Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)  (Leído 200218 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1200 en: 20 Marzo, 2016, 20:05:50 pm »
 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1201 en: 20 Marzo, 2016, 20:19:39 pm »
Pero en fin. Esta de moda el brindis social de cara al público. Cualquier día nos dicen que, como no hubo un solo negro en la Patrulla-X original, Cíclope era de Senegal, solo que no se acordaba  ::)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-...pero Corsario te sigue queriendo, aunque te haya abandonado de pequeño y se haya ido a otra galaxia... :disimulo:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1202 en: 02 Abril, 2016, 00:38:53 am »
¿Qué os ha parecido la nueva Imposible?

A mí me ha dejado un tanto frío, la verdad.

Este Dientes de Sable "pacífico" no me dice nada; Monet, que era un personaje intrigante, ahora parece una adolescente provocadora; Mariposa Mental nunca me llamó la atención (aunque su trama con Arcángel sí tiene interés) (por cierto, ¿cuándo ha vuelto a ser Arcángel?  :puzzled:)... Bueno, veremos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1203 en: 03 Abril, 2016, 01:52:54 am »
Pues como he dicho en el Plan:

Me gustaría hacer un pequeño inciso acerca del primer número de La Imposible Patrulla-X (la malvada) de este mes:

La serie empieza cojonudamente, con un debut que es todo acción y un dibujo incluso apañado de Land.
Los guiones de Bunn muy buenos, en linea de Magneto, y las caracterizaciones muy conseguidas, logrando ser interesante y distinto sin destrozar a los personajes.

Por si alguien dudaba, y ya que se dijeron muchas tonterías en su día (cuando apenas había salido un número), a mí el comienzo me ha encantado.

Os animo a que la probéis.  :)

A mí este Dientes de Sable me parece de todo menos pacífico (y me gusta ese toque de "esta gente te va a despedazar, no te levantes), sino autoconsciente y con un punto de cabrón contenido/redimido, que como sabemos, no durará.

Monet, que fue desde sus inicios una adolescente provocadora (solo habéis podido leer otra cosa en X-Factor, pero en Generación-X era tal como se la ve aquí), ahora se atreve a jugar con los grandes, y ha ganado ese punto picante (antes se molaba demasiado a sí misma como para prestar atención a nadie).

Mariposa Mental está genial aquí, con una caracterización que es puro Betsy y que continúa su rol en X-Force, además de la interesante conexión que la une a Arcángel y que parece uno de los platos fuertes de la serie.

Magneto, como de costumbre con Bunn, genial.

Para mí la serie ha comenzado prometiendo mucho. Acción y buenas caracterizaciones.

Y los villanos del final  :adoracion:

Tieri, Remender, Bunn y yo, hemos crecido con los mismos tebeos  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1204 en: 03 Abril, 2016, 02:16:30 am »
No, si probablemente es cuestión de gustos.

Pero lo de Monet lo mantengo. Como dices, antes era una pija pagada de sí misma e impenetrable, y que precisamente por eso era interesante. Al pasar a ser una provo cualquiera, para mí pierde mucho. Veremos lo que pasa.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.210
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1205 en: 03 Abril, 2016, 02:40:20 am »
A mi me ha gustado bastante el arranque de la serie.

Y al contrario de Eleder, veo a Monet MUY penetrable  :lol: :lol:

Buen argumento, acción, tías buenas y cabrones, ¿qué más queremos?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1206 en: 03 Abril, 2016, 10:10:15 am »
   Leído el nuevo número de la etapa, de momento promete, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con respecto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro punto que me ha parecido interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Habrá que ver cómo sigue la cosa. :sospecha:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1207 en: 04 Abril, 2016, 14:35:43 pm »
A mi me ha encantado este primer número, se me han quitado las dudas de saber si seguiría viendo al Magneto que quiero y con eso ya me doy con un canto en los dientes  :thumbup:

En cuanto al resto poco puedo aportar porque no conozco demasiado a los personajes. A Monet la conozco del X-Factor de David y era un personaje que me molaba y si puede ser que aqui esté un poco más sobrada, pero bueno como dice Essex ha subido de categoría y ahora está con los "mayores" asique no me molesta un pequeño cambio de actitud, si me ha chocado algo más la actitud de Creed, demasiado tranquilo para lo que me tiene acostumbrado, pero bueno me gusta porque me apetecería ver un Dientes de Sable más desarrollado y menos salvaje, siempre he pensado que es un personaje con mucho potencial muy mal aprovechado así que a ver si en esta serie vemos una buena versión de él, en cuanto a Arcangel sólo lo he leido recientemente en los X-Force de Kyle y Yost y creo que le puede dar un toque muy bestia a este grupo si se comporta como lo hacía allí, me gusta que esté en el equipo y más si ahora tenemos a Betsy con la que al parecer tiene algún vinculo que hace que ésta esté en el grupo, éso puede dar mucho juego y tiene muy buena pinta.

Y el dibujo de Land no me molesta de momento, tenemos un par de poses de Monet de las suyas y un pechote marcando pezón en primer plano pero en general el dibujo de este primer número no está mal  :thumbup:

Vamos que a mí si me ha convencido y tengo ganas de ver lo que nos quieren contar  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1208 en: 04 Abril, 2016, 14:38:48 pm »
Otro cliente satisfecho. Somos unos pocos  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1209 en: 05 Abril, 2016, 21:18:30 pm »
Aquí me quedo yo también :thumbup:
Y además dándome con los pies en el culo para ponerme al día con la serie de Magneto. Ya tengo la primera grapa.
En cuanto a este primer número, me ha parecido bastante oscuro para un comienzo. Casi más que La Extraordinaria Patrulla X. A mí me ha gustado mucho y tampoco entiendo cómo se puede decir que esto es una mierda cuando estamos ante un solo número y promete bastante. Para mí, impresión personal, la patrulla que me es más ajena y la que soltaría antes si tuviera que dejar alguna de las series mutantes de grupo...al menos de momento. Pero no porque la serie sea mala. Es que no he leído X-Force, ni la serie anterior de X-Men, así que les tengo perdidos la pista a esta gente y a sus relaciones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al mismo tiempo, una alineación así puede resultar más interesante que otra más predecible. Ya veremos el juego que da. No sé cómo explicar que la alineación esta es la que menos me mola y la que más me atrae al mismo tiempo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte, es curioso que aunque el título se llame Imposible Patrulla X, el propio Magneto habla en este cómic de La Patrulla X como los otros, y lo hace de forma displicente. En ningún caso se dice que se trate de un grupo de héroes buenos, pero duros. Parece que ellos ni siquiera reclaman el nombre de la Patrulla X.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De Monet ni idea. Típico personaje de investigar retrospectivamente, que eso también me mola.

Pues este comienzo no está resultando malo de ninguna manera. Tres series mutantes corales. Las tres con una pinta estupenda, a pesar de algunas cosillas. Y yo muy contento :)
« última modificación: 26 Abril, 2016, 20:46:16 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1210 en: 05 Abril, 2016, 21:42:50 pm »
Tiene muy buena pinta esta fusión de la serie de Magneto con la de X-Force, y por fin vemos a Magneto dirigiendo la Patrulla-X como quería Claremont, con unos personajes bien tratados( por lo menos para mi), Dientes de sable "embuenecido" por Axis pero tan cabroncete como siempre  :lol:, Mariposa y Arcángel, continuando su gran historia tras un parón muy poco interesante,Monet tan sobrada como al principio, "es perfecta y lo sabe"... 

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1211 en: 05 Abril, 2016, 22:00:05 pm »
Tendré que leer Axis :alivio:
Ahora entiendo porque no me cuadraba algo del final «pacifista» del anterior volumen de La Imposible.Patrulla X (y me cito)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1212 en: 05 Abril, 2016, 22:05:55 pm »
Tendré que leer Axis :alivio:
Ahora entiendo porque no me cuadraba algo del final «pacifista» del anterior volumen de La Imposible.Patrulla X (y me cito)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No esperes que  Axis sea una marabilla

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1213 en: 05 Abril, 2016, 22:14:09 pm »
Ya he escuchado cosas malas de la serie...pero pica la curiosidad. O me lo contáis, vamos :lol:
Otra cosa curiosa de este número es el guiño que hace a La Extraordinaria, cuando Magneto dice lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1214 en: 08 Abril, 2016, 21:04:36 pm »
Leído el número de este mes, ... me uno al club de los satisfechos.
Me gusta el grupo, que recuerda a los X-Force de Lobezno, y veo a Land bastante contenido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines