor de Universo Marvel
« Respuesta #164 en: 30 Junio, 2011, 09:00:11 am »
Bueno, es que estoy a la espera de ver qué pasa con el tema de las librerías, porque si eso sale adelante, no será necesario el tema de las donaciones.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines