Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 169099 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Y el problema con el que tuve que devolver a mi librero también estaba en esas páginas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Acabo de mirarlo y el mio del capi tambien se ha descorchado un poco por la 312-313,pero vamos no es mucho.Cuando vaya otro dia al centro mirare si pasa lo mismo con otros OG del capi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
...Por cierto, he iniciado la lectura de este OG y me llama mucho la atención su primer número, como ingeniosamente Lee y Kirby crean una historia experimental del personaje , para saber la acogida que tendría este para unas futuras publicaciones de sus historias...Gran prólogo de Raimon, donde nos situa ante la historia pasada del personaje, y como dato curioso...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
He vuelto a mirar mi ejemplar del OG del Capi. No sé si os referís a lo mismo. Lo que sí he visto es que la parte central del lomo, cuando abres el tomo, queda en punta. No veo que las páginas se despeguen, menos mal, pero es algo que no le pasa a los otros dos  :puzzled:. El tomo me queda abierto por las páginas 290-291. Espero que no pase de aquí.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado St. Chaw

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
El único incentivo que le encuentro volver de vacaciones es poder agenciarme por fin el OG del Capi...
Una duda: Las historias de ambientadas en la II Guerra Mundial, ¿cómo están editadas, al principio del tomo siguiendo un orden cronológico, o siguiendo el orden de numeración de Tales of Suspense?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
de publicación

Julián

• Visitante
de publicación

En realidad, el orden acaba siendo cronológico una vez lo lees todo, porque después de las aventuras del Capi en los años cuarenta, el primer tebeo que hay muestra que todo eso que hemos leído en todos los tebeos anteriores no era sino un enorme flashback que el Capi estaba contando a Los Vengadores. En ese sentido, todo queda integrado en la actualidad. Os aseguro que le estuvimos dando muchas vueltas a este tema y a cómo colocar las cosas, e incluso pensamos en hacerlo en orden cronológico (primero las historias que transcurren en los años cuarenta, luego las mordernas), hasta que nos dimos cuenta de este detalle y decidimos mantenerlo así.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
ah, pues un detalle bien cuidado, si señor  :thumbup:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

A mí todo lo del tomo me parece muy bien cuidado...por sacar un pero...El papel, me gusta la idea que para los clasicos se utilice papel mate poroso, pero me parece exagerado el que se esta utizando para estos clásicos...yo hubiese utilizado el mismo que utilizó planeta para La  Muerte de Superman, me parece perfecto.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
El que yo compre tambien se abre extremandamente por la mitad central(PAG 337) pero confio en el rematado de panini

Al mío le pasa exactamente lo mismo.

Y después de leer tantos comentarios, me temo que le tengo que dar un -1 a Panini en la edición de este tomo. Demasiados fallos para un tomo de este precio. Quizás el retraso y las prisas hayan tenido algo que ver para tanto defecto, confío que para futuros tomos se hagan mejor las cosas.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Estoy leyendo lo que habéis escrito en estas pasadas semanas (pedazo de  :callado:, que os habéis esmerado  :lol:) y me siento un poco como el que se está leyendo todo Marvel de golpe.

Diría que una vez acabada la Golden Age, en la que predominan las discusiones acerca de los autores y editores, al fin he llegado a la Silver, donde el OG del Capi impera a sus anchas.

A ver que me encuentro de la página 30 en adelante (por lógica tocaría algo en plan Bendis).

Muy,muy interesante los temas que habéis tratado estos dias (lo de los X-men de Claremont y Byrne con las sagas icónicas, con la intervención de Julián además, me ha encantado).

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Essex,se te echaba de menos por estos lares :birra:,me alegro que hayas vuelto!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

A mí todo lo del tomo me parece muy bien cuidado...por sacar un pero...El papel, me gusta la idea que para los clasicos se utilice papel mate poroso, pero me parece exagerado el que se esta utizando para estos clásicos...yo hubiese utilizado el mismo que utilizó planeta para La  Muerte de Superman, me parece perfecto.

¿Hay algún hilo en el foro donde se explique todo el tema del papel? No sólo del papel, sino de todos los posibles aspectos de la edición de un cómic. A mi edad y sigo siendo un analfabeto en este tema  :oops:.

Bienvenido de nuevo, Essex. Se te echaba de menos  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
En el subforo hubo un hilo para hablar de formatos, no se yo si se explicó en alguna ocasión algo del papel.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12961.0

Que por cierto tiene una continuación aquí.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18128.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Gracias, oskarosa  :). Miraré en los dos hilos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines