Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)  (Leído 139048 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #630 en: 11 Julio, 2011, 10:12:04 am »
¿En serio no véis, por ejemplo, el Daredevil Tierra de Sombras despegado en poco tiempo? Es demasiado grueso para ese formato.

Y los Deluxe sinceramente los veo más resistentes de aquí a Lima...

Esta claro que el MD es más resistente, pero el Tierra de Sombras estando cosido no le veo peligro.Yo veo que el formato se ha mejorado mucho y que los tomo quedan muy resistentes, nada que ver con los primeros.De todas formas el paso del tiempo dirá.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 11 Julio, 2011, 12:36:35 pm »
Aunque esté cosido, un tomo tan gordo... no sé, recurrí igualmente a las pinzas :lol:

Da cosa, pero eso no quiere decir que no sea sensacion mia y que el tomo sea resistente  :thumbup:

EDITO: Dislexia de teclado.
« última modificación: 11 Julio, 2011, 12:56:35 pm por oskarosa »

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 11 Julio, 2011, 12:50:25 pm »
Creo que caera la ultima novedad, ya que tengo intención de pillar lo publicado ya de Masacre.

No se si se ha hablado ya sobre ello, lo dudo, pero la intención es recopilar en CES todo el volumen 3 de Masacre? Incluidos los números que salieron en Universo-X?

Finalmente septiembre se presenta mas que jodido, con mas de 100€ en novedades  :torta:

:birra:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado mmr

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 11 Julio, 2011, 17:40:26 pm »
Una pregunta por si me leen los responsables de Panini (y disculpad si no es el sitio adecuado).

Cada vez es más evidente que Panini ha comenzado a diversificar sus publicaciones y aunque Marvel sigue siendo el 90% de sus ediciones, ahora editan algo de manga, novelas, tiras de prensa, etc..... Me preguntaba si se estarían planteando la posibilidad de publicar BD (preferentemente en integrales con precio ajustado. En mi opinión los de Norma son los mejores en relación tamaño/precio, dejando aparte las excepcionales ediciones de Gil Pupila de Planeta). El grupo editorial ya los publica en otros países ... así que ¿por qué no?

Muchas gracias.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #634 en: 11 Julio, 2011, 17:55:20 pm »
Repasando las novedades de Septiembre, hubiera preferido que Chaos War se publicara en 100% Marvel como Shadowland -porque es un formato más duradero-.

Pues yo me alegro de ese formato, los 100% no me gustan, y por lo general, son los que más se me estropean.

¿También los últimos? Las tapas son más duras y flexibles, ya no son cartón como antes. Y los tomos vienen cosidos.

EDITO: Cambiar cita.

Mas o menos lo que dice Manolo: Son mas resistentes, pero cuando son algo mas gruesos, suelo verle mas peligro... paginas algo mas separadas de la cuenta como cais salidas por ejemplo...y si me he encontrado algun deterioro en los ultimos

¿En serio no véis, por ejemplo, el Daredevil Tierra de Sombras despegado en poco tiempo? Es demasiado grueso para ese formato.

Y los Deluxe sinceramente los veo más resistentes de aquí a Lima...

Tambien veo mas resistentes los deluxes. Y el tomo que dices, es uno de los que veo mas peligro, y sude la gota gorda para poder leerlo.

EDITO: Borrado de letra.

« última modificación: 12 Julio, 2011, 00:14:58 am por oskarosa »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #635 en: 11 Julio, 2011, 18:43:47 pm »
Una pregunta por si me leen los responsables de Panini (y disculpad si no es el sitio adecuado).

Cada vez es más evidente que Panini ha comenzado a diversificar sus publicaciones y aunque Marvel sigue siendo el 90% de sus ediciones, ahora editan algo de manga, novelas, tiras de prensa, etc..... Me preguntaba si se estarían planteando la posibilidad de publicar BD (preferentemente en integrales con precio ajustado. En mi opinión los de Norma son los mejores en relación tamaño/precio, dejando aparte las excepcionales ediciones de Gil Pupila de Planeta). El grupo editorial ya los publica en otros países ... así que ¿por qué no?

Muchas gracias.

Hola, MMR.

Te aseguro que me encantaría que así fuera.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 11 Julio, 2011, 19:19:07 pm »
Repasando las novedades de Septiembre, hubiera preferido que Chaos War se publicara en 100% Marvel como Shadowland -porque es un formato más duradero-.

Pues yo me alegro de ese formato, los 100% no me gustan, y por lo general, son los que más se me estropean.

¿También los últimos? Las tapas son más duras y flexibles, ya no son cartón como antes. Y los tomos vienen cosidos.

Mas o menos lo que dice Manolo: Son mas resistentes, pero cuando son algo mas gruesos, suelo verle mas peligro... paginas algo mas separadas de la cuenta como cais salidas por ejemplo...y si me he encontrado algun deterioro en los ultimos

soooo, los 100% son más resistentes que los heroes marvel y aún así el tomo de tierra de sombras peligra? (normal, peazo tomaco) pues el tomo de la maldición de los mutantes es de la edición heroes marvel y es un tomaco como tierra de sombras. :lloron:

EDITO: Faltas de ortografía.
« última modificación: 12 Julio, 2011, 00:16:33 am por oskarosa »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 12 Julio, 2011, 15:21:26 pm »
duda: SHIELD va a seguir siendo bimestral a pesar de estar asegurados ya todos los episodios USA de la primera serie?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 12 Julio, 2011, 15:23:12 pm »
   Eso creo, sí. :(

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 12 Julio, 2011, 15:49:57 pm »
pues que rollete :lol:

si ya están los materiales asegurados (que creo lo están, no esoty seguro al 100%, pero por lo que entiendo del spot on diría que si), yo casi que la pasaría a mensual  :thumbup:

bueno, la voy a leer igualmente  :amor:

EDITO: Dislexia de teclado.
« última modificación: 13 Julio, 2011, 00:07:43 am por oskarosa »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #640 en: 12 Julio, 2011, 17:27:43 pm »

soooo, los 100% son más resistentes que los heroes marvel y aún así el tomo de tierra de sombras peligra? (normal, peazo tomaco) pues el tomo de la maldición de los mutantes es de la edición heroes marvel y es un tomaco como tierra de sombras. :lloron:

EDITO: Faltas de ortografía.

sooo no, que de hecho, fui a mirar el de Tierra de Sombras, a ver si me confundí y no: A partir de los crujidos que dan mal rollo, las últimas páginas esta ligeramente salidas del tomo... y no lleva mas de 2 meses en estanteria, sin tocar salvo para leer...

EDITO: dislexia de teclado y tildes.
« última modificación: 13 Julio, 2011, 00:09:09 am por oskarosa »

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 12 Julio, 2011, 17:29:46 pm »
pues ya me voy preparando para comprar, transportar y leer "la maldición de los mutantes" como si fuese un huevo de faberge.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #642 en: 14 Julio, 2011, 11:26:53 am »
Por cierto, que no había dicho lo mono y completito que ha quedado el listado de novedades del mes de octubre.

}:)

Venga, que sólo queda una semana para empezar a conocerlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 14 Julio, 2011, 11:28:28 am »
Por cierto, que no había dicho lo mono y completito que ha quedado el listado de novedades del mes de octubre.

Por cierto, ¿tendremos en breve otro avance del coleccionable o hay que esperar a conocer las novedades de Octubre para descubrir la entrega nº31 y asi sucesivamente?  :P

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 14 Julio, 2011, 11:40:31 am »

dejad de meted mono!!!! :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines