Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)  (Leído 139328 veces)

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #480 en: 05 Julio, 2011, 18:04:05 pm »
¿Las dos de la portada se llaman Hulka? Éso es lo que pone en la descripción:

"Desde las páginas de Los Increíbles Hulks, llega la alianza de la veterana (y sensacional) Hulka y la nueva (y salvaje) Hulka"

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 05 Julio, 2011, 18:28:55 pm »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 05 Julio, 2011, 18:30:13 pm »
¡Argh! Lo sabía, lo sabía... sabía que todavía se anunciaría algún tomo que me apetecería mucho  :lloron:. Hulka  :amor:... Pero dudo que pueda comprarlo en septiembre  :(. Me lo apunto entre paréntesis y añado la grapa de X-Men.

Me alegra mucho que los diversos tomos de Hulka(s) hayan ido vendidendo y posibilitando que se anuncien nuevos.

18 (o 23) de 49.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 05 Julio, 2011, 18:50:40 pm »
Este último tomo lo dejaré en la recámara.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 05 Julio, 2011, 19:15:01 pm »
   Pues sí, la verdad. Sobre todo porque no se ha vuelto a ver a Lyra desde World War Hulks. :thumbup:

sale en el 1 de los increíbles hulks, (el 2 no lo tengo aún)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 05 Julio, 2011, 19:27:20 pm »
Pues no..., no me atrae en absoluto este tomo de las Hulkas,...de hoy salgo inmaculado (y mi bolsillo).. :smilegrin:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 05 Julio, 2011, 20:33:16 pm »
 :sospecha: Día complicado el de hoy... La grapa -como todas  :smilegrin:- es compra segura. El coleccionable de Tros va a ser que no, tengo demasiados libros pendientes de leer. Y al último tomo le tendré que echar un vistazo "in person", y posiblemente también espere a leer opiniones.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 05 Julio, 2011, 20:39:02 pm »
De hoy la grapa de los xmen. Del libro paso, que tengo muchos por leer y las Hulkas no me atraen.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 05 Julio, 2011, 20:44:08 pm »
Estaba echando un vistazo al tomo de Spiderman de este mes y me he dado cuenta de que hay unas páginas que vienen en el índice pero no en el contenido, las correspondientes a la historia J. J. Jameson: El musical el 647 de Amazing Spider-man ¿es un error del índice o del contenido? Lo pongo por aquí ya que es una novedad y esta cerrado el hilo de errores de Panini.....

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 05 Julio, 2011, 20:44:27 pm »
El tomito de Hulkas tiene buena pinta, pero no he seguido World War Hulks y no sé si me perderé mucho.
« última modificación: 05 Julio, 2011, 21:43:34 pm por Ben Grimm »

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 05 Julio, 2011, 20:47:03 pm »
El tomito de Hulkas tiene buena pinta, pero no he segido World War Hulks y no sé si me perderé mucho.

Según la sinopsis del tomo, el argumento no es precisamente muy complicado: las hulkas salen a cazar villanos y a repartir "galletas". Acción y curvas gartantizadas. Si sale algún personaje que no conozcas, pregunta en el foro  ;)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 05 Julio, 2011, 20:47:13 pm »
Estaba echando un vistazo al tomo de Spiderman de este mes y me he dado cuenta de que hay unas páginas que vienen en el índice pero no en el contenido, las correspondientes a la historia J. J. Jameson: El musical el 647 de Amazing Spider-man ¿es un error del índice o del contenido? Lo pongo por aquí ya que es una novedad y esta cerrado el hilo de errores de Panini.....

no está cerrado, o más bien está cerrado el del trolleo y se ha abierto uno nuevo, donde precisamente se comenta eso que indicas

te copio

En el tomo de Spiderman de este mes falta una historia que se anuncia en el indice "J.J.J el musical", por lo menos en el mio

Es cierto que falta esa historia, de una única página y sin relación con el resto del tomo. Lo siento mucho. La ofreceremos en un próximo número.

pincha sobre los quotes para ir al hilo en cuestión  ;)

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 05 Julio, 2011, 20:52:24 pm »
El tomito de Hulkas tiene buena pinta, pero no he segido World War Hulks y no sé si me perderé mucho.

Según la sinopsis del tomo, el argumento no es precisamente muy complicado: las hulkas salen a cazar villanos y a repartir "galletas". Acción y curvas gartantizadas. Si sale algún personaje que no conozcas, pregunta en el foro  ;)

Gracias, Indy. Caerá seguramente, sobre todo porque me encanta Hulka  :amor:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 05 Julio, 2011, 21:24:31 pm »

no está cerrado, o más bien está cerrado el del trolleo y se ha abierto uno nuevo, donde precisamente se comenta eso que indicas

te copio

En el tomo de Spiderman de este mes falta una historia que se anuncia en el indice "J.J.J el musical", por lo menos en el mio

Es cierto que falta esa historia, de una única página y sin relación con el resto del tomo. Lo siento mucho. La ofreceremos en un próximo número.

pincha sobre los quotes para ir al hilo en cuestión  ;)

Ah, ¡¡¡muchas gracias por ambas cosas!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #494 en: 05 Julio, 2011, 21:25:51 pm »
Estaba echando un vistazo al tomo de Spiderman de este mes y me he dado cuenta de que hay unas páginas que vienen en el índice pero no en el contenido, las correspondientes a la historia J. J. Jameson: El musical el 647 de Amazing Spider-man ¿es un error del índice o del contenido?

Es un error. Estaba previsto que se publicara la página (es una sola hoja) y por eso se incluyó en el índice. Después, al hacer el cómic, por alguna razón no se incluyó en la paginación final. Saldrá en un futuro ejemplar de Spiderman, lo ha confirmado el propio editor del tebeo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines