Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)  (Leído 138681 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #825 en: 23 Julio, 2011, 22:45:14 pm »
   Seguro que cuando acaben, ninguno decimos eso... :torta:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 23 Julio, 2011, 23:15:07 pm »
El tomo What If se viene, todos los ¿Y si...? me gustan.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 23 Julio, 2011, 23:26:59 pm »
El tomo What If se viene, todos los ¿Y si...? me gustan.

¿Y si?..., se anunciara el primer Margold de Warlock?....¿He dicho Warlock?...Joder Tugui, llego el momento... Warlock...

Warlock, warlock, warlock, warlock, warlock...!Ah y por cierto..Warlock, Warlock, Warlock :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 24 Julio, 2011, 08:27:29 am »
De ayer, sólo me apunto la grapa de Iron Man.

Mucho me temo que tendrás razón, con tantas novedades previstas...  :sudando:. Una propuesta: ¿se puede pasar el emoticono que suda a la página responder al mensaje? Es que me parece que se irá convirtiendo en uno muy usado, a este paso  :lol:.

Por ahora, octubre esta siendo tranquilito para mí (y podría seguir siéndolo porqué en septiembre saldrán diez tomos que me interesan y habrá que dosificar)... pero miedo me da lo que puede ir anunciándose  :lol:.

¿Y si?..., se anunciara el primer Margold de Warlock?....¿He dicho Warlock?...Joder Tugui, llego el momento... Warlock...

Warlock, warlock, warlock, warlock, warlock...!Ah y por cierto..Warlock, Warlock, Warlock :birra:

¡Oh, gran Warlock! Nosotros, tus seguidores, te invocamos  :adoracion:.

jtull, me parece que todavía tendremos que esperar unos meses, si los planes no han cambiado, que no me importaría que cambiasen. Si no recuerdo mal, Julián dijo, precisamente una de las veces que habló de conejos de chistera, que no saldría este año  :lloron:. Eso sí, de dos o tres conejos, sólo uno se ha escapado de la chistera. Los otros se resisten  :lol:.

Warlock... Warlock... Warlock...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 24 Julio, 2011, 08:35:35 am »
De ayer, sólo me apunto la grapa de Iron Man.

Mucho me temo que tendrás razón, con tantas novedades previstas...  :sudando:. Una propuesta: ¿se puede pasar el emoticono que suda a la página responder al mensaje? Es que me parece que se irá convirtiendo en uno muy usado, a este paso  :lol:.

Por ahora, octubre esta siendo tranquilito para mí (y podría seguir siéndolo porqué en septiembre saldrán diez tomos que me interesan y habrá que dosificar)... pero miedo me da lo que puede ir anunciándose  :lol:.

¡Oh, gran Warlock! Nosotros, tus seguidores, te invocamos  :adoracion:.

jtull, me parece que todavía tendremos que esperar unos meses, si los planes no han cambiado, que no me importaría que cambiasen. Si no recuerdo mal, Julián dijo, precisamente una de las veces que habló de conejos de chistera, que no saldría este año  :lloron:. Eso sí, de dos o tres conejos, sólo uno se ha escapado de la chistera. Los otros se resisten  :lol:.

Warlock... Warlock... Warlock...

:lol: :lol: :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 24 Julio, 2011, 10:46:55 am »
Mirando el pdf de las novedades de agosto, me asalta una duda. El segundo tomo de Los Poderosos Vengadores, ¿se titula Sangre nueva o Nueva sangre? En la web de Panini aparece titulado como Sangre nueva, http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654104, pero en el pdf aparece titulado con el adjetivo delante, http://www.paninicomics.es/web/guest/descargas?id=55886 No soy lingüista ni filólogo, pero me suena mejor Sangre nueva  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 24 Julio, 2011, 11:06:42 am »
Yo de hoy Iron-Man seguro y el what if me lo pensaré.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 24 Julio, 2011, 11:14:02 am »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654148

¿Nadie ve nada raro en esa portada? ¿En serio?

Digamos que según estoy viendo la Guerra del Caos viene a ser que algún bicho cósmico o mitológico se aburre y dice "voy a arrasar toda la Creación" y por el camino se deja queriendo o sin querer, abierta la puerta de lo que llamamos otro mundo con lo que tendremos "la noche más oscura" de Marvel. Sumando los detalles de este tomo vemos que hay algunos muertos que pueden resistir el poder de sus anill.... digo que resisten la influencia del malo y se ponen de nuestro lado.

Hasta ahí todo correcto, pero........ ¿nadie se ha dado cuenta qué pinta la Visión ahí?. Ya se que fue un vengador, ya se que la Visión de los Jóvenes Vengadores tiene algunas partes y bases de datos para su construcción. Pero... es que nunca ha estado vivo, era un superordenador sintezoide nada más. Si él vuelve de los muertos, supongo que volverá mi lavadora también.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 24 Julio, 2011, 11:23:05 am »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654148

Hasta ahí todo correcto, pero........ ¿nadie se ha dado cuenta qué pinta la Visión ahí?. Ya se que fue un vengador, ya se que la Visión de los Jóvenes Vengadores tiene algunas partes y bases de datos para su construcción. Pero... es que nunca ha estado vivo, era un superordenador sintezoide nada más. Si él vuelve de los muertos, supongo que volverá mi lavadora también.
:lol: Muy observador e ingenioso...imaginacion al poder, por cierto....yo tambien tengo un frigorifico averido, igual si... ;)

EDito: Arreglo smiley
« última modificación: 24 Julio, 2011, 12:12:49 pm por oskarosa »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 24 Julio, 2011, 11:24:02 am »
   Bueno, tenía las pautas cerebrales de Simon Williams lo que, en cierta forma, le daba un "alma" o algo así. Yo no lo veo tan raro. :oops:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 24 Julio, 2011, 11:35:59 am »
Yo también lo he interpretado así.
Es el alma de la visión lo que murió.

John Byrne ya trató el tema en los Vengadores Costa Oeste, no?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #836 en: 24 Julio, 2011, 11:57:27 am »
Mirando el pdf de las novedades de agosto, me asalta una duda. El segundo tomo de Los Poderosos Vengadores, ¿se titula Sangre nueva o Nueva sangre? En la web de Panini aparece titulado como Sangre nueva, http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654104, pero en el pdf aparece titulado con el adjetivo delante, http://www.paninicomics.es/web/guest/descargas?id=55886 No soy lingüista ni filólogo, pero me suena mejor Sangre nueva  :).

Cuando hay diferencias, quédate con lo que pone la web. El pdf se elabora con cierto grado de antelación, y una vez hecho, es intocable. Mientras que la web se actualiza diariamente.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #837 en: 24 Julio, 2011, 11:59:11 am »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 24 Julio, 2011, 12:11:20 pm »

Cuando hay diferencias, quédate con lo que pone la web. El pdf se elabora con cierto grado de antelación, y una vez hecho, es intocable. Mientras que la web se actualiza diariamente.

Muchas gracias por la aclaración, Darkseid  :).

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #839 en: 24 Julio, 2011, 13:34:45 pm »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines