¡Venga yaaaaaaaaaaa! ¡Parad un poco! 
A ver si os aclaráis, chicos. No hacéis más que de pedir y de pedir, y cuando salen un puñadico de novedades, se os ponen los pelos como escarpias y nos pedís que echemos el freno.
¿Un puñadico?

Yo creía que era coña vuestra, cuando deciais que ahorraramos para Septiembre. O que las novedades les caerian a otros, no a mí. Tenía razón; No hay que preguntar por quien doblan las campanas... ¡Pero es que esto es ya una conspiración!:
-Despues de meses sin saber nada del sello Icon, de buenas a primeras me encajais no uno, sino 2, que son compra obligada.

-No compro un Marvel Heroes ni aunque me maten -el último fue Nación X-, y justo el que voy a comprar, el que no puedo saltarme, es un tomazo de ¡25 eurazos!

-Lo mismo con el coleccionable; hay meses que "puedo saltarme" al menos uno, a veces hasta dos... Y que casualidad; justo en septiembre los 2 me parecen imprescindibles.

Y bueno, ya no quiero saber nada de los CES, Marvel Deluxe y demás que queden por anunciar, porque en mi cartera se va a armar la gorda.

Vaticino uno de los meses más duros de mi historia comiquera, en dura pugna con aquel mes de Mayo cuando compré el Omnigold y demás... O cuando me dio por comprar colecciones completas de cierto murcielago...
Me estoy viendo rebasar los 150€ del ala. La entropía, la entropía absoluta...
Moderación, queridísimos compañeros de Panini, solo os pido eso.

Ya que dinero me da a mi que no.
Y lo que queda...
No, por favor. Prometo no pedir nada más en lo que queda de año.