Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)  (Leído 139391 veces)

Conectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #150 en: 28 Junio, 2011, 13:49:11 pm »
Si es como la serie de dibujos, seguro que le da mil vueltas a todas las series vengadoras de la actualidad

Eso seguro XD, la serie es buenísima. Lo que pasa que estos tomos van más dirigidos al público infantil, o más bien a los padres (o esa es la impresión que me da).

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 28 Junio, 2011, 13:55:33 pm »
y no sé lo del MD del Capi... puesto que no coincide exactamente con el 100% Marvel, y ahora si quieres recuperar todos los números en MD, pues hay que pillárselo, y eso ya me viene peor...

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 28 Junio, 2011, 13:55:58 pm »
ninguna de las tres novedades comprare,por ahora(veremos como acaba el mes)un mes muy,muy tranquilo,lo esperaba mas fuerte la verdad  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 28 Junio, 2011, 14:17:19 pm »
y no sé lo del MD del Capi... puesto que no coincide exactamente con el 100% Marvel, y ahora si quieres recuperar todos los números en MD, pues hay que pillárselo, y eso ya me viene peor...

No te pillo. Creo que la diferencia con el 100% Marvel serán sólo los extras, ¿no?. Porque me suena que todo lo que está previsto para este MD salía en el tomo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #154 en: 28 Junio, 2011, 14:26:45 pm »
De lo de hoy, solo Iron Man. Ese tomo de los vengadores no es para mi, y el Hijo Caido lo tengo ya en 100%...

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #155 en: 28 Junio, 2011, 14:29:16 pm »

No te pillo. Creo que la diferencia con el 100% Marvel serán sólo los extras, ¿no?. Porque me suena que todo lo que está previsto para este MD salía en el tomo.

Lo único que está añadido en el Marvel Deluxe es el número 25 de la serie regular del Capi, pero ese ya estaba en el anterior Deluxe.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #156 en: 28 Junio, 2011, 14:31:46 pm »
Si es como la serie de dibujos, seguro que le da mil vueltas a todas las series vengadoras de la actualidad

Eso es algo demasiado fácil de hacer.  :lol:

Son los comics basados en la serie animada, si.  :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 28 Junio, 2011, 15:00:59 pm »
En cuanto le pille a mi compañero vengador los MD 2 y 3 intentaré ponerme al día con el Capi, a ver si para invierno puedo tener todo lo que ha salido en MD.  :)

¿Cúal fue el último anunciado de los Nuevos Vengadores en MD? (Es la siguiente en la lista).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 28 Junio, 2011, 15:08:29 pm »
¿Cúal fue el último anunciado de los Nuevos Vengadores en MD? (Es la siguiente en la lista).

Hasta ahora se han publicado estos cinco: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126909.

Si nos ceñimos al Plan Editorial, antes de que finalice el año deberiamos tener también el sexto tomo, "Revolución", pero aún no se ha anunciado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 28 Junio, 2011, 15:29:13 pm »

Lo único que está añadido en el Marvel Deluxe es el número 25 de la serie regular del Capi, pero ese ya estaba en el anterior Deluxe.

Acabo de mirar y en los creditos del anterior Deluxe no aparece el numero 25 de la serie regular, por lo tanto como bien dicen el que quiera tener toda la coleccion debe hacerse con este tomo. yo tengo la serie en grapa y en su dia no me hice con el tomo del hijo caido por falta de presupuesto y ahora mismo tampoco lo veo algo imprescindible asi que pasare del tema. por cierto, hoy he visto el tomo 100% Marvel de El Hijo Caido en el carrefour asi que alguno queda por las grandes superficies todavia
Respecto a la adaptacion de la serie de los Vengadores al comic entiendo el precio porque es un producto en tapa dura y dirigido a grandes superficies para que los papis se lo compren a los nenes y tal y cual pero, ¡menudo precio! No creo que la mayoria de familias este en estos tiempos en condiciones de gastarse ese dinero en un "tebeo" cuando van a hacer la compra. Desde panini sabran lo que hacen pero creo que esta serie podria haber salido en formato revista para kiosco y a la vez estar en las grandes superficies...

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #160 en: 28 Junio, 2011, 16:04:14 pm »
Pues me parece un número lo suficientemente importante como para editarlo en los dos tomos de modo que el que no esté interesado más que en el material de Brubaker en la serie regular no tenga que comprarse este tomo y el que solo esté interesado en este tomo como complemento de Civil War no necesite comprarse los demás MD de la colección.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 28 Junio, 2011, 16:12:33 pm »
El número 25 del Capi está en el Deluxe 5.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654256

Supongo que se indica también en "El Hijo Caido" porque se incluirá la/s pagina/s importantes del "asunto". Vamos, como hicieron en el 100%.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 28 Junio, 2011, 16:15:13 pm »

El MD Vol.5 del Capi incluye del 25 al 30.  Ya veremos si me compro el tomo del hijo caído, pero independientemente que se repita un número, tiene buena pinta.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 28 Junio, 2011, 16:18:49 pm »
Y como este parece ser el hilo de "me interesa"/"no me interesa"/"ya veremos", pues... no me interesa.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #164 en: 28 Junio, 2011, 16:42:18 pm »
Y como este parece ser el hilo de "me interesa"/"no me interesa"/"ya veremos", pues... no me interesa.

Cuando se crearon los hilos el objetivo era hablar del plan editorial. No me parece apropiado que esl hilo se convierta en un "sile" y "nole", pero los foros los construyen los usuarios y son ellos los que deciden que escribir dentro de la línea del hilo. Son mensajes que a mi, personalmente, no me terminan de gustar, porque considero que no aportan nada. Ya hay un hilo para hablar de las compras diarias y otro con las encuestas mensuales de fanpiro. Pero como en teoría entroncan con el hilo, ya que se habla del plan editorial, (aunque sea tangencialmente) opinando sobre las futuras compras, se mantienen.
« última modificación: 28 Junio, 2011, 19:30:10 pm por oskarosa »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines